Programa Distrital de Estímulos

REAPERTURA- BECA DE CIRCULACIÓN CLASSICAL NEXT

OFB
Apoya la participación de músicos académicos en Classical:NEXT
Novedades

Registro en la plataforma web

Para presentar propuestas en cualquiera de las convocatorias del Programa Distrital de Estímulos (PDE) es necesario contar con un usuario en la plataforma web de convocatorias

Condiciones generales de participación

¿Quiénes pueden participar? ¿Qué documentos se deben presentar? ¿Cuál es el procedimiento para la presentación de propuestas? ¿Quién evalúa las propuestas? ¿Cómo es el proceso de selección de los ganadores? ¿Qué deberes y derechos tienen los ganadores?



Estado: Adjudicada

REAPERTURA- BECA DE CIRCULACIÓN CLASSICAL NEXT

Información básica
  • Línea estratégica Circulación
  • Área Música
  • Número de estímulos 2
  • Descripción de la distribución de la bolsa
  • Valor de los estimulos
    Estímulo 1: $3.000.000
    Estímulo 2: $3.000.000
  • Cronograma
  • Fecha de apertura 27/mar/2018
  • Fecha de cierre 09/abr/2018
  • Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 10/abr/2018
  • Publicación de resultados de evaluación 27/abr/2018
  • Objeto
    Convocar a personas naturales, músicos representantes de sus proyectos o emprendedores culturales interesados en participar en Classical:NEXT, a desarrollarse entre el 16 y 19 de mayo en Rotterdam, Holanda, a presentar sus propuestas de circulación de música académica para este evento.


    Tipo de participante
  • Persona Natural
  • Agrupación
  • Persona Jurídica
  • Perfil específico del participante
    Persona natural: músicos y emprendedores culturales, ciudadanos colombianos residentes en Bogotá, que deseen participar en Classical:NEXT presentando sus proyectos de música académica.

    Personas jurídicas, grupos musicales o entidades con experiencia en el campo de la promoción, producción y/o programación cultural de música académica, con domicilio en Bogotá.

    Agrupaciones, grupos musicales o agrupaciones cuyos integrantes tengan experiencia en el campo de la promoción, producción y/o programación cultural de música académica, y sean ciudadanos colombianos residentes en Bogotá.
    Quiénes no pueden participar
    Personas naturales, jurídicas o agrupaciones que no representen proyectos de música académica, tales como proyectos de músicas tradicionales o músicas del mundo.
    Documentos técnicos para evaluación
  • Portafolio del participante

    Portafolio del/los grupos que representa.

  • Modelo de Negocios

    Modelo de negocios que propondrá en Classical:NEXT.

  • Reseña biográfica del participante (ya sea persona natural, persona jurídica o agrupación)

    Reseña del participante, acompañada de los soportes de trayectoria (programas de mano que contengan el año, certificaciones de conciertos, certificaciones de asistencias a otras ferias, mercados, festivales o concursos, premios, publicaciones y reconocimientos).

  • Criterios de evaluación
    Ronda 1
    Criterio Puntaje
    Trayectoria del participante 35
    Pertinencia del modelo de negocio que propondrá en Classical: NEXT 30
    Pertinencia del portafolio/ proyecto que representa 35

    Derechos y deberes específicos de los ganadores

    Deberes específicos de los ganadores:

    • Presentar un informe final, de acuerdo al formato establecido por la OFB, a más tardar 10 días hábiles después de regresar a Bogotá. El formato será socializado con los ganadores oportunamente.
    • Tramitar todos los documentos de viaje necesarios para la realización de la actividad de circulación. La OFB no se hace responsable por trámites de visados, ni ningún otro documento de viaje requerido. Este estímulo está sujeto a la aprobación de la visa. En caso de que ésta le sea negada al ganador, el estímulo se otorgará al suplente seleccionado por el jurado.

    Derechos específicos de los ganadores:

    • Los ganadores recibirán dos desembolsos que se harán previa certificación de cumplimiento expedida por la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Dichos desembolsos estarán sujetos a la disponibilidad de recursos y a la programación de pagos que realice la entidad, y se realizarán de la siguiente forma:
      • Un primer desembolso, equivalente al 70% del valor de la beca, una vez se le comunique la resolución que otorga el premio a los ganadores y éstos cumplan con la entrega de la inscripción al evento y los demás deberes, requisitos y trámites solicitados por la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
      • Un segundo y último desembolso, equivalente al 30% del valor de la beca posterior al cumplimiento de los deberes, requisitos, entrega del informe final con sus respectivos soportes (fotos, videos, programas de mano, facturas, etc.) y trámites solicitados por la Orquesta Filarmónica de Bogotá para tales efectos.
    Anexos
    Anexo Descripción
    Formatos
    Formato Descripción
    Resoluciones
    Resolución Descripción
    Resolución 031 Resolución de apertura del programa Distrital de Estímulos para la OFB
    Resolución 069 - Jurados Resolución por la cual se acoge el acta de selección y se fija el reconocimiento económico para los jurados de la BECA DE CIRCULACIÓN CLASSICAL:NEXT, del Programa Distrital de Estímulos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá 2018. 
    Resolución 080 Por medio de la cual se declara desierta la convocatoria "BECA DE CIRCULACIÓN CLASSICAL:NEXT", del Prorgama Distrital de Estímulos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá 2018.
    Resolución 083 Por medio de la cual se ordena la Reapertura de la BECA DE CIRCULACIÓN CLASSICAL: NEXT del Portafolio Distrital de Estímulos 2018
    Resolución 126 Por medio de la cual se acoge la recomendación efectuada por el jurado de la BECA DE CIRCULACIÓN CLASSICAL NEXT del Programa Distrital de Estímulos 2018 y en consecuencia se promulgan los ganadores de la beca y se ordena el desembolso económico.
    Listados
    Listado Descripción
    Listado de habilitados y rechazados Listado de habilitados y rechazados Beca de Circulación Classical:NEXT
    Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Listado de propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar - REAPERTURA-Beca de Circulación Classical Next
    Avisos modificatorios
    Aviso Descripción
    Aviso Modificatorio No. 3 Modificación al cronograma específico de la convocatoria Beca de Circulación Classical:NEXT
    Aviso Modificatorio N°5 Aviso modificatorio que establece el puntaje mínimo para que una propuesta clasifique y pueda llegar a ser adjudicataria de los estímulos otorgados por esta convocatoria.