Documento en formato
PDF que contenga:
1. PROPUESTA
A. Nombre del
participante
B. Hoja de vida
artística o breve reseña del participante detallando el listado de
integrantes (en el caso de agrupación) y rol que desempeñan, años
de experiencia o conformación, publicaciones, presentaciones
artísticas, premios, distinciones y participación en eventos.
C. Nombre de la gira
D.
Las propuestas de solistas y duetos deberán registrar el nombre del
lugar, dirección, barrio, localidad, especificaciones técnicas,
aforo y fecha de realización de un mínimo de seis (6) conciertos.
Las agrupaciones conformadas por tres (3) o más integrantes deberán
registrar la misma información de un mínimo de tres (3) conciertos.
E. Público(s)
objetivo(s). Es
decir, el conjunto de organizaciones y/o personas, con ciertas
características en común, hacia las cuales está enfocada la
propuesta.
F. Descripción de la presentación con
enfoque poblacional; en el que se registre la justificación de la
población seleccionada, objetivo de la presentación, desarrollo de
la misma, impacto esperado y variaciones particulares de la propuesta
general, en el caso de que aplique.
G. Repertorio a interpretar con una
duración mínima de cuarenta y cinco (45) minutos por concierto que
contenga nombre de
los temas, compositores y arreglistas (si es el caso).
H. Estrategia de
divulgación de la gira.
I. Cronograma:
descripción detallada de las actividades a realizar.
J. Presupuesto
detallado en el que se relacione: la distribución del recurso
otorgado por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, costo de
cada uno de los rubros que componen el proyecto (actividades a
realizar, servicios a contratar, entre otros), y valor total de la
propuesta (Ver anexo: Gastos aceptables y no aceptables).
K. Plan de
financiación: en caso de que el valor total del presupuesto
presentado exceda el monto de la beca, deberá describir las fuentes
adicionales de financiación; podrá incluir recursos obtenidos o
gestionados a través del sector público o privado del orden
nacional o internacional y/o recursos propios.
L. Descripción de la
gestión: texto breve que dé cuenta de la gestión realizada para la
consecución de los escenarios propuestos, las alianzas realizadas
con otras entidades, medios de comunicación, proveedores de
servicios, entre otros.
2. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS (RIDER
TÉCNICO)
Documento
en formato PDF con la descripción de las necesidades técnicas que
requiera el participante en cada uno de sus presentaciones.
3. SOPORTES DE
ESPACIOS GESTIONADOS
Carta(s) firmadas por las entidades que avalan
el préstamo de los espacios propuestos. Estas deben contener
dirección, fechas reservadas y los aforos respectivos para los
conciertos relacionados en la propuesta.
4. SOPORTES DE
TRAYECTORIA
Mínimo seis (6) soportes de
trayectoria de los últimos dos (2) años. Los soportes deben
contener el nombre del
solista o agrupación (este
debe corresponder exactamente al nombre inscrito en esta
convocatoria), fecha de presentación (mes y año) y datos de quien
certifica (si aplica).
Como soportes se podrán aportar reseñas
periodísticas, entrevistas, crónicas, artículos, programas de
mano, flyers, afiches, entre otros. Estos soportes podrán provenir
de medios nacionales, internacionales, locales, alternativos, en
línea (links) y/o impresos.
5. VÍNCULOS WEB DE
AUDIO Y VIDEO
- Tres (3) vínculos
(direcciones o links) y contraseñas (si aplica) de archivos de audio
de tres (3) temas musicales interpretados por la agrupación
previamente cargados en plataformas como soundcloud, goear, entre
otras.
- Un (1) vínculo
(dirección o link) y contraseña (si aplica) de archivo de video que
muestre en un tema completo, la puesta en escena EN
VIVO de la
agrupación previamente cargado en plataformas como youtube, vimeo,
entre otros (No se aceptarán videoclips, ni videos promocionales).