Programa Distrital de Estímulos

BECA DE CIRCULACIÓN EN DANZA URBANA

IDARTES
Convocatoria que fomenta, visibiliza y genera procesos de intercambio con las propuestas más destacadas de Danza Urbana de la ciudad.
Novedades

Registro en la plataforma web

Para presentar propuestas en cualquiera de las convocatorias del Programa Distrital de Estímulos (PDE) es necesario contar con un usuario en la plataforma web de convocatorias

Condiciones generales de participación

¿Quiénes pueden participar? ¿Qué documentos se deben presentar? ¿Cuál es el procedimiento para la presentación de propuestas? ¿Quién evalúa las propuestas? ¿Cómo es el proceso de selección de los ganadores? ¿Qué deberes y derechos tienen los ganadores?



Estado: Adjudicada

BECA DE CIRCULACIÓN EN DANZA URBANA

Información básica
  • Línea estratégica Circulación
  • Área Danza
  • Categorías

  • CATEGORÍA A: SHOW DANZA URBANA cualquier estilo Tres (3) estímulos distribuidos así: Primer puesto: Un (1) estímulo económico de siete millones quinientos mil pesos ($7.500.000). Segundo puesto: Un (1) estímulo económico de seis millones quinientos mil pesos ($6.500.000). Y un tercer estímulo no pecuniario que otorga un proceso de formación y asesoría para la cualificación de la puesta en escena presentada.
    CATEGORÍA B: BATALLA 1Vs1 PARA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL BBOY Dos (2) estímulos distribuidos así: Primer puesto: Un (1) estímulo de circulación internacional para participar en una plataforma gestionada por la Gerencia de Danza (batalla, festival, encuentro o espacio de formación) de talla internacional en el segundo semestre del 2019 o primer semestre de 2020, la cual cubre hospedaje y costo de la inscripción para la participación en el circuito internacional. Más un estímulo económico de cinco millones quinientos mil pesos, ($5.500.000) para pago de tiquete, alimentación y gastos propios. Segundo puesto: Un (1) estímulo de circulación internacional para participar en una plataforma gestionada por la Gerencia de Danza (batalla, festival, encuentro o espacio de formación) de talla internacional en el segundo semestre del 2019 o primer semestre de 2020, la cual cubre hospedaje y costo de la inscripción para la participación en el circuito internacional. Más un estímulo económico de tres millones de pesos, ($3.000.000) para pago de tiquete, alimentación y gastos propios.
    CATEGORÍA C: BATALLA 1Vs1 PARA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL BGIRL Dos (2) estímulos distribuidos así: Primer puesto: Un (1) estímulo de circulación internacional para participar en una plataforma gestionada por la Gerencia de Danza (batalla, festival, encuentro o espacio de formación) de talla internacional en el segundo semestre del 2019 o primer semestre de 2020, la cual cubre hospedaje y costo de la inscripción para la participación en el circuito internacional. Más un estímulo económico de tres millones de pesos, ($3.000.000) para pago de tiquete, alimentación y gastos propios. Segundo puesto: Un (1) estímulo de circulación internacional para participar en una plataforma gestionada por la Gerencia de Danza (batalla, festival, encuentro o espacio de formación) de talla internacional en el segundo semestre del 2019 o primer semestre de 2020, la cual cubre hospedaje y costo de la inscripción para la participación en el circuito internacional. Más un estímulo económico de tres millones de pesos, ($3.000.000) para pago de tiquete, alimentación y gastos propios.

    Estímulos categoría: CATEGORÍA A: SHOW DANZA URBANA cualquier estilo

  • Descripción de la distribución de la bolsa:  CATEGORÍA A: SHOW DANZA URBANA
  • Valor de los estimulos
    Estímulo 1: $7.500.000
    Estímulo 2: $6.500.000
  • Estímulos categoría: CATEGORÍA B: BATALLA 1Vs1 PARA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL BBOY

  • Descripción de la distribución de la bolsa:  CATEGORÍA B: BATALLA 1VS1 PARA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL BBOY
  • Valor de los estimulos
    Estímulo 1: $5.500.000
    Estímulo 2: $3.000.000
  • Estímulos categoría: CATEGORÍA C: BATALLA 1Vs1 PARA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL BGIRL

  • Descripción de la distribución de la bolsa:  CATEGORÍA C: BATALLA 1VS1 PARA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL BGIRL
  • Valor de los estimulos
    Estímulo 1: $3.000.000
    Estímulo 2: $3.000.000
  • Cronograma

    Categoría: CATEGORÍA A: SHOW DANZA URBANA cualquier estilo

  • Fecha de apertura 08/feb/2019
  • Fecha de cierre 08/may/2019 - Hasta las 5:00:00 p.m. hora legal colombiana.
  • Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 28/may/2019
  • Publicación de resultados de evaluación 09/ago/2019
  • Fecha máxima de ejecución 13/dic/2019
  • Categoría: CATEGORÍA B: BATALLA 1Vs1 PARA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL BBOY

  • Fecha de apertura 08/feb/2019 - Hasta las 5:00:00 p.m. hora legal colombiana.
  • Fecha de cierre 08/may/2019
  • Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 28/may/2019
  • Publicación de resultados de evaluación 09/ago/2019
  • Fecha máxima de ejecución 13/dic/2019
  • Categoría: CATEGORÍA C: BATALLA 1Vs1 PARA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL BGIRL

  • Fecha de apertura 08/feb/2019
  • Fecha de cierre 08/may/2019 - Hasta las 5:00:00 p.m. hora legal colombiana.
  • Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 28/may/2019
  • Publicación de resultados de evaluación 09/ago/2019
  • Fecha máxima de ejecución 13/dic/2019
  • Objeto
    Convocatoria que fomenta, visibiliza y genera procesos de intercambio con las propuestas más destacadas de Danza Urbana de la ciudad tales como Break Dance, Street Danza y muchos otros estilos de la danza urbana, que integren elementos convencionales del Hip Hop con nuevas tendencias y estéticas.
    Tipo de participante

    Categoría: CATEGORÍA A: SHOW DANZA URBANA cualquier estilo

    • Agrupación
    • Persona Jurídica

    Categoría: CATEGORÍA B: BATALLA 1Vs1 PARA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL BBOY

    • Persona Natural

    Categoría: CATEGORÍA C: BATALLA 1Vs1 PARA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL BGIRL

    • Persona Natural
    Perfil específico del participante
    Categoría A. Show en danza urbana

    Agrupación: conformada por mínimo cinco (5) bailarines(as) colombianos o extranjeros, que residan de manera permanente en Bogotá o hasta en un 30% en los| municipios: Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Cota, Gachancipá y Bojacá.

    Persona jurídica: con domicilio en Bogotá, con una (1) propuesta conformada por mínimo cinco (5) bailarines(as) colombianos.

    La propuesta de show debe durar mínimo diez (10) minutos y máximo quince (15) minutos. Podrá ser de un solo estilo de danza urbana o combinar elementos de varios. 

    NOTA: Para agrupaciones y personas jurídicas en la Categoría A. La inscripción de bailarines menores de 18 años deberá realizarse a través del representante del menor de edad, única y exclusivamente se reconoce a:

    • La mamá o el papá del menor, quienes deben adjuntar al anexo «Autorización para la Participación de menores de edad»,fotocopia del registro civil y tarjeta de identidad del menor de edad, así como la fotocopia de su cédula de ciudadanía.

    • El Tutor o Curador quien debe adjuntar, además de los documentos solicitados a los padres, fotocopia de la sentencia que acredita esta calidad.

    Deberán adjuntar el anexo «Autorización para la Participación de menores de edad» firmado únicamente por uno de los padres, o el tutor legalmente autorizado, con el fin de permitir su participación como ejecutor de la propuesta. De ninguna manera se aceptarán documentos firmados por un adulto que no corresponda a los descritos anteriormente.


    Categoría B. Batalla 1 vs 1 para Circulación internacional BBoy

    Persona Natural: colombiano o extranjero, mayor de 18 años que resida de manera permanente en Bogotá.


    Categoría C. Batalla 1 vs 1 para Circulación internacional BGirl

    Persona Natural: colombiano o extranjero, mayor de 18 años que resida de manera permanente en Bogotá.


    CONDICIONES DE LA AUDICIÓN

    Audiciones: 4 y 5 de julio del 2019 (Los participantes deben estar atentos a la publicación de horarios y lugar para las audiciones).

    La Gerencia de Danza asignará los horarios de audición. Quien no cumpla el horario establecido, no podrá presentar la audición.

    Para la Categoría A. Show de danza urbana:

    Tener en cuenta que la música utilizada para la ejecución de la propuesta y para las audiciones sólo podrá ser pregrabada; no se aceptarán músicos en vivo. Por lo tanto: 

    1. Entregar la música que será utilizada para la presentación de la propuesta artística (audición) el día 20 de junio de 2019, en las instalaciones de la Gerencia de Danza, Cra 8 No 15 - 46 piso 2 en horario de 8 am a 5 pm en una memoria USB. El archivo musical debe estar marcado con el número de inscripción de la propuesta y nombre del participante y estar grabado en formato de audio .MP3 y .WAV en una sola pista que incluya tiempos y silencios. Quien no entregue esta música en las fechas estipuladas en el cronograma, no podrá participar de la audición.

    2. Solamente se permitirá entrega de una nueva pista musical cuando al verificarla dentro de las fechas indicadas, ésta presente fallas de reproducción. En este caso, se podrá entregar una copia nueva en la Gerencia de Danza por lo menos un día (1) hábil antes de la audición; bajo ninguna circunstancia se recibirán CD’s o pistas musicales en otros formatos, al momento de la audición.


    Para todas las categorías de esta convocatoria:

    1.  Asistir a la audición con los integrantes inscritos en la plataforma y relacionados en el cuadro de integrantes, presentando cada uno el documento de identificación en original. La no presentación de este documento impedirá el acceso del integrante a la audición. En caso de pérdida presentar el denuncio.

    2. Deberán presentar audición en los tiempos y espacios designados por la Gerencia de Danza. - IDARTES.

    3. Cumplir con los horarios y lugares programados para la audición citados por la Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES.

    4. No podrán audicionar personas que no estén inscritas.

    5. Utilizar sus propios insumos en la jornada de audición (vestuario, utilería, escenografía, según sea el caso), tenerlos inventariados y retirarlos una vez finalizada la misma. El Instituto Distrital de las Artes - IDARTES no se hará responsable de la custodia de los insumos de audiciones.

    6. No está permitido utilizar durante las audiciones elementos que puedan estar en detrimento del equipamiento o que puedan significar un riesgo para la salud de los demás concursantes, tales como, vidrio, sustancias inflamables, elementos que puedan manchar o dañar el piso (para ello cerciorarse de contar con un sobrepiso), fuego, pintura de aceite etc. (Hacer caso omiso a estas indicaciones podrá ser causal de no realizar la audición).
    Quiénes no pueden participar
    Las personas naturales, agrupaciones y personas jurídicas ganadores de la convocatoria Beca de circulación en danza urbana del año 2018, realizado por el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES.
    Documentos técnicos para evaluación

    Categoría: CATEGORÍA A: SHOW DANZA URBANA cualquier estilo

  • PROPUESTA

    Dentro de su aplicación en la plataforma de inscripción adjunte un (1) solo documento en formato PDF:

    1. Formato de Propuesta Artística: Diligenciar en su totalidad el anexo Formato de Propuesta Artística (adjunto en la sección FORMATOS al final de la convocatoria) correspondiente a la categoría Show de danza urbana.

    2. Soportes de la experiencia: (tales como programas de mano, flyers, diplomas, certificaciones) que contengan el nombre del grupo, los cuales acrediten que la agrupación cuenta con una experiencia mínima de un (1) año de participación en eventos de diversa índole en danza urbana a la fecha de cierre de inscripción en esta convocatoria. (No se aceptarán soportes individuales de los integrantes y será necesario mínimo un soporte por año de experiencia).

    El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones generales y específicas de la convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

    _________________________________________________________________________________________________________________________

    Cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria, comuníquese al 3795750 con el Área de Convocatorias - De Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

  • Categoría: CATEGORÍA B: BATALLA 1Vs1 PARA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL BBOY

  • PROPUESTA

    El participante deberá presentar la propuesta en un (1) solo documento en formato PDF que contenga los siguientes ítems titulados y en el orden que se relacionan a continuación:

    A. Hoja de vida con datos personales completos.

    B. Descripción de la experiencia artística.

    C. Soportes (tales como programas de mano, flyers, diplomas, certificaciones) que acrediten mínimo dos (2) años de experiencia en participación en eventos de danza urbana.

    El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones generales y específicas de la convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

    ________________________________________________________________________________________________________________

    Cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria, comuníquese al 3795750 con el Área de Convocatorias - De Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

  • Categoría: CATEGORÍA C: BATALLA 1Vs1 PARA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL BGIRL

  • PROPUESTA

    El participante deberá presentar la propuesta en un (1) solo documento en formato PDF que contenga los siguientes ítems titulados y en el orden que se relacionan a continuación:

    A. Hoja de vida con datos personales completos.

    B. Descripción de la experiencia artística.

    C. Soportes (tales como programas de mano, flyers, diplomas, certificaciones) que acrediten mínimo un (1) año de experiencia en participación en eventos de danza urbana.

    El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones generales y específicas de la convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

    _________________________________________________________________________________________________________________________

    Cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria, comuníquese al 3795750 con el Área de Convocatorias - De Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

  • Criterios de evaluación
    Categoría: CATEGORÍA A: SHOW DANZA URBANA cualquier estilo
    Ronda 1
    Criterio Puntaje
    Manejo del espacio, estructura coreográfica, manejo del ritmo y musicalidad. 30
    Técnica y expresividad de los bailarines, de acuerdo con el estilo de show propuesto. 30
    Autenticidad y originalidad de la propuesta (narrativa y dramaturgia, habilidad y coherencia entre la idea planteada y la dinámica de movimiento propuesta). 25
    Propuesta de vestuario. 15

    Categoría: CATEGORÍA B: BATALLA 1Vs1 PARA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL BBOY
    Ronda 1
    Criterio Puntaje
    Eliminación por competencia en la batalla (muerte súbita). No obstante, los jurados por su idoneidad y experticia tendrán en cuenta durante los eliminatorios criterios relacionados con la coreografía, originalidad, dinámica y presencia en la batalla, ejecución técnica y musicalidad los cuales tendrán un puntaje de evaluación asociado. 100

    Categoría: CATEGORÍA C: BATALLA 1Vs1 PARA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL BGIRL
    Ronda 1
    Criterio Puntaje
    Eliminación por competencia en la batalla (muerte súbita). No obstante, los jurados por su idoneidad y experticia tendrán en cuenta durante los eliminatorios criterios relacionados con la coreografía, originalidad, dinámica y presencia en la batalla, ejecución técnica y musicalidad los cuales tendrán un puntaje de evaluación asociado. 100

    Derechos y deberes específicos de los ganadores
    Una vez notificado vía correo electrónico el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado, el ganador deberá tener en cuenta que el mismo queda en firme a los diez (10) días hábiles de haberse realizado la respectiva notificación. Con la entrega de los documentos señalados en el numeral 5.9.1 de las condiciones generales de participación, el ganador acepta formalmente el estímulo.

    DERECHOS ESPECÍFICOS

    1. La agrupación ganadora del estímulo de formación podrá participar en la convocatoria prevista para el año 2020.


    DESEMBOLSOS

    1. Categoría A. SHOW DANZA URBANA

    1.1. Un único desembolso equivalente al cien por ciento (100%) del valor del estímulo, posterior al proceso de notificación de la resolución que le otorga el premio al ganador y a la realización de las presentaciones artísticas que se indiquen en los deberes del ganador, previa certificación de cumplimiento de los deberes como ganador expedida por el Instituto Distrital de las Artes.

    Los desembolsos se harán previa certificación de cumplimiento expedida por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes. Dichos desembolsos estarán sujetos a la disponibilidad de recursos y a la programación de pagos que realice la entidad.

    Al 100% del valor del estímulo económico se le aplicará las retenciones tributarias a que haya lugar.


    2. Categorías B y C – BATALLA 1 Vs 1 PARA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL BBOY - BATALLA 1 Vs 1 PARA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL BGIRL:

    2.1. Un primer desembolso equivalente al ochenta por ciento (80%) del valor del estímulo, posterior al proceso de notificación de la resolución de ganadores y al cumplimiento de los requisitos y trámites solicitados por el Instituto Distrital de las Artes- IDARTES para tal efecto.

    2.2. Un segundo desembolso correspondiente al veinte por ciento (20%) del valor restante del estímulo, previa entrega y aprobación de un (1) informe final que contenga:

    • Descripción de las actividades realizadas e impacto alcanzado; escrito de mínimo tres (3) cuartillas en el que se dé cuenta de cómo esta experiencia aportó a su ejercicio formativo y artístico; reseña del festival, evento, circuito en el que participó.
    • Nuevos contactos realizados o conocimiento de plataformas de circulación, situaciones encontradas en la ejecución de la beca.
    • Registro audiovisual y fotográfico de las acciones que documente la ejecución del proyecto y dé crédito al Instituto Distrital de las Artes – Idartes.
    • Informe de gastos, el cual debe ser aprobado por la Gerencia de Danza.
    Los desembolsos se harán previa certificación de cumplimiento expedida por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes. Dichos desembolsos estarán sujetos a la disponibilidad de recursos y a la programación de pagos que realice la entidad.

    Al 100% del valor del estímulo económico se le aplicará las retenciones tributarias a que haya lugar.


    DEBERES ESPECÍFICOS

    1. Categoría A. SHOW DANZA URBANA

    1.1. Los ganadores de Categoría A - Show de danza urbana - deberán realizar hasta dos (2) presentaciones en los espacios y tiempos establecidos por la Gerencia de Danza. 

    1.2. La agrupación seleccionada por el jurado como merecedores del estímulo de formación, para la cualificación de su puesta en escena, concertará con la Gerencia de Danza los espacios y horarios de este acompañamiento y cualificación. Estos grupos no deberán cumplir con eventos de circulación como parte de sus deberes, así mismo entregarán un informe final de balance de su proceso.


    2. Categorías B y C – BATALLA 1 Vs 1 PARA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL BBOY - BATALLA 1 Vs 1 PARA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL BGIRL:

    2.1. Presentar una (1) constancia expedida por la plataforma gestionada por la gerencia de danza que dé cuenta de la asistencia y debido cumplimiento de la totalidad de las actividades. Esta debe estar firmada y ser dirigida al concursante. Si el concursante no realiza la circulación para la cual fue becado deberá devolver la totalidad del estímulo.

    2.2. El estímulo está sujeto a la aprobación de la visa en el caso que aplique. En caso de ser negada, se le otorgará al suplente.

    2.3. En todo caso el ganador deberá cumplir con su beca y con el desarrollo de la propuesta ganadora, según cronograma o circuito presentado, en los tiempos establecidos para esta convocatoria; en casos de fuerzas mayor en los cuales no sea posible cumplir con el cronograma y/o destino presentado, el ganador deberá informar oportunamente a la Gerencia de danza para establecer los mecanismos de subsanación o en su defecto, devolver la totalidad del recurso asignado. 

    Nota: A fin de determinar que el ganador no tenga asuntos pendientes con las autoridades judiciales que le impidan llevar con éxito los trámites migratorios para el lugar de la circulación internacional, la entidad procederá a verificar los antecedentes judiciales de las participantes habilitados para evaluación. En caso de existir antecedentes se procederá a rechazar la propuesta.

    No. de integrantesNo. de Cambios aceptados
    De 3 a 51
    De 6 a 8 2
    De 9 a 113
    De 12 a 144
    De 15 a 175
    Anexos
    Anexo Descripción
    Anexo gastos aceptables y no aceptables Un informe de gastos con todos los soportes para las categorías:  B -  Batalla 1Vs1 para circulación internacional BBOY  y C - Batalla 1vs1 para circulación internacional BGIRL
    Horario para las audiciones Consulte la programación de los horarios para las audiciones.
    Formatos
    Formato Descripción
    Autorización participación de menores de edad Si la ejecución de su propuesta requiere la participación de menores de edad debe ser diligenciado el formato adjunto y presentarlo junto con los demás documentos técnicos.
    Formato Propuesta Artística Formato Propuesta Artística BECA DE CIRCULACIÓN EN DANZA URBANA - Categoría A - Show (Cualquier estilo)
    Resoluciones
    Resolución Descripción
    Acta alcance confirmación, Asignación y reconocimiento jurados de la Convocatoria Beca de Circulación en Danza Urbana Se publica el acta de alcance por medio de la cual se seleccionaron y confirman los jurados que evaluarán las propuestas de la Convocatoria Beca de Circulación en Danza Urbana
    Acta definición perfiles jurados Se publica acta definición perfiles jurados
    Acta de Ganadores Beca de Circulación en Danza Urbana Acta de recomendación de Ganadores de la Beca de Circulación en Danza Urbana.
    Acta selección jurados Convocatoria Beca de Circulación Danza Urbana Se publica el acta por medio de la cual se seleccionaron los jurados que evaluarán las propuestas de la Convocatoria Beca de Circulación Danza Urbana
    Resolución Modificatoria 1291, con fecha del 8 de agosto del 2019, de la Convocatoria Beca de Circulación en Danza Urbana Resolución Modificatoria 1291, con fecha del 8 de agosto del 2019, "Por medio de la cual se modifica parcialmente el Artículo 1ro., de la Resolución No.995 del 28 de junio de 2019"
    Resolución No. 100 apertura al Programa Distrital de Estímulos 2019 «Por medio de la cual se da apertura al Programa Distrital de Estímulos 2019 para las convocatorias que incluyen acciones contempladas en los proyectos de la Subdirección de las Artes del Instituto Distrital de las Artes - Idartes»
    Resolución No. 1304 de 2019 Ganadores Beca de Circulación en Danza Urbana

    Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado para seleccionar los ganadores de la convocatoria BECA DE CIRCULACIÓN EN DANZA URBANA y se ordena el desembolso del estímulo económico a los seleccionados como ganadores.

    Resolución No.995, de fecha 28 de junio de 2019,Asignación y reconocimiento económico jurados Convocatoria Beca de Circulación Danza Urbana Resolución No.995, de fecha 28 de junio de 2019, "Por medio de la cual se acoge acta de selección del comité que designa los jurados que evaluarán las propuestas habilitadas y se fija la asignación de reconocimiento económico por evaluar las propuestas presentadas a la Convocatoria Beca de Circulación Danza Urbana"
    Listados
    CATEGORÍA A: SHOW DANZA URBANA cualquier estilo
    Listado Descripción
    Listado de participantes inscritos Propuestas Inscritas Beca De Circulación En Danza Urbana. Cat. A.

    Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar. Cat.A.
    Listado de habilitados y rechazados Listado definitivo Beca de Circulación en Danza Urbana. Cat. A.

    CATEGORÍA B: BATALLA 1Vs1 PARA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL BBOY
    Listado Descripción
    Listado de participantes inscritos Propuestas Inscritas Beca De Circulación En Danza Urbana. Cat. B.
    Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar. Cat.B.
    Listado de habilitados y rechazados

    Listado definitivo Beca de Circulación en Danza Urbana. Cat. B.

    CATEGORÍA C: BATALLA 1Vs1 PARA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL BGIRL
    Listado Descripción
    Listado de participantes inscritos Propuestas Inscritas Beca De Circulación En Danza Urbana. Cat. C.
    Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar. Cat. C.
    Listado de habilitados y rechazados Listado definitivo Beca de Circulación en Danza Urbana. Cat. C.

    Avisos modificatorios
    Aviso Descripción
    AVISO MODIFICATORIO No. 01-2019 A LOS TERMINOS DE LA CONVOCATORIA BECA DE CIRCULACION EN DANZA URBANA

    El Instituto Distrital de las Artes - IDARTES procede a modificar parcialmente los ítems Tipo de participante y Perfil específico del participante de las condiciones específicas de participación en la convocatoria BECA DE CIRCULACIÓN EN DANZA URBANA

    AVISO MODIFICATORIO A LAS CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

    Aviso modificatorio a las Condiciones Generales de Participación PDE – 2019

    AVISO MODIFICATORIO No. 02 A LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA El Instituto Distrital de las Artes - IDARTES procede a modificar parcialmente el ítem Cronograma de las condiciones específicas de participación en la convocatoria BECA DE CIRCULACIÓN EN DANZA URBANA