Archivo No 1: un solo documento en PDF que contenga
1. Nombre del proyecto.
2. Descriptores / palabras claves.
3. Planteamiento del problema.
4. Objetivos generales y específicos.
5. Antecedentes y justificación. En caso de existir avances en la investigación, debe hacerse explícito en este numeral.
6. Estado del arte (estado de la investigación respecto al problema planteado).
7. Marco teórico.
8. Metodología que dé cuenta del enfoque, tipo de investigación, diseño metodológico (técnicas de recolección) y procedimientos (fuentes primarias, secundarias).
9. Cronograma de actividades detallado de acuerdo con el proceso de investigación, que no exceda el plazo máximo de ejecución (ver cronograma de la convocatoria).
10. Presupuesto detallado en el que se relacionen: la distribución del recurso otorgado por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, el costo de cada uno de los rubros que componen el proyecto (actividades a realizar, servicios a contratar, entre otros), y el valor total de la propuesta. Ver Anexo Gastos
aceptables y no aceptables. Recuerde que el valor del estímulo es de veinte millones de pesos ($20.000.000) menos retenciones de ley.
11. Plan de financiación en caso de que el valor total del presupuesto presentado exceda el monto del estímulo, el cual deberá describir las fuentes adicionales de financiación; podrá incluir recursos obtenidos o gestionados a través del sector público o privado del orden nacional o internacional y/o recursos propios.
12. Productos de la investigación: descripción de los productos a entregar como resultado de la investigación.
13. Plan de socialización de resultados: indique las acciones que adelantará para dar a conocer los resultados del proyecto de investigación y el público objetivo del mismo.
14. Bibliografía.