Programa Distrital de Estímulos

BECA PARA PROGRAMACIÓN DE ESPACIOS ARTÍSTICOS

IDARTES
Esta convocatoria fomenta la programación de eventos de circulación que involucren una (1) o varias disciplinas artísticas, en espacios dedicados a la promoción de las prácticas artísticas en la ciudad de Bogotá.
Novedades

Registro en la plataforma web

Para presentar propuestas en cualquiera de las convocatorias del Programa Distrital de Estímulos (PDE) es necesario contar con un usuario en la plataforma web de convocatorias

Condiciones generales de participación

¿Quiénes pueden participar? ¿Qué documentos se deben presentar? ¿Cuál es el procedimiento para la presentación de propuestas? ¿Quién evalúa las propuestas? ¿Cómo es el proceso de selección de los ganadores? ¿Qué deberes y derechos tienen los ganadores?



Estado: Adjudicada

BECA PARA PROGRAMACIÓN DE ESPACIOS ARTÍSTICOS

Información básica
  • Línea estratégica Circulación
  • Área Interdisciplinar/transdisciplinar
  • Categorías

  • Modalidad 1 Programación artística de mínimo cinco (5) actividades, que deberán desarrollarse en un plazo mínimo de un (1) mes y máximo de dos (2) meses. Esta modalidad entregará tres (3) estímulos por valor de diez millones de pesos ($10.000.000 c/u).
    Modalidad 2 Programación artística de mínimo ocho (8) actividades, que deberán desarrollarse en un plazo mínimo de tres (3) meses y máximo de cuatro (4) meses. Esta modalidad entregará tres (3) estímulos por valor de quince millones de pesos ($15.000.000 c/u).
    Modalidad 3 Circulación en librerías independientes. Se apoyarán proyectos de programación artística relacionadas con el libro, la lectura y/o la literatura que se lleven a cabo en librerías independientes de Bogotá. Esta modalidad entregará cuatro (4) estímulos por valor de diez millones de pesos ($10.000.000 c/u).
  • Número de estímulos 10
  • Total de recursos $115.000.000
  • Cronograma
  • Fecha de apertura 08/feb/2019
  • Fecha de cierre 03/may/2019 Hasta las 5:00:00 p.m. hora legal colombiana
  • Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 13/may/2019
  • Publicación de resultados de evaluación 18/jun/2019
  • Fecha máxima de ejecución 29/nov/2019
  • Objeto

    Apoyar propuestas para la programación de eventos de circulación que involucren una (1) o varias disciplinas artísticas (arte dramático, artes audiovisuales, artes plásticas y visuales, danza, literatura y/o música), presentadas por agrupaciones o personas jurídicas que NO estén registradas como Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL) o personas naturales con establecimiento comercial, que cuenten con un espacio físico, propio o gestionado, dedicado a la promoción de las prácticas artísticas en la ciudad de Bogotá.

    Dicha programación deberá relacionarse con una de las siguientes modalidades:

    Modalidad 1: Programación artística de mínimo cinco (5) actividades, que deberán desarrollarse en un plazo mínimo de un (1) mes y máximo de dos (2) meses.

    Modalidad 2: Programación artística de mínimo ocho (8) actividades, que deberán desarrollarse en un plazo mínimo de tres (3) meses y máximo de cuatro (4) meses.

    Modalidad 3: Circulación en librerías independientes. Se apoyarán proyectos de programación artística relacionadas con el libro, la lectura y/o la literatura que se lleven a cabo en librerías independientes de Bogotá.

    Las propuestas que se inscriban en las modalidades 1 y 2 de esta convocatoria, deberán garantizar el pago de honorarios a artistas por un porcentaje no menor al 70% del total del estímulo.

    Para el caso de propuestas de programación de artes audiovisuales, deberán garantizar el pago de derechos de exhibición de las obras por un porcentaje no menor al 40% del total del estímulo

    Las propuestas que se inscriban en la Modalidad 3 de esta convocatoria, deberán garantizar el pago de honorarios a artistas, autores, escritores, ilustradores,  moderadores  y demás agentes del campo que participen como conversadores en los eventos, por un porcentaje no menor al 40% del total del estímulo.

    Nota 1: En el caso de temporadas o ciclos de actividades, el participante podrá proponer el tiempo requerido, de acuerdo con lo específico de la programación artística.

    Nota 2: Esta convocatoria prevé la realización de visitas por parte de los jurados a las propuestas preseleccionadas en la primera ronda de evaluación. El puntaje clasificatorio es de 70 puntos.  El participante deberá atender dicha visita en la fecha y hora programada, de lo contrario será descalificado del proceso.  Se recomienda revisar la sección de anexos y novedades de la convocatoria después del 4 de junio.

    Tipo de participante
  • Persona Natural
  • Persona Jurídica
  • Agrupación
  • Perfil específico del participante

    Adicionalmente a lo establecido en el numeral 5.1 de las Condiciones generales de participación, los participantes en esta convocatoria deberán cumplir con las siguientes condiciones:

    1. Personas Jurídicas No ESAL, cuyo objeto social incluya, de manera explícita, la realización de programas y proyectos de carácter cultural relacionados con el objeto de la presente convocatoria. 

    2. Las Agrupaciones o personas jurídicas NO ESAL, deben contar con un espacio físico propio o gestionado por su cuenta, destinado o adaptado para la circulación de las artes, tales como: espacios multifuncionales, salas de exposiciones, talleres de creación plástica, galerías de arte, espacios escénicos, café concierto, librerías independientes, salas de exhibición y experimentación audiovisual, entre otros,  en los que pueda demostrarse la realización de por lo menos seis (6) actividades o presentaciones artísticas, durante los doce (12) meses previos a la fecha de cierre de inscripciones en esta convocatoria (es decir entre el 22 de abril de 2018 y el 21 de abril de 2019).

    3. Las personas naturales con establecimiento comercial deberán acreditar, mediante certificado de matrícula de persona natural, que su actividad económica tiene relación con el objeto de esta convocatoria y adicionalmente deberán demostrar la realización de por lo menos seis (6) actividades o presentaciones artísticas, durante los doce (12) meses previos a la fecha de cierre de inscripciones en esta convocatoria (es decir entre el 22 de abril de 2018 y el 21 de abril de 2019).

    4. Las agrupaciones deberán acreditar soportes de experiencia en la realización de mínimo dos (2) proyectos similares al objeto de esta convocatoria. En su defecto, y solo para agrupaciones que no logren cumplir este requisito, deberán acreditar la misma experiencia por lo menos por dos (2) de sus integrantes.

    5. Las agrupaciones interesadas en participar en esta convocatoria deberán cumplir con los requisitos exigidos en las condiciones generales de participación, adicionalmente sus integrantes podrán ser colombianos o extranjeros que residan de manera permanente en Bogotá o hasta en un 20% en los municipios de Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Cota, Gachancipá o Bojacá.

    Quiénes no pueden participar

    Adicionalmente a lo establecido en el numeral 5.2 de las Condiciones generales de participación, en esta convocatoria no podrán participar:

    1. Grupos artísticos empresariales, ESAL, Cajas de compensación o cámaras de comercio o entidades de carácter público.

    2. Personas jurídicas que se encuentren en proceso de disolución.

    3. Personas jurídicas que tengan contratos o convenios vigentes con el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, a la fecha de cierre de esta convocatoria.

    4. Propuestas presentadas a nombre propio por universidades u otras instituciones educativas.

    5. Propuestas que se hayan inscrito en la convocatoria Beca programación de artes plásticas y laboratorios prácticas experimentales en Bogotá – Red Galería Santa Fé /45 Salón Nacional de Artistas “El revés de la trama”.

    6. Ganadores de la convocatoria Beca DC en Vivo del año 2018. Esto incluye a todos los EMV que integraron las propuestas ganadoras.
    Documentos técnicos para evaluación
  • FORMATO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTA

    Tenga en cuenta que esta convocatoria prevé la realización de una visita a las propuestas preseleccionadas.  Por favor, revise en la sección documentos anexos, posterior a la fecha de subsanación, la publicación del acta de propuestas preseleccionadas.

    Descargue y diligencie en su totalidad el Formato para presentación de la propuesta  publicado como documento anexo y luego adjúntelo en el campo habilitado para tal fin en la plataforma de inscripción 

  • FOTOGRAFÍAS

    En un solo documento, en formato PDF, consolide las fotografías de buena calidad en las que se aprecien las características físicas del espacio: fachada, baños, equipos técnicos y, en caso de que aplique: silletería, escenario, tras escena y camerinos (tenga en cuenta que la capacidad del archivo no debe exceder las 5MB).

  • CARTA DE PROPOSITO

    Adjunte en un (1) solo documento, en formato PDF, las cartas de compromiso de los artistas vinculados a la propuesta, quienes se comprometen a participar en las actividades en las que se incluye su participación dentro de la programación.

    Para el caso de propuestas que vinculen las artes audiovisuales, deberá presentar las autorizaciones de uso expedidas por los titulares de los derechos patrimoniales de todas las obras incluidas en la programación para su proyección y exhibición.
  • SOPORTES DE LA TRAYECTORIA DEL ESPACIO

    En el caso de espacios propios: Soportes tales como programas de mano, afiches, volantes, artículos de revista, periódicos o enlaces de páginas web, con las fechas de realización del evento y nombre del/los artista/s programados, que permitan verificar que en el espacio se han realizado por lo menos seis (6) presentaciones o actividades artísticas entre abril de 2018 y abril de 2019.   

    En el caso de espacios gestionados: Carta de Acuerdo con el espacio en el que se va a desarrollar la propuesta de programación de circulación, que incluya:

    ·         Nombre del espacio.

    ·         Dirección.

    ·         Cronograma propuesto.

    ·         Datos de contacto.

    ·         Acuerdo respecto del cobro al público por ingreso a la programación (si aplica).

    ·         Acuerdo de responsabilidades respecto a los permisos de ley relacionados con el espacio (Sayco y Acinpro, logística y salud).

    ·         Firma de aceptación del encargado del espacio y el representante de la agrupación.

    ·         Soportes tales como programas de mano, afiches, volantes, artículos de revista, periódicos o páginas web con las fechas de realización del evento y nombre del/los artista/s programados, que permitan verificar que el espacio ha realizado mínimo 6 actividades de programación artística entre abril de 2018 y abril de 2019.

  • SOPORTES DE LA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA DEL PARTICIPANTE

    Únicamente para agrupaciones

    En un (1) solo documento en PDF, incluya los soportes de experiencia de la agrupación, que evidencie su experiencia en la realización de mínimo dos (2) proyectos similares al objeto de esta convocatoria.  Estos soportes deben indicar claramente el nombre de la agrupación participante y debe corresponder exactamente con el cual participa en la convocatoria. 

    Como soportes se podrán aportar: reseñas periodísticas, entrevistas, crónicas, artículos, programas de mano, flyers, afiches, volantes, entre otros (estos soportes podrán provenir de medios nacionales, internacionales, locales, alternativos, en línea y/o impresos). Vínculos (links) de las redes sociales y/o plataformas digitales en internet. También se pueden presentar certificaciones expedidas por instituciones públicas, organizaciones sociales y comunitarias o empresas privadas, las cuales deben indicar, además, el proyecto realizado, lugar y fecha completa (día, mes y año) de la realización y deben tener los datos de contacto completos de quien los expide (nombre, teléfono, dirección y correo electrónico).

    Únicamente para agrupaciones que no cuentan con los soportes a su nombre, sino por los integrantes de la agrupación

    En un (1) solo documento en PDF, relacione los soportes de la experiencia y trayectoria de por lo menos dos (2) de sus integrantes que acrediten experiencia en la realización de mínimo dos (2) proyectos relacionados con el objeto de esta convocatoria. Tenga en cuenta que dichos soportes deben indicar el nombre exacto del integrante de la agrupación (no se acepta el uso de seudónimos o nombres distintos al registrado en la plataforma de inscripción).  Estos soportes pueden ser expedidos por instituciones públicas, organizaciones sociales y comunitarias o empresas privadas, los cuales deben indicar el tipo y nombre del proyecto realizado, lugar y fecha completa (día, mes y año) de la realización y deben tener los datos de contacto completos de quien los expide (nombre, teléfono, dirección y correo electrónico).

  • RECIBO DE SERVICIO PÚBLICO

    Únicamente los integrantes de agrupaciones, no residentes en Bogotá, deberán aportar la copia de un recibo de servicio público domiciliario o certificación de residencia expedida por una autoridad municipal o el Consejo de administración del lugar donde vive.  En cualquier caso, la dirección debe coincidir con la registrada en la plataforma al momento de la inscripción por dicho integrante. 

    ______________________________________________________________________________________________________________________________________

    Cualquier aclaración respecto de los términos de esta convocatoria, comuníquese al 3795750 área de Convocatorias del Idartes, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

  • Criterios de evaluación
    Categoría: Modalidad 1
    Ronda Preselección
    Criterio Puntaje
    Pertinencia y solidez de la propuesta de programación: coherencia general de la formulación, pertinencia de los artistas programados y de sus intervenciones, desde el punto de vista de las áreas artísticas específicas. 35
    Viabilidad de la propuesta de programación respecto del presupuesto y cronograma planteados. 20
    Condiciones técnicas del espacio frente a la propuesta de programación (infraestructura, recursos técnicos y tecnológicos y recurso humano). 20
    Análisis del público al cual va dirigida la oferta del espacio, en relación con su funcionamiento general y la propuesta de programación presentada. 15
    Posibilidades de sostenibilidad y continuidad de la propuesta. 10

    Nota

    Nota: El puntaje mínimo requerido para pasar a la segunda ronda de evaluación es de 70 puntos.


    Ronda Selección de ganadores
    Criterio Puntaje
    Apropiación del proyecto: claridad y solidez en la argumentación de las respuestas en el diálogo con los jurados. 60
    Correspondencia entre propuesta y condiciones del espacio evidenciadas en la visita. 40

    Nota

    Nota: los criterios de evaluación de la segunda ronda solamente se aplicarán a las propuestas preseleccionadas en la Ronda 1.


    Categoría: Modalidad 2
    Ronda Preselección
    Criterio Puntaje
    Pertinencia y solidez de la propuesta de programación: coherencia general de la formulación, pertinencia de los artistas programados y de sus intervenciones, desde el punto de vista de las áreas artísticas específicas. 35
    Viabilidad de la propuesta de programación respecto del presupuesto y cronograma planteados. 20
    Condiciones técnicas del espacio frente a la propuesta de programación (infraestructura, recursos técnicos y tecnológicos y recurso humano). 20
    Análisis del público al cual va dirigida la oferta del espacio, en relación con su funcionamiento general y la propuesta de programación presentada. 15
    Posibilidades de sostenibilidad y continuidad de la propuesta. 10

    Nota

    Nota: El puntaje mínimo requerido para pasar a la segunda ronda de evaluación es de 70 puntos.

     


    Ronda Selección de ganadores
    Criterio Puntaje
    Apropiación del proyecto: claridad y solidez en la argumentación de las respuestas en el diálogo con los jurados. 60
    Correspondencia entre propuesta y condiciones del espacio evidenciadas en la visita. 40

    Nota

    Nota: los criterios de evaluación de la segunda ronda solamente se aplicarán a las propuestas preseleccionadas en la Ronda 1.


    Categoría: Modalidad 3
    Ronda Preselección
    Criterio Puntaje
    Pertinencia y solidez de la propuesta de programación: coherencia general de la formulación, pertinencia de los artistas programados y de sus intervenciones, desde el punto de vista de las áreas artísticas específicas. 35
    Viabilidad de la propuesta de programación respecto del presupuesto y cronograma planteados. 20
    Condiciones técnicas del espacio frente a la propuesta de programación (infraestructura, recursos técnicos y tecnológicos y recurso humano). 20
    Análisis del público al cual va dirigida la oferta del espacio, en relación con su funcionamiento general y la propuesta de programación presentada. 15
    Posibilidades de sostenibilidad y continuidad de la propuesta. 10

    Nota

    Nota: El puntaje mínimo requerido para pasar a la segunda ronda de evaluación es de 70 puntos.

     


    Ronda Selección de ganadores
    Criterio Puntaje
    Apropiación del proyecto: claridad y solidez en la argumentación de las respuestas en el diálogo con los jurados. 60
    Correspondencia entre propuesta y condiciones del espacio evidenciadas en la visita. 40

    Nota

    Nota: los criterios de evaluación de la segunda ronda solamente se aplicarán a las propuestas preseleccionadas en la Ronda 1.


    Derechos y deberes específicos de los ganadores

    Una vez notificado vía correo electrónico el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado, el ganador deberá tener en cuenta que el mismo queda en firme a los diez (10) días hábiles de haberse realizado la respectiva notificación. Con la entrega de los documentos señalados en el numeral 5.9.1 de las Condiciones generales de participación, el ganador acepta formalmente el estímulo. 

    El ganador deberá constituir a favor del Instituto Distrital de las Artes - Idartes Garantía de Responsabilidad Civil Extracontractual por el valor de doscientos salarios mínimos mensuales legales vigentes (200 SMMLV) con una vigencia igual al periodo de ejecución de la propuesta, o en su defecto deberá aportar la garantía en mención del lugar donde ejecutará la propuesta.

    Adicionalmente a los derechos y deberes establecidos en las Condiciones generales de participación, los ganadores tendrán los siguientes derechos y deberes específicos:

    1. DERECHOS ESPECÍFICOS 

    1.1 DESEMBOLSOS:

    1.1.1 Un primer desembolso equivalente al noventa por ciento (90%) del valor del estímulo económico, posterior a la notificación de la resolución de ganadores y al cumplimiento de los requisitos y trámites solicitados por el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES para tal efecto, adicionalmente, los ganadores deberán entregar el cronograma y el presupuesto ajustado (si aplica) al área designada para el seguimiento de la ejecución de la propuesta.

    1.1.2 Un segundo y último desembolso correspondiente al diez por ciento (10%) del valor del estímulo económico, posterior al cumplimiento total de la propuesta y entrega del informe final de actividades, reporte de gastos (en los formatos proporcionados por el Idartes) y registro fotográfico del proceso de ejecución, una vez éste sea aprobado por el Área designada para el seguimiento a la ejecución de la propuesta.

    2. DEBERES ESPECÍFICOS

    2.1 Los ganadores garantizan que los espacios en los cuales se ejecuta la propuesta cuentan con todos los permisos correspondientes y cumplen con la normatividad vigente, asó como que estará disponible para la ejecución de la propuesta, de acuerdo con el cronograma. 

    2.2 Acatar los protocolos de funcionamiento y seguridad de los escenarios destinados para la ejecución de la propuesta, adecuar la misma a las condiciones técnicas del lugar, o suplir bajo su cuenta y riesgo los requerimientos adicionales.

    2.3 Atender las visitas que requiera el área misional encargada del seguimiento a la ejecución de la propuesta.

    2.4 El ganador deberá entregar, junto con el avance de actividades y el informe final, soportes que sustenten la inversión de los recursos entregados. Asistir a la reunión de retroalimentación del proceso de evaluación, definición de acuerdos para la ejecución de las propuestas ganadoras y para la entrega de informes, con la Subdirección de las Artes, para el seguimiento de la propuesta, una vez publicada la resolución de selección. 

    2.5 Garantizar que la propuesta ganadora en esta convocatoria no guarde relación con proyectos inscritos o ganadores de la convocatoria: Beca programación de artes plásticas en Bogotá - Red Galería Santa Fe. En caso de detectarlo, se iniciarán los trámites correspondientes para retirar el estímulo en cualquier etapa de esta convocatoria. 

    2.6 El valor del estímulo económico debe destinarse únicamente al desarrollo de las propuestas de programación artística. En ningún caso el recurso podrá financiar compra de equipos, gastos de funcionamiento de la sede, mejoras o adecuaciones de infraestructura (Ver anexo: Gastos Aceptables y no aceptables). 

    2.7 Si presentó su propuesta como agrupación y en caso de requerir un cambio de integrante, debe tener en cuenta lo establecido en los numerales 5.11.11 y 5.11.12 de las Condiciones generales de participación, así como la siguiente información:

    NÚMERO DE INTEGRANTES

    CAMBIOS ACEPTADOS

    2

    Ninguno

    3 a 5

    1

    6 a 8

    2

    9 a 11

    3

    12 a 14

    4

    15 a 17

    5

    18 a 20

    6

    Anexos
    Anexo Descripción
    Cronograma de visitas Cronograma de visitas Beca para programación de espacios artísticos.  Tenga en cuenta que las visitas se realizan el día establecido, por lo cual no da lugar a cambio de fecha, a menos que ello sea determinado por el jurado. 
    GASTOS ACEPTABLES Y NO ACEPTABLES Consulte este documento al momento de formular el presupuesto de su propuesta.
    Formatos
    Formato Descripción
    FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE PROPUESTA

    Descargue y diligencie en su totalidad el Formato para presentación de la propuesta y luego adjúntelo en el campo habilitado para tal fin en la plataforma de inscripción. 

    Resoluciones
    Resolución Descripción
    Acta definición perfiles jurados convocatorias PDE 2019

    En este documento consulte el listado de perfiles jurados convocatorias IDARTES PDE 2019

    acta de listado de las propuestas preseleccionadas para la modalidad 2 acta de listado de las propuestas preseleccionadas para la modalidad 2 de la convocatoria Beca para la programación de espacios artísticos  
    Acta de listado de las propuestas preseleccionadas para la modalidad 3 Acta de listado de las propuestas preseleccionadas para la modalidad 3 de la convocatoria Beca para la programación de espacios artísticos  
    Acta de recomendación de preseleccionados Modalidad 1 acta de listado de las propuestas preseleccionadas para la modalidad 1 de la convocatoria Beca para la programación de espacios artísticos  
    Actas de recomendación de ganadores De la convocatoria Beca para programación de espacios artísticos, Modalidades 1, 2 y 3.
    Acta selección jurados Convocatoria Beca para programación de espacios artísticos Se publica el acta por medio de la cual se seleccionaron los jurados que evaluarán las propuestas de la Convocatoria Beca para programación de espacios artísticos
    Resolución 877 del 14 de junio de 2019 "Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado para seleccionar los ganadores de la convocatoria Beca para programación de espacios artísticos y se ordena el desembolso del estímulo económico a los seleccionados como ganadores"
    Resolución No. 101: apertura de la convocatoria Beca para programación de espacios artísticos «Por medio de la cual se ordena la apertura de la convocatoria Beca para programación de espacios artísticos»
    Resolución No. 285 del 22 de marzo de 2019 "Por medio de la cual se modifican algunos apartes del Artículo 2° de la Resolución No. 101 del 11 de febrero de 2019".
    Resolución No.711, 29 de mayo de 2019, Asignación y reconocimiento jurados de la convocatoria beca para la programación de espacios artísticos Resolución No.711, 29 de mayo de 2019, "Por medio de la cual se acoge el acta de selección de jurados y se fija la asignación de reconocimiento económico para evaluar las propuestas presentadas en la convocatoria beca para la programación de espacios artísticos"
    Listados
    Modalidad 1
    Listado Descripción
    Listado de participantes inscritos Listado de propuestas inscritas en la Modalidad 1 de la convocatoria Beca para programación de espacios artísticos
    Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Listado de propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar en la convocatoria Beca para programación de espacios artísticos, Modalidad 1.  
    Listado de habilitados y rechazados Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas en la Modalidad 1 de la convocatoria Beca para programación de espacios artísticos.
    Modalidad 2
    Listado Descripción
    Listado de participantes inscritos Listado de propuestas inscritas en la Modalidad 2 de la convocatoria Beca para programación de espacios artísticos.
    Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Listado de propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar en la convocatoria Beca para programación de espacios artísticos, Modalidad 2. Si aplica, la subsanación podrá realizarla entre el martes 14 y el jueves 16 de mayo de 2019, hasta las 5:00 p.m.
    Listado de habilitados y rechazados Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas en la Modalidad 2 de la convocatoria Beca para programación de espacios artísticos.
    Modalidad 3
    Listado Descripción
    Listado de participantes inscritos Listado de propuestas inscritas en la Modalidad 2 de la convocatoria Beca para programación de espacios artísticos.
    Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Listado de propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar en la convocatoria Beca para programación de espacios artísticos, Modalidad 3. 
    Listado de habilitados y rechazados Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas en la Modalidad 3 de la convocatoria Beca para programación de espacios artísticos.
    Avisos modificatorios
    Aviso Descripción
    AVISO MODIFICATORIO A LAS CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN AVISO MODIFICATORIO A LAS CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN PDE-2019
    AVISO MODIFICATORIO No. 1 - 2019 Por medio del cual se modifica parcialmente el contenido de la convocatoria Beca para programación de espacios artísticos.
    AVISO MODIFICATORIO No. 02 - 2019

    A los términos de la convocatoria Beca para programación de espacios artísticos