2.1. Realizar bajo su propia cuenta y riesgo los
trámites de visados, seguros de viaje, requisitos para salida del país y demás
diligencias ante terceros necesarias para ejecutar la propuesta. En el caso de
no recibir las aprobaciones a los trámites mencionados o presentarse alguna
situación que impida al ganador la ejecución de la beca, deberá comunicarlo
oportunamente y por escrito al Instituto Distrital de las Artes y renunciar al
estímulo.
2.2. Ejecutar
las actividades en el evento internacional conforme a la propuesta seleccionada
por el jurado. En caso de cualquier cambio o novedad que pueda presentarse,
informar al Idartes por escrito y de manera previa a la realización del viaje.
2.3. Destinar el valor del estímulo otorgado exclusivamente
a cubrir los gastos asociados a la ejecución de la beca, conforme al
presupuesto presentado.
2.4. Contar con el visto bueno de la Gerencia de Arte
Dramático y el área de comunicaciones del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, sobre las piezas de
divulgación que se realicen en el marco de la ejecución del estímulo.
2.5. Presentar un informe final que debe contener:
2.5.1. Informe de ejecución de
actividades de ganadores del Programa Distrital de Estímulos presentado en el formato suministrado por Idartes.
2.5.2. Reporte poblacional
diligenciado y enviado al correo electrónico que designe la Gerencia de Arte
Dramático con la información de las funciones realizadas, en el formato
suministrado por Idartes.
2.5.3. Texto de máximo cuatro (4)
páginas que dé cuenta de las actividades realizadas durante la ejecución de la
beca y reflexión sobre la experiencia de circulación internacional.
2.5.4. Fotografías y registro
audiovisual (no profesional) que evidencie las actividades realizadas en
la ejecución de la beca, en medio magnético.
2.5.5. Muestras de la difusión del
evento internacional donde se evidencie la participación del ganador
(publicaciones en redes sociales, programas de mano, programaciones,
afiches, catálogos, notas de prensa, reconocimientos, entre otros).
Nota sobre los deberes específicos:
Si el evento para el cual fue aprobado el proyecto es cancelado, los ganadores deberán reintegrar la totalidad de los recursos otorgados, dentro de los treinta (30) días siguientes a la confirmación de cancelación. Si el evento es reprogramado, los ganadores deberán informar inmediatamente la situación a la Gerencia de Arte dramático del Idartes solicitando la aprobación de las nuevas fechas, quienes analizarán y darán por escrito la respuesta, se debe tener en cuenta que las nuevas fechas de viaje no pueden superar la fecha limite de ejecución y no alteren lo aprobado por los jurados.