El participante deberá presentar la propuesta en un (1) solo documento en formato PDF que contenga los siguientes ítems titulados y en el orden que se relacionan a continuación:
A.Resumen del proyecto. Máximo una (1) página.
B. Justificación y pertinencia. Máximo una (1) página.
C. Objetivos generales y específicos. Máximo dos (2) páginas.
D. Contexto histórico de la colección audiovisual. Máximo cinco (5) páginas.
E. Estado actual de la colección audiovisual en el que indique sus antecedentes en procesos de preservación y especifique información técnica (formatos, duración, estado fisicoquímico, lugar y condiciones de almacenamiento, entre otros). Para este numeral deberá incluir imágenes de la colección audiovisual en su lugar y condiciones de almacenamiento actual.
F. En caso de que la colección audiovisual haga parte de una institución, archivo o centro documental, indique: Nombre, sector (público o privado), perfil de la institución, persona responsable y datos de contacto. Máximo una (1) página.
G. Definición del público objetivo al cual está dirigido la propuesta de circulación, acceso y uso de la colección audiovisual, incluya criterios geográficos, demográficos y/o psicográficos. Máximo tres (3) páginas.
H. Propuesta de acceso, uso y circulación en la que describan las actividades, acciones y/o estrategias que se llevarán a cabo, así como el análisis del potencial e impacto esperado de la colección audiovisual dentro de su público objetivo. Máximo cuatro (4) páginas.
I. Perfiles, nombres y funciones de las personas que integrarán el equipo de trabajo de las etapas de circulación, acceso y uso. Máximo tres (3) páginas.
J. Propuesta de socialización. El participante deberá realizar en Bogotá, una actividad (foro, conversatorio, taller, entre otros) que dé cuenta de la experiencia obtenida en los procesos de circulación, acceso y uso. La propuesta debe contener metodología, público objetivo, formas de divulgación, duración y número de participantes esperados.
K. Carta expedida por el participante donde declare la posesión de los derechos patrimoniales de la colección audiovisual o autorización expedida por el(los) titular(es) de los derechos patrimoniales para los fines de esta convocatoria (Ver anexo. Declaración juramentada de posesión de derechos patrimoniales y Autorización de uso de obra protegida).
L. Cronograma de actividades de las etapas de acceso, uso y circulación. No debe superar el tiempo máximo de ejecución definido en esta convocatoria como “fecha de ejecución” en el numeral 2. Cronograma específico.
M. Presupuesto desglosado que incluya las etapas de circulación, acceso y uso, donde relacione los gastos que serán cubiertos con los recursos otorgados por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes. Tenga en cuenta el anexo “Gastos aceptables y no aceptables” para el diseño y ejecución de la propuesta.
N. Plan de financiación en caso de que el valor total del presupuesto presentado exceda el valor del estímulo. Debe incluir las fuentes adicionales de financiación (fondos públicos o privados, patrocinios, canjes, entre otros) y su estado de consecución. Puede adjuntar soportes que demuestren el estado de consecución de dichos recursos.
El
contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla,
presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las
condiciones generales y especificas de la convocatoria, al momento de
la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.