Programa Distrital de Estímulos

BECA DE CREACIÓN MULTIDISCIPLINAR 2019 – 2020

IDARTES

Fomentar la creación y circulación de dos obras escénicas multidisciplinares, para la circulación en dos de los equipamientos culturales del Instituto Distrital de las Artes.

Novedades

Registro en la plataforma web

Para presentar propuestas en cualquiera de las convocatorias del Programa Distrital de Estímulos (PDE) es necesario contar con un usuario en la plataforma web de convocatorias

Condiciones generales de participación

¿Quiénes pueden participar? ¿Qué documentos se deben presentar? ¿Cuál es el procedimiento para la presentación de propuestas? ¿Quién evalúa las propuestas? ¿Cómo es el proceso de selección de los ganadores? ¿Qué deberes y derechos tienen los ganadores?



Estado: Adjudicada

BECA DE CREACIÓN MULTIDISCIPLINAR 2019 – 2020

Información básica
  • Línea estratégica Creación
  • Área Interdisciplinar/transdisciplinar
  • Categorías

  • LARGA TRAYECTORIA La obra ganadora deberá ser creada y circulada de acuerdo con los requerimientos técnicos del Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán y del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
    MEDIANA TRAYECTORIA La obra ganadora deberá ser creada y circulada de acuerdo con los requerimientos técnicos del Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán y del Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo.

    Estímulos categoría: LARGA TRAYECTORIA

  • Número de estímulos 1
  • Total de recursos $200.000.000
  • Estímulos categoría: MEDIANA TRAYECTORIA

  • Número de estímulos 1
  • Total de recursos $100.000.000
  • Cronograma

    Categoría: LARGA TRAYECTORIA

  • Fecha de apertura 08/feb/2019
  • Fecha de cierre 03/jul/2019
  • Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 09/jul/2019
  • Publicación de resultados de evaluación 07/oct/2019
  • Fecha máxima de ejecución 30/sep/2020
  • Categoría: MEDIANA TRAYECTORIA

  • Fecha de apertura 08/feb/2019
  • Fecha de cierre 03/jul/2019
  • Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 09/jul/2019
  • Publicación de resultados de evaluación 07/oct/2019
  • Fecha máxima de ejecución 30/sep/2020
  • Objeto

    Fomentar la creación y circulación de dos obras escénicas multidisciplinares para la circulación en dos de los equipamientos culturales del Instituto Distrital de las Artes.


    Esta convocatoria está a cargo de la Subdirección de Equipamientos Culturales del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

    Tipo de participante

    Categoría: LARGA TRAYECTORIA

    • Agrupación
    • Persona Jurídica

    Categoría: MEDIANA TRAYECTORIA

    • Agrupación
    • Persona Jurídica
    Perfil específico del participante

    El Instituto Distrital de las Artes - Idartes convoca a equipos creativos multidisciplinares (coreógrafos, dramaturgos, directores escénicos, directores musicales, artistas audiovisuales, directores de arte, artistas plásticos, etc.), interesados en concebir y realizar montajes innovadores en el tratamiento de todos sus componentes, que representen un aporte para el desarrollo de las artes escénicas.

    Quiénes no pueden participar

    Adicional a lo establecido en el numeral 5.2 de las Condiciones generales de participación, en esta convocatoria no podrán participar:

    1. Ganadores de la Beca de Creación Multidisciplinar del 2017 y 2018
    2. Ganadores de la Beca de Creación Infantil 2018
    3. Menores de 18 años.

    Documentos técnicos para evaluación

    Categoría: LARGA TRAYECTORIA

  • PROPUESTA

    Adjuntar en el aplicativo en línea un (1) documento en formato PDF que contenga los siguientes ítems, relacionados con la propuesta:

    1. Nombre de la propuesta - obra.

    2. Duración aproximada. 

    3. Categoría a la que se presenta.

    4. Descripción artística de la propuesta: incluya en dicha descripción la(s) disciplina(s) artística(s) seleccionada(s) y las interacciones entre las mismas. Se sugiere máximo una (1) página.

    5. Justificación: se sugieren máximo dos (2) páginas.

    6. Descripción de las principales líneas narrativas dependiendo el tipo de propuesta:

    • Propuestas basadas en textos: si la creación tiene como eje fundamental una escritura dramatúrgica, adjuntar la obra seleccionada o la adaptación; si la escritura está en proceso, adjuntar la sinopsis completa y mínimo cinco (5) escenas escritas.
    • Propuestas basadas en otros lenguajes escénicos o mixtas (es decir, que incluyan una parte textual y componentes de otros géneros): si la narrativa escénica está planteada desde otros lenguajes, se deberán presentar cinco (5) escenas detalladas, de cómo se concibe la narración escénica y cómo se integran los lenguajes y recursos que componen la propuesta. Si esta incluye texto, aportar mínimo tres (3) escenas que den cuenta de la dramaturgia o si se trata de obra completa, adjuntarla. *Adjuntar autorización del autor, en caso de que la creación sea propia, no se requiere autorización.

    7. Dirección escénica: Descripción de la concepción del montaje escénico y sus principales características desde el punto de vista de la dirección, especificando metodologías de trabajo con los participantes, el diálogo de lenguajes en la propuesta (en caso de integrar más de uno), el tono y ritmo que se propone crear el director y otros aspectos que permitan visualizar qué tipo de montaje se realizará, se sugiere un máximo de tres (3) páginas.

    8. Dirección de arte: Presentar una propuesta de tratamiento del espacio escénico que permita visualizar la integración de todos los componentes, acorde con la concepción estética del montaje.

    • Describir el uso de los recursos escénicos (sonoros y de iluminación) y las especificaciones que complementen la propuesta estética del montaje, de acuerdo con el rider técnico de los teatros pertenecientes a la categoría en la que se presente.
    • Bocetos de escenografía que permitan visualizar el manejo del espacio y sus cambios.
    • Boceto de la propuesta de vestuario.

    9. Cronograma: relacionar el proceso de creación, producción, fases de desarrollo y tiempos estimados, de acuerdo con el plazo de ejecución establecido en la convocatoria.

    10. Presupuesto: Diligenciar formato anexo. Tenga en cuenta que la distribución presupuestal debe proyectarse con base en los gastos aceptables (anexo Gastos aceptables y no aceptables).

    11. En caso de utilizar materiales ya creados o adaptaciones de obras ya existentes, se debe incluir la autorización de los creadores (autores) de las obras originales, la documentación sobre derechos de autor, los registros de Sayco y/o casas editoriales, o especificar la situación frente a derechos de autor.

    12. Plan de montaje técnico detallado, que incluya la proyección de los tiempos de montaje de luces, escenografía, ensayo técnico y de escena.

    13. Plan de difusión y divulgaciónque incluya como mínimo: estrategia, medios de comunicación en los que se va a difundir, programación, cantidades y alcance estimado.

    * Las piezas de divulgación deben cumplir con el manual de imagen del Instituto Distrital de las Artes, y deben ser aprobadas por la Oficina de Comunicaciones de la entidad.

    14. Reel de video, de no más de cinco (5) minutos que dé cuenta de las fortalezas de cada miembro del equipo creativo y de producción y cargado previamente en plataformas como youtube, vimeo, entre otros. (No se aceptarán videos en otros formatos).

  • SOPORTES DE LA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA DEL PARTICIPANTE

    Adjuntar en el aplicativo en línea un (1) documento en formato PDF que contenga los siguientes ítems, relacionados con la propuesta:

    1. Nombre de la propuesta - obra.

    2. Categoría a la que se presenta.

    3. Nombre de la agrupación o persona jurídica

    4. Nombre del representante de la agrupación o del representante legal de la persona jurídica

    5. Listado de integrantes de la propuesta y reseña de cada uno (actores, bailarines, músicos y otros que sean considerados de acuerdo con la propuesta), acerca de la formación y experiencia artística. Se sugiere que cada reseña sea de máximo de dos párrafos.

    6. Distribución de todo el equipo que hace parte de la propuesta, incluir todos los roles (actores, bailarines, grupos musicales, cantantes, acróbatas, performances, actores naturales, otros).

    7. Certificados de trayectoria y experiencia: Certificaciones, programas de mano, afiches o publicaciones, de mínimo cinco (5) y máximo diez (10) montajes profesionales transdiciplinares en los que ha participado el equipo de dirección y el equipo de producción, con año de creación, fechas de presentaciones, nombre del escenario donde se llevó a cabo y número de asistentes. Tenga en cuenta que los espacios deben tener un aforo mínimo de 400 personas.

    Nota: La creación de los montajes se desarrollará en el 2019 y el estreno y circulación con cuatro (4) funciones dos (2) en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán y dos (2) en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el primer semestre de 2020, teniendo en cuenta la disponibilidad y el calendario acordado con cada teatro.

  • Categoría: MEDIANA TRAYECTORIA

  • PROPUESTA

    Adjuntar en el aplicativo en línea  un (1) documento en formato PDF que contenga los siguientes ítems, relacionados con la propuesta:

    1. Nombre de la propuesta - obra.

    2. Duración aproximada.

    3. Categoría a la que se presenta.

    4. Descripción artística de la propuesta: incluya en dicha descripción la(s) disciplina(s) artística(s) seleccionada(s) y las interacciones entre las mismas. Se sugiere máximo una (1) página.

    5. Justificación: se sugieren máximo dos (2) páginas.

    6. Descripción de las principales líneas narrativas dependiendo el tipo de propuesta.

    • Propuestas basadas en textos: si la creación tiene como eje fundamental una escritura dramatúrgica, adjuntar la obra seleccionada o la adaptación; si la escritura está en proceso, adjuntar la sinopsis completa y mínimo cinco (5) escenas escritas.
    • Propuestas basadas en otros lenguajes escénicos o mixtas (es decir, que incluyan una parte textual y componentes de otros géneros): si la narrativa escénica está planteada desde otros lenguajes, se deberán presentar cinco (5) escenas detalladas, de cómo se concibe la narración escénica y cómo se integran los lenguajes y recursos que componen la propuesta. Si esta incluye texto, aportar mínimo tres (3) escenas que den cuenta de la dramaturgia o si se trata de obra completa, adjuntarla. *Adjuntar autorización del autor, en caso de que la creación sea propia, no se requiere autorización.

    7. Dirección escénica: Descripción de la concepción del montaje escénico y sus principales características desde el punto de vista de la dirección, especificando metodologías de trabajo con los participantes, el diálogo de lenguajes en la propuesta (en caso de integrar más de uno), el tono y ritmo que se propone crear el director y otros aspectos que permitan visualizar qué tipo de montaje se realizará, se sugiere un máximo de tres (3) páginas.

    8. Dirección de arte: Presentar una propuesta de tratamiento del espacio escénico que permita visualizar la integración de todos los componentes, acorde con la concepción estética del montaje.

    • Describir el uso de los recursos escénicos (sonoros y de iluminación) y las especificaciones que complementen la propuesta estética del montaje, de acuerdo con el rider técnico de los teatros pertenecientes a la categoría en la que se presente.
    • Bocetos de escenografía que permitan visualizar el manejo del espacio y sus cambios.
    • Boceto de la propuesta de vestuario.

    9. Cronograma: relacionar el proceso de creación, producción, fases de desarrollo y tiempos estimados, de acuerdo con el plazo de ejecución establecido en la convocatoria.

    10. Presupuesto: Diligenciar formato anexo. Tenga en cuenta que la distribución presupuestal debe proyectarse con base en los gastos aceptables (anexo Gastos gastos aceptables y no aceptables).

    11. En caso de utilizar materiales ya creados o adaptaciones de obras ya existentes, se debe incluir la autorización de los creadores (autores) de las obras originales, la documentación sobre derechos de autor, los registros de Sayco y/o casas editoriales, o especificar la situación frente a derechos de autor.

    12. Plan de montaje técnico detallado, que incluya la proyección de los tiempos de montaje de luces, escenografía, ensayo técnico y de escena.

    13. Plan de difusión y divulgación, que incluya como mínimo: estrategia, medios de comunicación en los que se va a difundir, programación, cantidades y alcance estimado.

    * Las piezas de divulgación deben cumplir con el manual de imagen del Instituto Distrital de las Artes, y deben ser aprobadas por la Oficina de Comunicaciones de la entidad.

    14. Reel de video, de no más de cinco (5) minutos que dé cuenta de las fortalezas de cada miembro del equipo creativo y de producción y cargado previamente en plataformas como youtube, vimeo, entre otros. (No se aceptarán videos en otros formatos).
  • SOPORTES DE LA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA DEL PARTICIPANTE

    Adjuntar en el aplicativo en línea un (1) documento en formato PDF que contenga los siguientes ítems, relacionados con la propuesta:

    1. Nombre de la propuesta - obra.

    2. Categoría a la que se presenta.

    3. Nombre de la agrupación o persona jurídica

    4. Nombre del representante de la agrupación o del representante legal de la persona jurídica

    5. Listado de integrantes de la propuesta y reseña de cada uno (actores, bailarines, músicos y otros que sean considerados de acuerdo con la propuesta), acerca de la formación y experiencia artística. Se sugiere que cada reseña sea de máximo de dos párrafos.

    6. Distribución de todo el equipo que hace parte de la propuesta, incluir todos los roles (actores, bailarines, grupos musicales, cantantes, acróbatas, performances, actores naturales, otros).

    7. Certificados de trayectoria y experiencia:        Adjuntar certificaciones, programas de mano, afiches o publicaciones, de mínimo tres (3) y máximo cinco (5) montajes profesionales transdiciplinares en los que ha participado el equipo de dirección y el equipo de producción, con año de creación, fechas de presentaciones, nombre del escenario donde se llevó a cabo y número de asistentes. Tenga en cuenta que los espacios deben tener un aforo mínimo de 300 personas.

    Nota: La creación de los montajes se desarrollará en el 2019 y el estreno y circulación con cuatro (4) funciones dos (2) en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán y dos (2) en el Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo el primer semestre de 2020, teniendo en cuenta la disponibilidad y el calendario acordado con cada teatro.

    _________________________________________________________________________________________________________________________

    Cualquier aclaración respecto de los términos de esta convocatoria, comuníquese al 3795750 área de Convocatorias del Idartes, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

  • Criterios de evaluación
    Categoría: LARGA TRAYECTORIA
    Ronda Preselección
    Criterio Puntaje
    Sustentación conceptual y artística de la propuesta. Teniendo en cuenta las condiciones de los teatros y el carácter de la obra, según el público al que va dirigida. 20
    Coherencia en el planteamiento de la propuesta de dirección a nivel dramatúrgico, de dirección, estético y técnico. 20
    Creación, innovación y posibilidades de circulación de la obra en otros espacios. 20
    Trayectoria del equipo creativo de la propuesta. 20
    Viabilidad técnica y presupuestal de la propuesta. Se valorará especialmente el reconocimiento económico al trabajo profesional de los participantes en el proceso creativo. 20

    Ronda Selección de ganadores
    Criterio Puntaje
    Sustentación oral de la propuesta. Se evalúa la solidez conceptual y artística de la propuesta. 40
    Coherencia en el planteamiento de la propuesta de dirección a nivel dramatúrgico, de dirección, estético y técnico. 30
    Viabilidad técnica y presupuestal de la propuesta. 30

    Categoría: MEDIANA TRAYECTORIA
    Ronda Preselección
    Criterio Puntaje
    Sustentación conceptual y artística de la propuesta. Teniendo en cuenta las condiciones de los teatros y el carácter de la obra, según el público al que va dirigida. 20
    Coherencia en el planteamiento de la propuesta de dirección a nivel dramatúrgico, de dirección, estético y técnico. 20
    Creación, innovación y posibilidades de circulación de la obra en otros espacios. 20
    Trayectoria del equipo creativo de la propuesta. 20
    Viabilidad técnica y presupuestal de la propuesta. Se valorará especialmente el reconocimiento económico al trabajo profesional de los participantes en el proceso creativo. 20

    Ronda Selección de ganadores
    Criterio Puntaje
    Sustentación oral de la propuesta. Se evalúa la solidez conceptual y artística de la propuesta. 40
    Coherencia en el planteamiento de la propuesta de dirección a nivel dramatúrgico, de dirección, estético y técnico. 30
    Viabilidad técnica y presupuestal de la propuesta. 30

    Derechos y deberes específicos de los ganadores

    Una vez notificado vía correo electrónico el acto administrativo por medio del cual se acoge la recomendación del jurado, el ganador deberá tener en cuenta que el mismo queda en firme a los diez (10) días hábiles de haberse realizado la respectiva notificación. Con la entrega de los documentos señalados en el numeral 5.9.1 de las Condiciones generales de participación, el ganador acepta formalmente el estímulo.

    Adicionalmente a los derechos y deberes específicos establecidos en las Condiciones generales de participación, los ganadores tendrán los siguientes derechos y deberes específicos:

    A. DERECHOS ESPECÍFICOS 

    DESEMBOLSOS:

    1. Primer desembolso correspondiente al 50% del valor total de la beca, es decir la suma de CIEN MILLONES DE PESOS M/CTE ($100.000.000) para categoría Larga Trayectoria y CINCUENTA MILLONES DE PESOS M/CTE ($50.000.000) para la categoría Mediana Trayectoria, posterior a la notificación de la resolución que le otorga la beca al ganador, previo cumplimiento de los requisitos exigidos para tales efectos y a la aprobación de póliza.

    2. Segundo desembolso correspondiente al 30% del valor total de la beca, es decir la suma de SESENTA MILLONES DE PESOS M/CTE ($60.000.000) para categoría larga trayectoria y TREINTA MILLONES DE PESOS M/CTE ($30.000.000) para la categoría mediana trayectoria, posterior a la entrega del informe de gestión y ejecución que contenga:

    a. Relación de actividades desarrolladas a la fecha del proceso de creación, con base al cronograma aprobado del proyecto.

    b. Registro audiovisual y fotográfico que evidencie el avance en el proceso de creación.

    c. Propuesta narrativa de la obra, diseño de vestuario, escenografía, luces y otros que requiera la propuesta para su ejecución.

    d. Relación de ejecución presupuestal que dé cuenta de la ejecución a la fecha de presentación del informe.

    e. Plan de trabajo que contenga las actividades de producción técnica de la obra.

    f. Informe de avance del plan de difusión y divulgación.

    3. Tercer y último desembolso correspondiente al 20% del valor total de la beca, es decir la suma CUARENTA MILLONES DE PESOS M/CTE ($40.000.000) para categoría gran formato y VEINTE MILLONES DE PESOS M/CTE ($20.000.000) para la categoría mediano formato, posterior a la entrega del informe final de gestión y ejecución que contenga:

    a. Registro consolidado de actividades de acuerdo al cronograma aprobado.

    b. Informe final del plan de difusión y divulgación.

    c. Formato de registro poblacional.

    d. Formato final de gastos, de acuerdo con el estímulo otorgado con todos sus soportes.

    e. Sostenibilidad de la obra: descripción de la gestión realizada para circular en festivales y eventos, nuevos contactos, socios, patrocinios o coproducciones, que permitan la circulación de la obra en escenarios diferentes a los exigidos en los términos de esta convocatoria.

    f. Debilidades y fortalezas del proceso de creación y circulación.

    g. Registro audiovisual en formato DVD del montaje final.

    B. DEBERES ESPECÍFICOS

    1. El valor del estímulo económico debe destinarse a asumir todos los costos de la producción de la obra (Ver anexo gastos aceptables y no aceptables).

    2. Los ganadores deberán tener en cuenta el tiempo de montaje previsto por cada teatro dos (2) días al momento de realizar el diseño técnico de su espectáculo.

    3. Los ganadores deberán realizar las funciones en las fechas concertadas con cada escenario (según sea el caso de la categoría) se deberán realizar dos (2) funciones durante el año 2020; para esto se deben contemplar dos (2) días para montaje y ensayo. 

    4. Participar en la(s) jornada(s) de socialización y retroalimentación del comité de producción que constituyan los teatros para tal fin.

    5. Entregar informe de avance de actividades en las fechas establecidas por la Subdirección de Equipamientos Culturales.

    6. Las agrupaciones o personas jurídicas no podrán presentar la misma propuesta, para participar en la convocatoria de la BECA DE CREACIÓN INFANTIL 2019 del Programa Distrital de Estímulos 2019 del Instituto Distrital de las Artes Idartes.

    7. Entrega del informe final de actividades del proceso de creación que contenga la información solicitada por el Idartes (ver requisitos para desembolsos).

    8. Las compañías o agrupaciones ganadoras deberán hacer mención en cualquier comunicación pública, material impreso, redes sociales, el apoyo recibido de parte de Idartes y del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para realización del espectáculo. Mención que se hará tanto en las temporadas que forman parte del Programa como en futuras presentaciones fuera de este.

    9. Asistir puntualmente a las reuniones, pruebas técnicas, actividades de divulgación que sean acordadas con la Subdirección de Equipamientos Culturales del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

    10. Asistir a las presentaciones artísticas en los horarios programados por la Subdirección de Equipamientos Culturales del Instituto Distrital de las Artes. El incumplimiento de estos horarios implicará que el ganador no podrá ser reprogramado y deberá renunciar al estímulo.

    11. No podrá realizar cambios de integrantes que hayan sido inhabilitados dentro del proceso de evaluación con otra agrupación. En caso de requerir un cambio de integrante debe tener en cuenta lo establecido en los numerales 5.11.11 y 5.11.12 de las Condiciones generales de participación, así como la siguiente información:

    NÚMERO DE INTEGRANTES

    CAMBIOS ACEPTADOS

    2

    Ninguno

    3 a 5

    1

    6 a 8

    2

    9 a 11

    3

    12 a 14

    4

    15 a 17

    5

    18 a 20

    6

    Anexos
    Anexo Descripción
    ANEXO DE GASTOS ACEPTABLES Y NO ACEPTABLES Tenga en cuenta este documento para formular el presupuesto de su propuesta.
    Recomendaciones para el proceso de entrevistas En caso de ser una de las propuestas preseleccionadas para entrevista, por favor lea atentamente las siguientes recomendaciones.
    Formatos
    Formato Descripción
    Resoluciones
    Resolución Descripción
    Acta alcance confirmación jurados Convocatoria Beca Creación Multidisciplinar 2019-2020 Se publica el acta alcance por medio de la cual se seleccionaron y confirman los jurados que evaluarán las propuestas de la Convocatoria Beca Creación Multidisciplinar 2019-2020
    Acta definición perfiles jurados convocatorias PDE 2019

    En este documento consulte el listado de perfiles jurados convocatorias IDARTES PDE 2019

    Acta de recomendación de ganadores Categoría Larga Trayectoria Acta de recomendación de ganadores de la convocatoria Beca de creación multidisciplinar 2019 - 2020, Categoría Larga Trayectoria.
    Acta de recomendación de ganadores Categoría Mediana Trayectoria Acta de recomendación de ganadores de la convocatoria Beca de creación multidisciplinar 2019 - 2020, Categoría Mediana Trayectoria.
    Acta de recomendación de preseleccionados Categoría Larga Trayectoria Acta de recomendación de propuestas preseleccionadas en la convocatoria Beca de creación multidisciplinar 2019 - 2020, Categoría Larga Trayectoria.  Consulte la sección anexos, dónde encontrará las recomendaciones para la realización de la entrevista a las propuestas preseleccionadas.
    Acta de recomendación de preseleccionados Categoría Mediana Trayectoria Acta de recomendación de propuestas preseleccionadas en la convocatoria Beca de creación multidisciplinar 2019 - 2020, Categoría Mediana Trayectoria.  Consulte la sección anexos, dónde encontrará las recomendaciones para la realización de la entrevista a las propuestas preseleccionadas.
    Acta selección jurados Convocatoria Beca de Creación multidisciplinar 2019-2020 Se publica el acta por medio de la cual se seleccionaron los jurados que evaluarán las propuestas de la Convocatoria Beca de Creación multidisciplinar 2019-2020
    Resolución 1637 del 7 de octubre de 2019 "Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado para seleccionar los ganadores de la convocatoria BECA DE CREACIÓN MULTIDISCIPLINAR 2019 -2020 y se ordena el desembolso del estímulo económico a los seleccionados como ganadores".
    Resolución 890 del 9 de septiembre de 2020
    «Por medio de la cual se modifica el Artículo 5° de la Resolución No. 1637 del 7 de octubre de 2019 y se acuerda la forma de circulación de las obras creadas»
    Resolución modificatoria No.1580, con fecha 19 de septiembre de 2019, confirmación asignación y designación jurados de la convocatoria Beca de Creación multidisciplinar 2019-2020

    Resolución modificatoria No.1580, con fecha 19 de septiembre de 2019, "Por medio de la cual se modifica parcialmente el Art. 1ro. de la resolución No. 1365 del 15 de agosto de 2019"

    Resolución No 098 apertura del Programa Distrital de Estímulos 2019

    «Por medio de la cual se ordena la apertura del Programa Distrital de Estímulos 2019 para las convocatorias que incluyen acciones contempladas en los proyectos de la Subdirección de Equipamientos Culturales del Instituto Distrital de las Artes»

    Resolución No.1365, con fecha del 15 de agosto de 2019, Asignación y reconocimiento jurados de la Convocatoria Beca de Creación multidisciplinar 2019-2020 Resolución No.1365, con fecha del 15 de agosto de 2019,  "Por medio de la cual se acoge el acta de selección del comité que designa los jurados que evaluarán las propuestas habilitadas y se fija la asignación de reconocimiento económico por evaluar las propuestas presentadas a la convocatoria a la Convocatoria Beca de Creación multidisciplinar 2019-2020"
    Listados
    LARGA TRAYECTORIA
    Listado Descripción
    Listado de participantes inscritos Listado de propuestas inscritas en la convocatoria Beca de creación multidisciplinar 2019 -2020, categoría Larga trayectoria
    Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Listado de propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar en la categoría Larga Trayectoria.  Si aplica, la subsanación podrá realizarla entre el miércoles 10 y el viernes 12 de julio de 2019, hasta las 5:00 p.m.
    Listado de habilitados y rechazados Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas en la convocatoria Beca de creación multidisciplinar 2019 - 2020, categoría Larga Trayectoria.
    MEDIANA TRAYECTORIA
    Listado Descripción
    Listado de participantes inscritos Listado de propuestas inscritas en la convocatoria Beca de creación multidisciplinar 2019 - 2020, categoría Mediana trayectoria
    Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Listado de propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar en la categoría Mediana Trayectoria.  Si aplica, la subsanación podrá realizarla entre el miércoles 10 y el viernes 12 de julio de 2019, hasta las 5:00 p.m.
    Listado de habilitados y rechazados Listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas en la convocatoria Beca de creación multidisciplinar 2019 - 2020, categoría Mediana trayectoria.
    Avisos modificatorios
    Aviso Descripción
    AVISO MODIFICATORIO A LAS CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN AVISO MODIFICATORIO A LAS CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN PDE-2019
    Aviso Modificatorio No. 1 "A los términos de la convocatoria Beca de creación multidisciplinar 2019 - 2020", por el cual se modifica parcialmente el cronograma de la convocatoria.
    Aviso Modificatorio No. 2 A los términos de la convocatoria Beca de creación multidisciplinar 2019 - 2020 (modifica parcialmente el cronograma de la convocatoria)
    Aviso modificatorio No. 3 "A los términos de la convocatoria Beca de creación multidisciplinar 2019 - 2020", por el cual se modifica parcialmente el cronograma de la convocatoria.
    Aviso Modificatorio No. 4 A los términos de la convocatoria Beca de creación multidisciplinar 2019 - 2020, el cual modifica la fecha de publicación de resultados de evaluación.