Estado:

Le recomendamos leer las condiciones generales de participación del PDE

PREMIO CIUDAD DE BOGOTA A LA TRAYECTORIA EN ARTE DRAMATICO

Premio que reconoce a los artistas que han aportado significativamente a la escena teatral Capitalina.

Información básica

Línea estratégica Creación
Área Arte dramático
Número de estímulos 1
Total de recursos $30.000.000

Cronograma

Fecha de apertura 07/feb/2018
Fecha de cierre 27/ago/2018
Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 07/sep/2018
Publicación de resultados de evaluación 16/oct/2018

Objeto

Reconocer la trayectoria destacada de personas que a lo largo de su vida han contribuido significativamente al desarrollo del campo del arte dramático en Bogotá a través de la creación, la investigación, la formación, la producción y/o la gestión. El reconocimiento consistirá en la entrega de un estímulo económico, así como la mención del ganador en un evento público organizado por la Gerencia de Arte Dramático.

Tipo de participante

Persona Natural

Perfil específico del participante

Personas naturales: creadores (actores, directores, dramaturgos, entre otros), investigadores, formadores, productores (incluidos escenotécnicos) y/o gestores culturales que hayan cumplido como mínimo cincuenta y cinco (55) años de edad a la fecha de cierre de inscripción de esta convocatoria y demuestren que han dedicado su vida al desarrollo del campo del arte dramático en Bogotá.

NOTA: En caso de ser postulado por otra persona o institución, todos los datos de la inscripción deberán ser de la persona a la que se está postulando al premio y en ningún caso de quien los postula.



Quiénes no pueden participar

El ganador del Premio Ciudad de Bogotá a la Trayectoria en Arte Dramático del Portafolio Distrital de Estímulos 2017.



Documentos técnicos para evaluación

PROPUESTA
El participante deberá presentar la propuesta en un (1) solo documento en formato PDF que contenga:

A. Trayectoria: Documento de máximo cuatro páginas, que exponga la relevancia de la trayectoria del postulado, resaltando su contribución al desarrollo del arte dramático de la ciudad de Bogotá.

B. Reseña biográfica: Documento de máximo cuatro páginas que dé cuenta del trabajo desarrollado por el postulado en el campo de la creación, investigación, formación, producción y/o gestión o en el sector del arte dramático, destacando al menos diez (10) obras o proyectos significativos realizados a lo largo de su carrera.

C. Anexos: Documentos que den cuenta de la trayectoria del postulado (documentaciones visuales, audiovisuales, sonoras o impresas de las obras o proyectos en mención, así como material de prensa). Deben adjuntarse en orden cronológico. Si necesita incluir videos o archivos de audio debe adjuntar un hipervínculo o enlace a cualquier plataforma de Internet en donde se encuentren los archivos audiovisuales, verificando que no tengan restricción de permisos para visualizar el contenido, o suministrando las contraseñas necesarias.

D. En caso de ser postulado por una persona natural o una institución, adjuntar una carta firmada con los datos de quien lo presenta (nombres completos, documento de identificación, teléfono, dirección y correo electrónico de contacto). Así mismo se deberá adjuntar una carta de autorización firmada por parte del postulado.





Criterios de evaluación

Ronda 1
Criterio Puntaje
Trayectoria del postulado como creador, investigador, formador, productor, escenotécnico y/o gestor cultural. 50
Contribución de la labor del postulado al enriquecimiento del campo del arte dramático de Bogotá 50

Derechos y deberes específicos de los ganadores

DESEMBOLSO:

Un único desembolso equivalente al cien por ciento (100%) del valor del estímulo, posterior a la publicación de la resolución que le otorga el premio al ganador, previo cumplimiento de los requisitos exigidos para el pago.

DEBERES ESPECÍFICOS

- Asistir al acto público que defina la Gerencia de Arte Dramático, en el cual se hará mención del ganador.

- Una vez notificado el acto administrativo que acoge la decisión del jurado, el ganador deberá tener en cuenta que el acto surte sus efectos y queda en firme a los diez días siguientes de surtida la notificación vía correo electrónico y en consecuencia deberán presentar para el desembolso dentro de los cinco días siguientes a este último término, todos los documentos señalados en el numeral 5.9.1 de las condiciones generales de participación.

____________________________________________________________________________________________________________________________

 Cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria, comuníquese al 3795750 - De Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. 



Anexos

Anexo Descripción


Formatos

Formato Descripción


Resoluciones

Resolución Descripción
Acta de Ganadores  Acta de recomendación de ganadores Premio Ciudad de Bogotá a la trayectoria en Arte Dramático
Resolución Jurados No. 1240 Premio ciudad de Bogotá a la trayectoria en Arte Dramático

Por medio de la cual se acoge el acta de selección de jurados y se fija la asignación de reconocimiento económico para evaluar las propuestas presentadas en la convocatoria Premio ciudad de Bogotá a la trayectoria en Arte Dramático


Resolución No. 083 Apertura al Programa Distrital de Estímulos 2018 Resolución No.  083 Apertura al Programa Distrital de Estímulos 2018
Resolución No. 1367 Ganadores Premio Ciudad de Bogotá a la trayectoria en Arte Dramático Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado para seleccionar el ganador de la convocatoria PREMIO CIUDAD DE BOGOTÁ A LA TRAYECTORIA EN ARTE DRAMÁTICO y se ordena el desembolso del estímulo económico al seleccionado como ganador


Listados

Listado Descripción
Listado de participantes inscritos Listado de propuestas inscritas
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Listado de propuestas habilitadas, rechazadas y documentos por subsanar
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Listado ACLARADO de propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar, posterior a segunda verificación de la propuesta 813-010 en la que se evidencia el cumplimiento del perfil especifico. 
Listado de habilitados y rechazados Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas


Avisos modificatorios

Aviso Descripción
Aviso Modificatorio No. 1 Se publica aviso modificatorio No.1 que amplia la fecha de cierre de la convocatoria Premio ciudad de Bogotá a la trayectoria en Arte Dramático