Programa Distrital de Estímulos

BECA FESTIVAL BOGOTÁ CIUDAD DE FOLCLOR

IDARTES
Convocatoria que busca fomentar la apropiación, reinterpretación, transmisión y memoria de la danza folclórica colombiana y del mundo.
Novedades

Registro en la plataforma web

Para presentar propuestas en cualquiera de las convocatorias del Programa Distrital de Estímulos (PDE) es necesario contar con un usuario en la plataforma web de convocatorias

Condiciones generales de participación

¿Quiénes pueden participar? ¿Qué documentos se deben presentar? ¿Cuál es el procedimiento para la presentación de propuestas? ¿Quién evalúa las propuestas? ¿Cómo es el proceso de selección de los ganadores? ¿Qué deberes y derechos tienen los ganadores?



Estado: Adjudicada

BECA FESTIVAL BOGOTÁ CIUDAD DE FOLCLOR

Información básica
  • Línea estratégica Circulación
  • Área Danza
  • Categorías

  • CATEGORÍA A: Propuestas de circulación local con músicos en vivo Se otorgarán dos (2) estímulos de quince millones de pesos ($ 15.000.000) cada uno, para agrupaciones, que como parte de su propuesta y puesta en escena de folclor colombiano o folclor internacional integren músicos en vivo, para circulación a nivel distrital en los festivales de circulación de la Gerencia de danza durante el 2019.
    CATEGORÍA B: Propuestas de circulación local Se otorgarán tres (3) estímulos para las propuestas que desarrollen un circuito local de circulación de folclor colombiano o folclor internacional, así: Realizar un máximo de dos (2) funciones en el marco del Festival Bogotá Ciudad de Folclor en los escenarios que destine la Gerencia y una (1) en escenario local autogestionado (tales como: colegios, casas de cultura, parques locales, alcaldías locales, entre otros) para realizar como máximo hasta la fecha límite de ejecución de esta convocatoria; las 3 presentaciones serán de entrada libre. Se distribuyen los estímulos así: 1. Primer puesto: un (1) estímulo económico de trece millones de pesos ($13.000.000) 2. Segundo puesto: un (1) estímulo económico de doce millones de pesos ($12.000.000) 3. Tercer puesto: un (1) estímulo económico de once millones de pesos ($11.000.000)

    Estímulos categoría: CATEGORÍA A: Propuestas de circulación local con músicos en vivo

  • Descripción de la distribución de la bolsa:  CATEGORÍA A: Propuestas de circulación local con músicos en vivo
  • Valor de los estimulos
    Estímulo 1: $15.000.000
    Estímulo 2: $15.000.000
  • Estímulos categoría: CATEGORÍA B: Propuestas de circulación local

  • Descripción de la distribución de la bolsa:  CATEGORÍA B: Propuestas de circulación local
  • Valor de los estimulos
    Estímulo 1: $13.000.000
    Estímulo 2: $12.000.000
    Estímulo 3: $11.000.000
  • Cronograma

    Categoría: CATEGORÍA A: Propuestas de circulación local con músicos en vivo

  • Fecha de apertura 08/feb/2019
  • Fecha de cierre 12/abr/2019 - Hasta las 5:00:00 p.m. hora legal colombiana.
  • Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 07/may/2019
  • Publicación de resultados de evaluación 21/jun/2019
  • Fecha máxima de ejecución 13/dic/2019
  • Categoría: CATEGORÍA B: Propuestas de circulación local

  • Fecha de apertura 08/feb/2019
  • Fecha de cierre 12/abr/2019 - Hasta las 5:00:00 p.m. hora legal colombiana.
  • Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 07/may/2019
  • Publicación de resultados de evaluación 21/jun/2019
  • Fecha máxima de ejecución 13/dic/2019
  • Objeto
    Convocatoria que busca fomentar la apropiación, re-interpretación, transmisión y memoria de la danza de nuestro país y del mundo para su visibilización en el VII Festival Bogotá Ciudad de Folclor y otros eventos de circulación de la gerencia de danza, dirigida a compañías, grupos o colectivos de danza quienes a través de propuestas escénicas de circulación, den cuenta de una apropiación sobre la danza colombiana y del mundo, teniendo como referentes los procesos de la tradición folclórica pertenecientes a sistemas de identidades culturales cambiantes.

    Contexto del objeto de la convocatoria
    Ante el objeto descrito con anterioridad es importante tener en cuenta:

    • La investigación y sensibilización en relación con la tradición abordada y su vínculo con el territorio, lo ancestral y lo étnico como elementos de conservación de la memoria.
    • La proyección folclórica, que acogiendo elementos de la danza tradicional los re elabora y resignifica a partir de construcciones coreográficas soportadas en la investigación y la técnica corporal, con un objetivo escénico.
    Tipo de participante

    Categoría: CATEGORÍA A: Propuestas de circulación local con músicos en vivo

    • Agrupación
    • Persona Jurídica

    Categoría: CATEGORÍA B: Propuestas de circulación local

    • Agrupación
    • Persona Jurídica
    Perfil específico del participante
    APLICA PARA TODAS LAS CATEGORÍAS:

    • Un participante podrá inscribir sólo una (1) propuesta a esta convocatoria.
    • Un director, coreógrafo o bailarín podrá participar como miembro sólo en una (1) propuesta a esta convocatoria. La comprobación de participación en más de una agrupación o persona jurídica, en cualquier momento del concurso será causal de descalificación de las mismas.
    NOTA: La inscripción de bailarines menores de 18 años deberá realizarse a través del representante del menor de edad, única y exclusivamente se reconoce a:

    • La mamá o el papá del menor, quienes deben adjuntar al anexo «Autorización para la Participación de menores de edad»,fotocopia del registro civil y tarjeta de identidad del menor de edad, así como la fotocopia de su cédula de ciudadanía.

    • El Tutor o Curador quien debe adjuntar, además de los documentos solicitados a los padres, fotocopia de la sentencia que acredita esta calidad.
    Deberá adjuntar el anexo «Autorización para la Participación de menores de edad» firmado únicamente por uno de los padres, o el tutor legalmente autorizado, con el fin de permitir su participación como ejecutor de la propuesta. De ninguna manera se aceptarán documentos firmados por un adulto que no corresponda a los descritos anteriormente.

    CATEGORÍA A: Propuestas de circulación local con músicos en vivo.

    Persona Jurídica: Con domicilio en Bogotá y una propuesta concebida para mínimo ocho (8) bailarines.

    Agrupación: conformadas por mínimo ocho (8) bailarines colombianos, que residan de manera permanente en Bogotá o hasta en un 40% en los municipios circundantes: Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Cota, Gachancipá y Bojacá. En todo caso, las agrupaciones deberán designar un representante que se hace responsable de todos los integrantes de la agrupación. 

    Las agrupaciones o personas jurídicas participantes deben contar con una trayectoria dancística mínima de cinco (5) años a la fecha de cierre de esta convocatoria.

    La propuesta debe tener una duración mínima de veinte (20) minutos y máxima de veinticinco (25)

    CATEGORÍA B: Propuestas de circulación local.

    Persona Jurídica: Con domicilio en Bogotá y una propuesta concebida para mínimo ocho (8) bailarines.

    Agrupación: conformadas por mínimo ocho (8) bailarines colombianos, que residan de manera permanente en Bogotá o hasta en un 40% en los municipios circundantes: Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Cota, Gachancipá y Bojacá. En todo caso, las agrupaciones deberán designar un representante legal que se hace responsable de todos los integrantes de la agrupación. 

    Las agrupaciones o personas jurídicas participantes deben contar con una trayectoria dancística mínima de tres (3) años a la fecha de cierre de esta convocatoria.

    La propuesta debe tener una duración mínima de veinte (20) minutos y máxima de veinticinco (25)

    CONDICIONES GENERALES DE AUDICIÓN

    Audiciones: 6 y 7 del mes de junio del 2019 (Los participantes deben estar atentos a la publicación de horarios y lugar para las audiciones)

    Condiciones de la audición para categoría A:

    1. Cumplir con los horarios y lugares programados para la audición citados por la Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

    2. Asistir a la audición con los integrantes inscritos y/o relacionados en el formato de presentación de propuesta, presentando cada uno su documento de identidad en original. La no presentación de este documento impedirá el acceso del integrante a la audición. En caso de pérdida presentar el denuncio.      

    3. No podrán audicionar personas que no estén inscritas.

    4. Utilizar sus propios insumos en la jornada de audición (instrumentos, vestuario, utilería, escenografía, según sea el caso), tenerlos inventariados y retirarlos una vez finalizada la misma. 

    5. El Instituto Distrital de las Artes - Idartes no se hará responsable de la custodia de los insumos utilizados por los participantes durante las audiciones.

    6. Durante las audiciones NO está permitido usar elementos que puedan estar en detrimento del equipamiento o que puedan significar un riesgo para la salud de los demás concursantes, tales como, vidrio, sustancias inflamables, elementos que puedan manchar o dañar el piso (para ello cerciorarse de contar con un sobrepiso), fuego, pintura de aceite etc. (Hacer caso omiso a estas indicaciones podrá ser causal de exclusión de la audición).

    7. Acogerse a las condiciones técnicas del escenario dispuesto para la audición.

    Condiciones de la audición para categoría B:

    1. No podrán audicionar propuestas con músicos en vivo.

    2. Entregar la música que será utilizada para la presentación de la propuesta artística (audición) los días 20 y 21 de mayo de 2019, en las instalaciones de la Gerencia de Danza, Cra 8 No 15 - 46 piso 2 en horario de 8 am a 5 pm en una memoria USB. El archivo musical debe estar marcado con el número de inscripción de la propuesta y nombre del participante y estar grabado en formato de audio .MP3 y .WAV en una sola pista que incluya tiempos y silencios. Quien no entregue esta música en las fechas estipuladas en el cronograma, no podrá participar de la audición.

    3. Solamente se permitirá entrega de una nueva pista musical cuando al verificarla dentro de las fechas indicadas, ésta presente fallas de reproducción. En este caso, se podrá entregar una copia nueva en la Gerencia de Danza por lo menos un día (1) hábil antes de la audición; bajo ninguna circunstancia se recibirán CD’s o pistas musicales en otros formatos, al momento de la audición.

    4. Cumplir con los horarios y lugares programados para la audición citados por la Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

    5. Asistir a la audición con los integrantes inscritos y/o relacionados en el formato de presentación de propuesta, presentando cada uno su documento de identidad en original. La no presentación de este documento impedirá el acceso del integrante a la audición. En caso de pérdida presentar el denuncio.

    6. No podrán audicionar personas que no estén inscritas.

    7. Utilizar sus propios insumos en la jornada de audición (vestuario, utilería, escenografía, según sea el caso), tenerlos inventariados y retirarlos una vez finalizada la misma. El Instituto Distrital de las Artes - Idartes no se hará responsable de la custodia de los insumos utilizados por los participantes durante las audiciones.

    8. Durante las audiciones NO está permitido utilizar elementos que puedan estar en detrimento del equipamiento o que puedan significar un riesgo para la salud de los demás concursantes, tales como, vidrio, sustancias inflamables, elementos que puedan manchar o dañar el piso (para ello cerciorarse de contar con un sobrepiso), fuego, pintura de aceite etc. (Hacer caso omiso a estas indicaciones podrá ser causal de exclusión de la audición).

    9. Acogerse a las condiciones técnicas del escenario dispuesto para la audición.
    Quiénes no pueden participar
    No podrán participar agrupaciones y personas jurídicas (directores, representante legal y/o junta directiva) ganadores del concurso danza de tradición y proyección folclórica colombiana del año 2018 y danza del mundo 2018, realizado por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes. 
    Documentos técnicos para evaluación

    Categoría: CATEGORÍA A: Propuestas de circulación local con músicos en vivo

  • PROPUESTA

    Dentro de su aplicación en la plataforma de inscripción adjunte en un solo documento en formato PDF:

    1. Formato de Propuesta Artística

    Diligenciar en su totalidad el anexo Formato de Propuesta Artística (adjunto en la sección FORMATOS al final de la convocatoria) según la categoría que se inscribe.

    2. Soportes

    Soportes de la agrupación que pueden ser: Fotocopia de los programas de mano o diplomas, certificaciones entre otros, expedidas por teatros o escenarios, concursos, festivales etc, en los que hayan participado. Cada certificación debe contener: el nombre de la agrupación o persona jurídica, fecha de participación y nombre del evento. Todos los documentos aportados deben dar cuenta de mínimo cinco (5) años de trayectoria dancística del participante a la fecha de cierre de inscripción en esta convocatoria. (No se aceptarán soportes individuales de los integrantes y será necesario mínimo un soporte por año de experiencia).

    El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones generales y especÍficas de la convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

    NOTA: Al momento de la inscripción cerciórese que se inscribió en la categoría correcta, y que adjunta el formato para dicha categoría, dado que no se podrán hacer cambios de categoría una vez terminado el proceso de inscripción.

    _________________________________________________________________________________________________________________________

    Cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria, comuníquese al 3795750 con el Área de Convocatorias - De Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

  • Categoría: CATEGORÍA B: Propuestas de circulación local

  • PROPUESTA

    Dentro de su aplicación en la plataforma de inscripción adjunte en un solo documento en formato PDF:

    1. Formato de Propuesta Artística

    Diligenciar en su totalidad el anexo Formato de Propuesta Artística (adjunto en la sección FORMATOS al final de la convocatoria) según la categoría que se inscribe.

    2. Soportes

    Soportes de la agrupación que pueden ser: Fotocopia de los programas de mano o diplomas, certificaciones entre otros, expedidas por teatros o escenarios, concursos, festivales etc, en los que hayan participado. Cada certificación debe contener: el nombre de la agrupación o persona jurídica, fecha de participación y nombre del evento. Todos los documentos aportados deben dar cuenta de mínimo tres (3) años de trayectoria dancística del participante a la fecha de cierre de inscripción en esta convocatoria. (No se aceptarán soportes individuales de los integrantes y será necesario mínimo un soporte por año de experiencia).

    El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones generales y especÍficas de la convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

    NOTA: Al momento de la inscripción cerciórese que se inscribió en la categoría correcta, y que adjunta el formato para dicha categoría, dado que no se podrán hacer cambios de categoría una vez terminado el proceso de inscripción.

    _________________________________________________________________________________________________________________________

    Cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria, comuníquese al 3795750 con el Área de Convocatorias - De Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

  • Criterios de evaluación
    Categoría: CATEGORÍA A: Propuestas de circulación local con músicos en vivo
    Ronda 1
    Criterio Puntaje
    Calidad y solidez de la propuesta: dramaturgia y consistencia narrativa en relación con la expresión cultural que representa. 25
    Diseño compositivo escénico: manejo del espacio, armonía, creatividad y poética entre música y diseño sonoro, vestuario, parafernalia y/o escenografía y diseño coreográfico. 25
    Calidad interpretativa: disposición corporal para la escena, manejo de la técnica, musicalidad, simetría grupal, energía y fluidez de la propuesta. 25
    Propuesta de músicos en vivo: integración de la música y la danza en la propuesta desarrollada. 25

    Categoría: CATEGORÍA B: Propuestas de circulación local
    Ronda 1
    Criterio Puntaje
    Calidad y solidez de la propuesta: dramaturgia y consistencia narrativa en relación con la expresión cultural que representa. 25
    Diseño compositivo escénico: manejo del espacio, armonía, creatividad y poética entre música y diseño sonoro, vestuario, parafernalia y/o escenografía y diseño coreográfico. 25
    Calidad interpretativa: disposición corporal para la escena, manejo de la técnica, musicalidad, simetría grupal, energía y fluidez de la propuesta. 25
    Pertinencia y coherencia de la gestión local propuesta: lugar propuesto para la circulación local, población objetivo, impacto y avances de gestión para desarrollar dicha circulación. 25

    Derechos y deberes específicos de los ganadores

    Una vez notificado vía correo electrónico el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado, el ganador deberá tener en cuenta que el mismo queda en firme a los diez (10) días hábiles de haberse realizado la respectiva notificación. Con la entrega de los documentos señalados en el numeral 5.9.1 de las condiciones generales de participación, el ganador acepta formalmente el estímulo.

    Los desembolsos se harán previa certificación de cumplimiento expedida por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes. Dichos desembolsos estarán sujetos a la disponibilidad de recursos y a la programación de pagos que realice la entidad. 

    Al 100% del valor del estímulo económico se le aplicará las retenciones tributarias a que haya lugar.

    Categoría A: Propuestas de circulación local con músicos en vivo.

    1. DESEMBOLSOS

    1.1. Un único desembolso equivalente al cien por ciento 100% del valor del estímulo, posterior al proceso de notificación de la resolución que le otorga el premio al ganador y a la realización de las presentaciones artísticas que se indiquen en los deberes del ganador y contra entrega de un informe final de actividades que contenga soportes (fotografía y video) de las funciones realizadas y relación de gastos (descripción de honorarios, transportes y otros permitidos según el anexo Gastos aceptables y no aceptables adjunto en la sección ANEXOS).

    2. DEBERES

    2.1. Los ganadores deberán realizar (2) presentaciones artísticas de la propuesta ganadora en los espacios y tiempos establecidos por la Gerencia de Danza en el 2019.


    Categoría B: Propuestas de circulación local.

    1. DESEMBOLSOS

    1.2. Un primer desembolso, equivalente al sesenta por ciento (60%) del valor del estímulo, posterior al proceso de notificación de la resolución de ganadores y al cumplimiento de los requisitos y trámites solicitados por el Instituto Distrital de las Artes- Idartes para tal efecto.

    1.3. Un segundo desembolso, correspondiente al cuarenta por ciento (40%) del valor restante del estímulo, previa realización de la circulación local y entrega de un (1) informe final, el cual debe ser aprobado por la Gerencia de Danza, que contenga:

    • Descripción detallada de las actividades realizadas e impacto alcanzado; escrito de mínimo tres (3) cuartillas en el que se dé cuenta de cómo esta experiencia aportó a su ejercicio formativo y artístico. 
    • Registro audiovisual y fotográfico de las acciones que documente la ejecución de la circulación local y dé crédito al Instituto Distrital de las Artes – Idartes, 
    • Registros de asistencia o actas de aforo de la circulación.
    • Relación de gastos (descripción de honorarios, transportes y otros permitidos según el anexo Gastos aceptables y no aceptables adjunto en la sección ANEXOS).
    2. DEBERES

    2.1. Los ganadores deberán realizar la presentación artística de acuerdo con la circulación local presentada, y máximo dos (2) presentaciones de la propuesta ganadora en los espacios y tiempos establecidos por la Gerencia de Danza en el 2019 en el marco del Festival Bogotá Ciudad de Folclor.

    Si presentó su propuesta como agrupación, y en caso de solicitar un cambio de integrante debe tener en cuenta la siguiente información:

    NÚMERO DE INTEGRANTES

    CAMBIOS ACEPTADOS

    De 3 a 5

    1

    De 6 a 8

    2

    De 9 a 11

    3

    De 12 a 14

    4

    De 15 a 17

    5

    De 18 a 20

    6

    De 21 a 23

    7

    De 24 a 26

    8

    De 27 a 29

    9

    De 30 a 32

    10

    De 33 a 35

    11

    De 36 a 38

    12

    De 39 a 41

    13

    De 42 a 44

    14

    De 45 a 47

    15

    De 48 a 50

    16

    De 51 a 53

    17

    Anexos
    Anexo Descripción
    Nuevo horario para las audiciones Consulte la NUEVA programación de los horarios para las audiciones.
    Formatos
    Formato Descripción
    Autorización participación de menores de edad Si la ejecución de su propuesta requiere la participación de menores de edad debe ser diligenciado el formato adjunto y presentarlo junto con los demás documentos técnicos.
    Formato propuesta artística - CATEGORÍA A: Propuestas con músicos en vivo

    Formato propuesta artística BECA FESTIVAL BOGOTÁ CIUDAD DE FOLCLOR - CATEGORÍA A: Propuestas de circulación local con músicos en vivo

    Formato propuesta artística - CATEGORÍA B: Propuestas de circulación local

    Formato propuesta artística BECA FESTIVAL BOGOTÁ CIUDAD DE FOLCLOR - CATEGORÍA B: Propuestas de circulación local

    Resoluciones
    Resolución Descripción
    Acta alcance confirmación jurados Convocatoria Beca Festival Ciudad de Folclor Se publica el acta por medio de la cual se seleccionaron y confirman los jurados que evaluarán las propuestas de la Convocatoria Beca Festival Ciudad  de Folclor
    Acta definición perfiles jurados Se publica acta definición perfiles jurados
    Acta de Ganadores Beca Festival Bogotá Ciudad de Folclor Actas de recomendación de Ganadores  Beca Festival Bogotá Ciudad de Folclor

    Acta selección jurados Convocatoria Beca Festival Bogotá Ciudad de Folclor Se publica el acta por medio de la cual se seleccionaron los jurados que evaluarán las propuestas de la Convocatoria Beca Festival Bogotá Ciudad de Folclor
    Resolución modificatoria No.753, 5 de junio de 2019, confirmación asignación y designación jurados de la Convocatoria Beca Festival Ciudad de Folclor Resolución modificatoria No.753, 5 de junio de 2019, "Por medio de la cual se modifica parcialmente el Articulo 1ro, de la Resolución No. 729 del 30 de mayo de 2019"
    Resolución No. 100 apertura al Programa Distrital de Estímulos 2019

    «Por medio de la cual se da apertura al Programa Distrital de Estímulos 2019 para las convocatorias que incluyen acciones contempladas en los proyectos de la Subdirección de las Artes del Instituto Distrital de las Artes - Idartes»

    Resolución No.729, 30 de mayo del 2019, Asignación y reconocimiento jurados de la convocatoria Beca festival ciudad de folclor Resolución No.729, 30 de mayo del 2019, "Por medio de la presente se acoge la selección del comité que designa los jurados que evaluaran las propuestas habilitadas y se fija la asignación de reconocimiento económico por evaluar las propuestas presentadas en la  convocatoria Beca festival ciudad de folclor"
    Resolución No. 926 de 2019 Ganadores Beca Festival Bogotá Ciudad de Folclor

    Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado para seleccionar los ganadores de la convocatoria BECA FESTIVAL BOGOTÁ CIUDAD DE FOLCLOR, y se ordena el desembolso del estímulo económico a los seleccionados como ganadores

    Listados
    CATEGORÍA A: Propuestas de circulación local con músicos en vivo
    Listado Descripción
    Listado de participantes inscritos Propuestas inscritas Beca Festival Bogotá Ciudad de Folclor. Cat. A.
    Listado de participantes inscritos Listado aclarado propuestas inscritas Beca Festival Bogotá Ciudad de Folclor. Cat. A.
    Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar. Cat. A.
    Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Listado aclarado propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar. Cat. A.
    Listado de habilitados y rechazados Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas. Cat. A.
    CATEGORÍA B: Propuestas de circulación local
    Listado Descripción
    Listado de participantes inscritos Propuestas inscritas Beca Festival Bogotá Ciudad de Folclor. Cat. B.
    Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar. Cat. B.
    Listado de habilitados y rechazados Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas. Cat. B.
    Listado de habilitados y rechazados Listado definitivo Aclarado de propuestas habilitadas y rechazadas. Cat. B.
    Avisos modificatorios
    Aviso Descripción
    AVISO MODIFICATORIO A LAS CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

    Aviso modificatorio  a las Condiciones Generales de Participación PDE – 2019


    AVISO MODIFICATORIO NO. 01 - 2019 A LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA BECA FESTIVAL BOGOTÁ CIUDAD DE FOLCLOR El Instituto Distrital de las Artes - IDARTES procede a modificar parcialmente el ítem Cronograma de las condiciones específicas de participación en la convocatoria BECA FESTIVAL BOGOTÁ CIUDAD DE FOLCLOR.