Fomentar
la creación y el desarrollo de estrategias digitales que apoyen la
promoción, divulgación, proyección y/o comercialización de bienes
y servicios musicales producidos en la ciudad de Bogotá,
relacionados con los géneros de las músicas urbanas, populares y
tradicionales, a través de medios digitales, que fortalezcan el
sector musical bogotano.
-
Los ganadores (se entiende todos aquellos que hayan sido
beneficiarios de cualquier tipo de estímulo, ya sea económico o en
especie) de la convocatoria de la Beca Estrategias Digitales de los
años 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 del Instituto Distrital de las
Artes – Idartes.
Documento
en PDF que contenga:
1.
PROYECTO
A.
Nombre de la estrategia.
B.
Descripción de los bienes o servicios musicales que son objeto de la
estrategia.
C.
Descripción de la problemática que busca atender mediante la
estrategia.
D.
Justificación: exponga la relación entre la problemática
identificada y la estrategia propuesta.
E.
Objetivo general y objetivos específicos: finalidad que tiene la
propuesta (para qué se hace).
F.
Descripción general de la estrategia: Detalle cómo se desarrollará
la propuesta. (Incluir propuestas visuales y diseños, mapas de
navegación, propuesta de valor, maneras de implementación, apoyos
offline, entre otros).
G.
Definición y descripción del público objetivo/segmento de mercado
al que se dirige esta estrategia. Es decir, el conjunto de
organizaciones y/o personas, con ciertas características en común,
hacia las cuales está enfocada la propuesta.
H.
Acciones puntuales a desarrollar en medios digitales, que den cuenta
de la experiencia relacional entre el beneficiario de la estrategia y
el público objetivo seleccionado.
I.
Indicadores: Definición de variables cualitativas y cuantitativas
que permitan hacer seguimiento y medir el alcance del objetivo de la
estrategia. (Número de visitas, seguidores, reproducciones,
descargas, proyección de ventas, entre otros.)
J.
Cronograma de actividades detallado de acuerdo con el proceso de la
estrategia digital.
K.
Presupuesto detallado en el que se relacione: la distribución del
recurso otorgado por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes,
costo de cada uno de los rubros que componen el proyecto (actividades
a realizar, servicios a contratar, entre otros), y valor total de la
propuesta (Ver Anexo: Gastos aceptables y no aceptables).
L.
Plan de financiación: en caso de que el valor total del presupuesto
presentado exceda el monto de la beca, deberá describir las fuentes
de financiación adicionales; podrá incluir recursos obtenidos o
gestionados a través del sector público o privado del orden
nacional o internacional o recursos propios.
2.
HOJA DE VIDA Y SOPORTES DEL
BENEFICIARIO DE LA ESTRATEGIA
Documento
en formato PDF que contenga:
A.
Reseña o descripción del beneficiario directo de la estrategia
(músico, agrupación, colectivo artístico, docente, formador,
investigador, representante artístico -manager-, booker,
programador, productor musical, productor fonográfico, editor
musical o entidad cultural, persona jurídica, sector, entre otros)
B.
Soportes, certificaciones, premios, distinciones, participación en
eventos, programas de mano, recortes de periódico, artículos de
prensa, publicaciones, vínculos en internet, redes sociales y página
web, si los tiene o aplica.
3.
HOJA DE VIDA DEL REALIZADOR DE
LA ESTRATEGIA
Documento
en formato PDF que contenga:
A.
Hoja de vida del realizador de la estrategia digital (persona
natural, agrupación o persona jurídica).
B.
Para el caso de agrupación o persona jurídica, relacionar la
totalidad de los integrantes del equipo de trabajo incluyendo reseña
de cada uno y describiendo su desempeño en el desarrollo de la
propuesta.