Estado:

Le recomendamos leer las condiciones generales de participación del PDE

PREMIO MEJOR PROGRAMA RTV WEB (RADIO Y TELEVISIÓN WEB)

Se invita a medios comunitarios de Bogotá a presentar sus producciones (ya realizadas) de radio y televisión web. Las propuestas ganadoras harán parte de la programación de CKWEB plataforma de radio y televisión.



Información básica

Línea estratégica Circulación
Área Interdisciplinar/transdisciplinar
Categorías
Comunitaria Las propuestas deben tener como objetivo vincular a los medios comunitarios alternativos de Bogotá.
Independiente Las propuestas deben tener como objetivo vincular a los medios independientes de Bogotá.
Número de estímulos 2
Total de recursos $20.000.000

Cronograma

Fecha de apertura 07/feb/2018
Fecha de cierre 05/jun/2018
Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 18/jun/2018
Publicación de resultados de evaluación 03/ago/2018
Fecha máxima de ejecución 30/nov/2018

Objeto

Fomentar y fortalecer la circulación de contenidos sonoros y audiovisuales para radio y televisión web, que propicien redes colaborativas. Se invita a medios comunitarios de Bogotá a presentar sus producciones (ya realizadas) las cuales podrán hacer parte de la programación de CKWEB, plataforma de radio y televisión.



Tipo de participante

Persona Natural
Persona Jurídica
Agrupación

Perfil específico del participante

Acogerse a lo establecido en las condiciones generales de participación, según tipo de participante.


Quiénes no pueden participar

Acogerse a lo establecido en las condiciones generales de participación, según tipo de participante.

Documentos técnicos para evaluación

PROPUESTA

El participante deberá adjuntar un (1) documento en formato PDF con los siguientes ítems titulados en el orden que se relaciona a continuación.

  1. Un link de youtube o souncloud (según el formato) donde se presenten los programas de radio y/o televisión (3 capítulos ya emitidos). (El link debe tener los permisos abiertos para su visualización o en su defecto, contraseñas de acceso)

  2. Portafolio y/o Reel del medio.

  3. Memorias del making of de los programas especificando las etapas de preproducción, producción y posproducción.

  4. Hoja de vida con portafolio y muestras artísticas: hoja de vida con certificaciones académicas y laborales, que muestre trayectoria artística (año a año) de la persona natural o de todos los integrantes de la agrupación, según sea el caso, especificando en particular la producción continua en el campo especializado desde el 2014.




Criterios de evaluación

Categoría: Comunitaria
Ronda 1
Criterio Puntaje
Trayectoria del medio radio y television arte 30
Trabajo colaborativo dentro del programa 10
Pertinencia de los programas en relación con la misionalidad de IDARTES. 20
Proceso creativo y formal del programa 40

Categoría: Independiente
Ronda 1
Criterio Puntaje
Trabajo colaborativo dentro del programa 10
Trayectoria del medio radio y television arte 30
Proceso creativo y formal del programa 40
Pertinencia de los programas en relación con la misionalidad de IDARTES. 20

Derechos y deberes específicos de los ganadores

DESEMBOLSO


DEBERES ESPECÍFICOS

________________________________________________________________________________________________________________________

Cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria, comuníquese al 3795750 - De Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.



Anexos

Anexo Descripción
Gastos aceptables y no aceptables Tenga en cuenta este documento al momento de formular el presupuesto de su propuesta.


Formatos

Formato Descripción


Resoluciones

Resolución Descripción
Acta de recomendación de ganadores Acta de recomendación de ganadores de la convocatoria Premio mejor programa RTV WEB (radio y televisión web).
Resolución 964 del 3 de agosto de 2018 Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado para seleccionar los ganadores de la convocatoria PREMIO MEJOR PROGRAMA RTV WEB (radio y televisión web).
Resolución No. 084 del 7 de febrero de 2018 "Por medio de la cual el Instituto Distrital de las Artes ordena la apertura del Programa Distrital de Estímulos 2018 para las convocatorias que incluyen acciones contempladas en los proyectos de la Subdirección de Equipamientos Culturales".
Resolución No. 1046 Jurados Premio mejor programa RTV Web (Radio y Televisión Web)

Por medio de la cual se acoge el acta de selección de jurados y se fija la asignación de reconocimiento económico para evaluar las propuestas presentadas en la convocatoria Premio mejor programa RTV Web (Radio y Televisión Web)



Listados

Comunitaria
Listado Descripción
Listado de participantes inscritos Listado de propuestas inscritas en la convocatorias Premio mejor programa RTV WEB (radio y televisión Web), categoría Comunitaria.
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Listado de propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar en la convocatoria Premio mejor programa RTV WEB (radio y televisión web), categoría comunitaria.  El plazo para subsanación, si aplica, es desde el martes 19 de junio hasta el jueves 21 de junio a las 5:00 p.m.
Listado de habilitados y rechazados Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas en la convocatoria Premio mejor programa RTV WEB (radio y televisión web) Categoría Comunitaria.
Independiente
Listado Descripción
Listado de participantes inscritos Listado de propuestas inscritas en la convocatoria Premio mejor programa RTV (radio y televisión Web) categoría Independiente.
Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar

Listado de propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar en la convocatoria Premio mejor programa RTV WEB (radio y televisión web)

Listado de habilitados y rechazados Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas en la convocatoria Premio mejor programa RTV WEB (radio y televisión web) Categoría independiente.


Avisos modificatorios

Aviso Descripción
Aviso modificatorio 01-2018 Premio mejor programa RTV WEB (radio y televisión WEB) Aviso modificatorio 01-2018 a los términos de la convocatoria Premio mejor programa RTV WEB (radio y televisión WEB)