Estado:

Le recomendamos leer las condiciones generales de participación del PDE

BECA DE CIRCULACIÓN DISTRITAL Y NACIONAL EN DANZA DE TRADICIÓN Y PROYECCIÓN FOLCLÓRICA COLOMBIANA

Convocatoria que busca fomentar la apropiación, re - interpretación, transmisión y memoria de la danza de nuestro país.

Información básica

Línea estratégica Circulación
Área Danza
Categorías
CATEGORÍA A: Propuestas con músicos en vivo Se otorgarán dos estímulos a agrupaciones que, como parte de su propuesta y puesta en escena integren músicos en vivo, distribuidas de la siguiente manera: Primer puesto: un (1) estímulo económico de veinte millones de pesos ($ 20.000.000) para circulación a nivel nacional en un festival propuesto por la Gerencia de Danza una vez sea seleccionado como ganador y se presentará en el marco del XI Festival Danza en la ciudad. El festival o escenario a nivel nacional, garantizará los gastos internos del grupo ganador (alojamiento y alimentación) y el estímulo otorgado por la Gerencia de Danza se proyecta únicamente para gastos de desplazamiento como tiquetes, pasajes o transporte interno y honorarios de la agrupación. Segundo puesto: un (1) estímulo económico de catorce millones de pesos ($14.000.000) y su circulación en el Festival Bogotá Ciudad de Folclor.
CATEGORÍA B: Propuestas con música pregrabada Primer puesto: un (1) estímulo económico de doce millones de pesos ($12.000.000) Segundo puesto: un (1) estímulo económico de once millones de pesos ($11.000.000)
CATEGORÍA C: Grupos juveniles Se otorgará un (1) estímulo económico para grupo juvenil. Se podrán inscribir personas jurídicas que lleven procesos de semilleros juveniles en danza folclórica y de tradición. Un (1) estímulo económico de siete millones de pesos ($7.000.000)
Estímulos categoría: CATEGORÍA A: Propuestas con músicos en vivo
Descripción de la distribución de la bolsa:
Valor de los estimulos
Estímulo 1: $20.000.000
Estímulo 2: $14.000.000
Estímulos categoría: CATEGORÍA B: Propuestas con música pregrabada
Descripción de la distribución de la bolsa:
Valor de los estimulos
Estímulo 1: $12.000.000
Estímulo 2: $11.000.000
Estímulos categoría: CATEGORÍA C: Grupos juveniles
Descripción de la distribución de la bolsa:
Valor de los estimulos
Estímulo 1: $7.000.000

Cronograma

Categoría: CATEGORÍA A: Propuestas con músicos en vivo
Fecha de apertura 07/feb/2018
Fecha de cierre 16/abr/2018
Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 11/may/2018
Publicación de resultados de evaluación 10/jul/2018
Fecha máxima de ejecución 30/nov/2018

Categoría: CATEGORÍA B: Propuestas con música pregrabada
Fecha de apertura 07/feb/2018
Fecha de cierre 16/abr/2018
Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 11/may/2018
Publicación de resultados de evaluación 10/jul/2018
Fecha máxima de ejecución 30/nov/2018

Categoría: CATEGORÍA C: Grupos juveniles
Fecha de apertura 07/feb/2018
Fecha de cierre 16/abr/2018
Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 11/may/2018
Publicación de resultados de evaluación 10/jul/2018
Fecha máxima de ejecución 30/nov/2018

Objeto

Convocatoria que busca fomentar la apropiación, re - interpretación, transmisión y memoria de la danza de nuestro país, dirigida a compañías, grupos o colectivos de danza tradicional, de proyección y de nuevas exploraciones de la danza folclórica, que con sus propuestas den cuenta de una apropiación sobre la danza colombiana, teniendo como referentes los procesos de la tradición folclórica pertenecientes a sistemas de identidades culturales cambiantes.

Contexto del objeto de la convocatoria: 
Ante el objeto descrito con anterioridad es importante tener en cuenta:   

- La investigación y sensibilización en relación con la tradición abordada y su vínculo con el territorio, lo ancestral y lo étnico como elementos de conservación de la memoria.
 
- La proyección folclórica, que acogiendo elementos de la danza tradicional los reelabora y resignifica a partir de construcciones coreográficas soportadas en la investigación y la técnica corporal, con un objetivo escénico.


Tipo de participante

Categoría: CATEGORÍA A: Propuestas con músicos en vivo
Agrupación
Persona Jurídica
Categoría: CATEGORÍA B: Propuestas con música pregrabada
Agrupación
Persona Jurídica
Categoría: CATEGORÍA C: Grupos juveniles
Persona Jurídica

Perfil específico del participante

APLICA PARA TODAS LAS CATEGORÍAS:

- Un participante podrá inscribir sólo una (1) propuesta a esta convocatoria.
- Un director, coreógrafo o bailarín podrá participar como miembro sólo en una (1) propuesta a esta convocatoria. La comprobación de participación en más de una agrupación o persona jurídica, en cualquier momento del concurso será causal de descalificación de las mismas.
- La propuesta debe tener una duración mínima de quince (15) minutos y máxima de veinticinco (25).

  • CATEGORÍA A:

Propuestas con músicos en vivoLas agrupaciones o personas jurídicas participantes deben contar con una trayectoria dancística mínima de cinco (5) años a la fecha de cierre de este concurso.

Se otorgarán dos estímulos a agrupaciones que, como parte de su propuesta y puesta en escena integren músicos en vivo, distribuidas de la siguiente manera:

  1. Primer puesto: un (1) estímulo económico de veinte millones de pesos ($ 20.000.000) para circulación a nivel nacional en un festival propuesto por la Gerencia de Danza una vez sea seleccionado como ganador y se presentará en el marco del XI Festival Danza en la ciudad. El festival o escenario a nivel nacional, garantizará los gastos internos del grupo ganador (alojamiento y alimentación) y el estímulo otorgado por la Gerencia de Danza se proyecta únicamente para gastos de desplazamiento como tiquetes, pasajes o transporte interno y honorarios de la agrupación.                                                                                                                                                                                                                                                                             *Nota: el festival o plataforma de circulación nacional que recibe a la agrupación, cubre los gastos internos (alimentación y hospedaje) de hasta 20 personas integrantes de la propuesta (bailarines, músicos, directores). En caso que la propuesta ganadora incluya más personas de las que puede recibir el festival o plataforma de circulación nacional, los gastos internos de las personas adicionales deben ser cubiertos por la agrupación ganadora del estímulo.

  1. Segundo puesto: un (1) estímulo económico de catorce millones de pesos ($14.000.000) y su circulación en el Festival Bogotá Ciudad de Folclor.

  • CATEGORÍA B:

Las agrupaciones o personas jurídicas participantes deben contar con una trayectoria dancística mínima de tres (3) años a la fecha de cierre de este concurso.

Propuestas con música pregrabada: se otorgarán dos (2) estímulos para las propuestas que desarrollan su puesta en escena sin músicos en vivo, como estímulo para fortalecer la circulación local de sus propuestas.

  1. Primer puesto: un (1) estímulo económico de doce millones de pesos ($12.000.000)

  2. Segundo puesto: un (1) estímulo económico de once millones de pesos ($11.000.000)

  • CATEGORÍA C:

Grupos juveniles:  Las personas jurídicas participantes deben contar con una trayectoria dancística mínima de dos (2) años a la fecha de cierre de este concurso. Se podrán inscribir personas jurídicas que lleven procesos de semilleros juveniles en danza folclórica y de tradición.

       - Se otorgará un (1) estímulo económico para grupo juvenil de siete millones de pesos ($7.000.000).


TIPO DE PARTICIPANTE

Para categoría A y B: 

- Persona Jurídica: Con domicilio en Bogotá y una propuesta concebida para mínimo ocho (8) bailarines.

- Agrupaciones: conformadas por mínimo ocho (8) bailarines colombianos, que residan de manera permanente en Bogotá o hasta en un 40% en los| municipios circundantes: Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Cota, Gachancipá y Bojacá. En todo caso las agrupaciones deberán contar con un representante legal que se hace responsable de todos los integrantes de la agrupación. 

Para categoría C: 

- Persona Jurídica: Con domicilio en Bogotá y una propuesta concebida para mínimo ocho (8) bailarines jóvenes en formación.

CONDICIONES GENERALES DE AUDICIÓN

Audiciones: 22, 23 y 24 de junio del 2018 (Los participantes deben estar atentos a la publicación de horarios y lugar para las audiciones)                                                                                                                     

  • Condiciones de la audición para categoría A:

  1. Cumplir con los horarios y lugares programados para la audición citados por la Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

  2. Asistir a la audición con los integrantes inscritos y relacionados en el formato de presentación de propuesta, presentando cada uno la cédula de ciudadanía en original. La no presentación de este documento impedirá el acceso del integrante a la audición. En caso de pérdida presentar el denuncio.

  3. No podrán audicionar personas que no estén inscritas.

  4. Utilizar sus propios insumos en la jornada de audición (instrumentos, vestuario, utilería, escenografía, según sea el caso), tenerlos inventariados y retirarlos una vez finalizada la misma. El Instituto Distrital de las Artes - Idartes no se hará responsable de la custodia de los insumos de audiciones.

  5. Durante las audiciones NO está permitido usar elementos que puedan estar en detrimento del equipamiento o que puedan significar un riesgo para la salud de los demás concursantes, tales como, vidrio, sustancias inflamables, elementos que puedan manchar o dañar el piso (para ello cerciorarse de contar con un sobrepiso), fuego, pintura de aceite etc. (Hacer caso omiso a estas indicaciones podrá ser causal de exclusión de la audición).

  6. Acogerse a las condiciones técnicas del escenario dispuesto para la audición.

Condiciones de la audición para categoría B y C:

  1. Entregar el CD de la música que será utilizada para la presentación de la propuesta artística (audición) los días 18 y 19 de junio de 2018 en las instalaciones de la Gerencia de Danza Cra 8 No 15 - 46 piso 2 en horario de 8 am a 5 pm. El CD debe estar marcado con el número de inscripción de la propuesta y nombre del participante y estar grabado con las siguientes especificaciones: en formato de audio MP3 y WAV en una sola pista que incluya tiempos y silencios, no se recibirá CD con pistas separadas. Quien no entregue éste CD en las fechas estipuladas en el cronograma, no podrá participar de la audición.

  2. Solamente se permitirá el cambio de CD cuando al verificar el contenido del CD recibido dentro de las fechas indicadas, éste presente fallas de lectura. En este caso, se podrá entregar una copia nueva en la Gerencia de Danza por lo menos un día (1) hábil antes de la audición; bajo ninguna circunstancia se recibirán CD, al momento de la audición.

  3. Cumplir con los horarios y lugares programados para la audición citados por la Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

  4. Asistir a la audición con los integrantes inscritos en la plataforma y relacionados en el cuadro de integrantes, presentando cada uno la cédula de ciudadanía en original. La no presentación de este documento impedirá el acceso del integrante a la audición, en caso de pérdida presentar copia del denuncio.

  5. No podrán audicionar personas que no estén inscritas.

  6. Utilizar sus propios insumos en la jornada de audición (vestuario, utilería, escenografía, según sea el caso), tenerlos inventariados y retirarlos una vez finalizada la misma. El Instituto Distrital de las Artes - Idartes no se hará responsable de la custodia de los insumos de audiciones.

  7. Durante las audiciones NO está permitido utilizar elementos que puedan estar en detrimento del equipamiento o que puedan significar un riesgo para la salud de los demás concursantes, tales como, vidrio, sustancias inflamables, elementos que puedan manchar o dañar el piso (para ello cerciorarse de contar con un sobrepiso), fuego, pintura de aceite etc. (Hacer caso omiso a estas indicaciones podrá ser causal de exclusión de la audición).



Quiénes no pueden participar

No podrán participar las agrupaciones y personas jurídicas (incluidos los integrantes de la propuesta) ganadores del concurso danza de tradición y proyección folclórica colombiana del año 2017, realizado por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes. No incluye músicos, luminotécnicos, diseñadores de vestuario, ni cargos técnicos.  



Documentos técnicos para evaluación


Categoría: CATEGORÍA A: Propuestas con músicos en vivo
PROPUESTA

El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones generales y especificas de la convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

(Al momento de la inscripción cerciórese que se inscribió en la categoría correcta, y que adjunta el formato para dicha categoría, dado que no se podrán hacer cambios de categoría una vez terminado el proceso de inscripción)

Aportar en un solo documento PDF y en el siguiente orden: 

A. Fotocopia de los programas de mano, 

B. Diplomas o certificaciones entre otros, expedidas por teatros o escenarios, concursos, festivales etc. en los que hayan participado. Cada certificación debe contener: el nombre de la agrupación o persona jurídica, fecha de participación y nombre del evento. Todos los documentos aportados deben dar cuenta de mínimo cinco (5) años de trayectoria dancística del participante a la fecha de cierre de inscripción en esta convocatoria. (No se aceptarán soportes individuales de los integrantes y será necesario mínimo un soporte por año de experiencia).

C. Adjuntar el rider básico de músicos (número de músicos, instrumentos y ubicación), teniendo en cuenta que se deben ajustar a las condiciones generales de audición.

Formato de Propuesta Artística
Diligenciar en su totalidad el anexo Formato de Propuesta Artística para categoría A.

Categoría: CATEGORÍA B: Propuestas con música pregrabada
Formato de Propuesta Artística
Diligenciar en su totalidad el anexo Formato de Propuesta Artística para categoría B


PROPUESTA

El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones generales y especificas de la convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

(Al momento de la inscripción cerciórese que se inscribió en la categoría correcta, y que adjunta el formato para dicha categoría, dado que no se podrán hacer cambios de categoría una vez terminado el proceso de inscripción)


Aportar en un solo documento PDF: 

A. Fotocopia de los programas de mano, diplomas o certificaciones entre otros, expedidas por teatros o escenarios, concursos, festivales etc. en los que hayan participado. Cada certificación debe contener: el nombre de la agrupación o persona jurídica, fecha de participación y nombre del evento. Todos los documentos aportados deben dar cuenta de mínimo tres (3) años de trayectoria dancística del participante a la fecha de cierre de inscripción a esta convocatoria. (No se aceptarán soportes individuales de los integrantes y será necesario mínimo un soporte por año de experiencia).

Categoría: CATEGORÍA C: Grupos juveniles
Formato de Propuesta Artística
Diligenciar en su totalidad el anexo Formato de Presentación de Propuesta Artística para categoría C.


PROPUESTA

El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones generales y especificas de la convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

(Al momento de la inscripción cerciórese que se inscribió en la categoría correcta, y que adjunta el formato para dicha categoría, dado que no se podrán hacer cambios de categoría una vez terminado el proceso de inscripción)

Aportar en un solo documento PDF y en el siguiente orden: 

A. Reseña de estrategia pedagógica desarrollada con su grupo.

B. Fotocopia de los programas de mano, diplomas o certificaciones entre otros, expedidas por teatros o escenarios, concursos, festivales etc. en los que hayan participado. Cada certificación debe contener: el nombre de la persona jurídica, fecha de participación y nombre del evento. Todos los documentos aportados deben dar cuenta de mínimo dos (2) años de trayectoria dancística del participante a la fecha de cierre de inscripción a esta convocatoria. (No se aceptarán soportes individuales de los integrantes y será necesario mínimo un soporte por año de experiencia).

C. Formato anexo de Autorización para  la participación de Menores de Edad 


Criterios de evaluación

Categoría: CATEGORÍA A: Propuestas con músicos en vivo
Ronda 1
Criterio Puntaje
Calidad y solidez de la propuesta: manejo del espacio escénico, coherencia de la estructura narrativa, calidad interpretativa, manejo de la técnica y diseño coreográfico. 30
Pertinencia y coherencia de la propuesta entre lo planteado y lo ejecutado (en relación con el planteamiento realizado en el formato de presentación de propuesta, numeral 4: repertorios, nuevas dramaturgias, proyección, investigación de la tradición, u otras enmarcadas en la tradición y el folclor) 20
Relación música - danza: calidad de la ejecución en relación con lo sonoro, fluidez de la propuesta en términos del movimiento y la sonoridad desarrollada a lo largo de la pieza. 30
Propuesta de vestuario 20

Categoría: CATEGORÍA B: Propuestas con música pregrabada
Ronda 1
Criterio Puntaje
Calidad y solidez de la propuesta: manejo del espacio escénico, coherencia de la estructura narrativa, calidad interpretativa, manejo de la técnica y diseño coreográfico. 30
Relación música - danza: calidad de la ejecución en relación con lo sonoro, fluidez de la propuesta en términos del movimiento y la sonoridad desarrollada a lo largo de la pieza. 30
Propuesta de vestuario 20
Pertinencia y coherencia de la propuesta entre lo planteado y lo ejecutado (en relación con el planteamiento realizado en el formato de presentación de propuesta, numeral 4: repertorios, nuevas dramaturgias, proyección, investigación de la tradición, u otras enmarcadas en la tradición y el folclor) 20

Categoría: CATEGORÍA C: Grupos juveniles
Ronda 1
Criterio Puntaje
Relación música - danza: calidad de la ejecución en relación con lo sonoro, fluidez de la propuesta en términos del movimiento y la sonoridad desarrollada a lo largo de la pieza. 30
Pertinencia y coherencia de la propuesta entre lo planteado y lo ejecutado (en relación con el planteamiento realizado en el formato de presentación de propuesta, numeral 4: repertorios, nuevas dramaturgias, proyección, investigación de la tradición, u otras enmarcadas en la tradición y el folclor) 20
Propuesta de vestuario 20
Calidad y solidez de la propuesta: manejo del espacio escénico, coherencia de la estructura narrativa, calidad interpretativa, manejo de la técnica y diseño coreográfico. 30

Derechos y deberes específicos de los ganadores

A. DERECHOS

DESEMBOLSOS

Una vez notificado el acto administrativo que acoge la decisión del jurado, el ganador deberá tener en cuenta que el acto surte sus efectos y queda en firme a los diez días siguientes de surtida la notificación vía correo electrónico y en consecuencia deberán presentar para el primer desembolso dentro de los cinco días siguientes a este último término, todos los documentos señalados en el numeral 5.9.1 de las condiciones generales de participación.

Categoría A:

Primer puesto para circulación nacional:

-Un primer desembolso, equivalente al ochenta por ciento (80%) del valor del estímulo, posterior al proceso de comunicación de la resolución de ganadores y al cumplimiento de los requisitos y trámites solicitados por el Instituto Distrital de las Artes- Idartes para tal efecto.

- Un segundo desembolso, correspondiente al veinte por ciento (20%) del valor restante del estímulo, previa realización de las presentaciones y entrega de un (1) informe final que contenga:
Descripción de las actividades realizadas e impacto alcanzado; escrito de mínimo tres (3) cuartillas en el que se dé cuenta de cómo esta experiencia aportó a su ejercicio formativo y artístico; reseña del festival, evento, circuito en el que participó. Nuevos contactos realizados o conocimiento de plataformas de circulación, problemáticas encontradas en la ejecución de la beca.
Registro audiovisual y fotográfico de las acciones que documente la ejecución del proyecto y dé crédito al Instituto Distrital de las Artes – Idartes. 
Informe de gastos con todos los soportes, el cual debe ser aprobado por la Gerencia de Danza.

Segundo puesto para circulación distrital:

- Un primer desembolso, equivalente al setenta por ciento (70%) del valor del estímulo, posterior al proceso de comunicación de la resolución de ganadores y al cumplimiento de los requisitos y trámites solicitados por el Instituto Distrital de las Artes- Idartes para tal efecto.

- Un segundo desembolso, correspondiente al treinta por ciento (30%) del valor restante del estímulo.

- Los desembolsos se harán previa certificación de cumplimiento expedida por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes. Dichos desembolsos estarán sujetos a la disponibilidad de recursos y a la programación de pagos que realice la entidad.

- Al 100% del valor del estímulo económico se le aplicará las retenciones tributarias a que haya lugar.

Categoría B y C: 

- Un único desembolso equivalente al cien por ciento 100% del valor del estímulo, posterior al proceso de comunicación de la resolución que le otorga el premio al ganador y a la realización de las presentaciones artísticas. Los desembolsos se harán previa certificación de cumplimiento expedida por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes. Dichos desembolsos estarán sujetos a la disponibilidad de recursos y a la programación de pagos que realice la entidad. Al 100% del valor del estímulo económico se le aplicará las retenciones tributarias a que haya lugar.


B. DEBERES

Los ganadores de todas las categorías deberán realizar mínimo dos (2) presentaciones en los espacios y tiempos establecidos por la Gerencia de Danza.

- Los cambios de integrante en las propuestas corresponden a situaciones imprevistas que se presenten. Por lo tanto, se deberán argumentar con una carta de motivos y soportes si hay lugar a ello, en todo caso, no serán mayores al 20% de la totalidad del grupo; esta se podrá realizar solamente posterior a la comunicación como ganadores y se debe tener en cuenta la información consignada a continuación:
 

NÚMERO DE INTEGRANTES

CAMBIOS ACEPTADOS

2

Ninguno

3 a 7

1

8 a 12

2

13 a 17

3

18 a 22

4

23 a 27

5

28 a 32

6

33 a 37

7

38 a 42

8

43 a 47

9

47 a 52

10


______________________________________________________________________________________________________________

Cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria, comuníquese al 3795750 - De Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.




Anexos

Anexo Descripción
Anexo Gastos aceptable y no aceptables Gastos aceptable y no aceptables. Aplica para el primer estímulo de la Categoría A.
Horario para las audiciones Consulte la programación de los horarios para las audiciones.
Nuevo horario para las audiciones Por solicitud técnica de parte Media Torta se modifica la programación de los horarios para las audiciones.


Formatos

Formato Descripción
Autorización para la Participación de Menores de Edad Si la ejecución de su propuesta requiere la participación de menores de edad debe ser diligenciado el formato adjunto y presentarlo junto con los demás documentos técnicos (aplica solo para categoría C).
FORMATO PROPUESTA ARTÍSTICA Formato de Propuesta Artística Categoría B
FORMATO PROPUESTA ARTÍSTICA Formato de Propuesta Artística Categoría C
FORMATO PROPUESTA ARTÍSTICA Formato de Propuesta Artística Categoría A


Resoluciones

Resolución Descripción
Acta de Ganadores Beca de circulación distrital y nacional en Danza de tradición y proyección folclórica colombiana Acta de recomendación de Ganadores convocatoria Beca de circulación distrital y nacional en Danza de tradición y proyección folclórica colombiana.
Resolución No. 083 de 2018 Apertura al Programa Distrital de Estímulos 2018

Resolución No. 083 de 2018 - Apertura al Programa Distrital de Estímulos 2018

Resolución No. 781 de 2018 Ganadores de la Beca de circulación distrital y nacional en Danza de tradición y proyección folclórica colombiana Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado para seleccionar los ganadores de la convocatoria Beca de circulación distrital y nacional en Danza de tradición y proyección folclórica colombiana y se ordena el desembolso del estímulo económico al seleccionado como ganador.
Resolución No 825 Jurados Beca de Circulación Distrital y Nacional en Danza Tradición y Proyección Folclórica Colombiana

Por medio de la cual se acoge el acta de selección de jurados y se fija la asignación de reconocimiento económico para evaluar las propuestas presentadas en la convocatoria Beca de Circulación Distrital y Nacional en Danza Tradición y Proyección Folclórica Colombiana



Listados

CATEGORÍA A: Propuestas con músicos en vivo
Listado Descripción
Listado de participantes inscritos Propuestas Inscritas Beca de Circulación Distrital y Nacional en Danza de Tradición y Proyección Folclórica Colombiana
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar de la Beca de circulación distrital y nacional en Danza de tradición y proyección folclórica colombiana
Listado de habilitados y rechazados Listado de propuestas habilitadas y rechazadas Beca de Circulación Distrital y Nacional en Danza de Tradición y Proyección Folclórica Colombiana
CATEGORÍA B: Propuestas con música pregrabada
Listado Descripción
Listado de participantes inscritos Propuestas Inscritas Beca de Circulación Distrital y Nacional en Danza de Tradición y Proyección Folclórica Colombiana
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar de la Becas de circulación distrital y nacional en Danza de tradición y proyección folclórica colombiana
Listado de habilitados y rechazados Listado de propuestas habilitadas y rechazadas Beca de Circulación Distrital y Nacional en Danza de Tradición y Proyección Folclórica Colombiana
CATEGORÍA C: Grupos juveniles
Listado Descripción
Listado de participantes inscritos Propuestas Inscritas Beca de Circulación Distrital y Nacional en Danza de Tradición y Proyección Folclórica Colombiana
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar de la Beca de circulación  distrital y nacional en Danza de tradición y proyección folclórica colombiana
Listado de habilitados y rechazados Listado de propuestas habilitadas y rechazadas Beca de Circulación Distrital y Nacional en Danza de Tradición y Proyección Folclórica Colombiana


Avisos modificatorios

Aviso Descripción
Aviso modificatorio No. 01 - 2018 Beca de circulación distrital y nacional en danza de tradición y proyección folclórica colombiana Aviso modificatorio No. 01 - 2018 a los términos de la convocatoria Beca de circulación distrital y nacional en danza de tradición y proyección folclórica colombiana