Programa Distrital de Estímulos

BECA DE CIRCULACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL EN DANZA

IDARTES
Beca que fomenta la circulación artística, académica y de gestión de compañías, investigadores y creadores de danza en los diversos géneros dancísticos (danza folclórica nacional y del mundo, danza urbana, salsa, danza contemporánea, ballet, etc.)
Novedades

Registro en la plataforma web

Para presentar propuestas en cualquiera de las convocatorias del Programa Distrital de Estímulos (PDE) es necesario contar con un usuario en la plataforma web de convocatorias

Condiciones generales de participación

¿Quiénes pueden participar? ¿Qué documentos se deben presentar? ¿Cuál es el procedimiento para la presentación de propuestas? ¿Quién evalúa las propuestas? ¿Cómo es el proceso de selección de los ganadores? ¿Qué deberes y derechos tienen los ganadores?



Estado: Adjudicada

BECA DE CIRCULACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL EN DANZA

Información básica
  • Línea estratégica Circulación
  • Área Danza
  • Categorías

  • A. Categoría circulación artística La categoría de circulación artística es bolsa concursable, en la cual el participante presenta la propuesta de circulación libre destino según gestión e invitación realizadas a su agrupación o colectivo. La bolsa concursable corresponde a Cuarenta y ocho millones de pesos ($48.000.000). Se asignará según criterios descritos en la tabla de cuantías de la asignación.
    B. Categoría circulación académica Se otorgará un (1) estímulo de cinco millones de pesos ($5.000.000), en la cual el participante presenta la propuesta de circulación académica de libre destino, según gestión e invitación realizadas en espacios de formación para bailarines o espacios de socialización y circulación del conocimiento en danza (como simposios, encuentros, congresos, circuitos académicos, etc.).
    C. Categoría gestión artística Dos (2) estímulos de cuatro millones de pesos ($4.000.000) cada uno, para la plataforma de circulación CAMP_iN: Qué es la plataforma CAMP_iN: CAMP_iN es un encuentro de artes escénicas que “ofrece un espacio generoso de vinculación entre creadores, agentes culturales, estudiantes, talleristas, gestores y profesionistas del arte escénico, para compartir y dialogar sobre el presente diverso y convergente del contexto en que vivimos, en un marco de reflexión y crítica”. (https://www.camp-in.org/camp-in) CAMP_iN está conformado por las personas que participan dentro de las cuatro plataformas que ofrece el encuentro; Plataforma Creación, Plataforma Pedagógica, Plataforma Profesionalización, Plataforma Reflexión y Crítica. Busca fortalecer la comunidad artística escénica, desarrollar el mercado cultural mexicano e internacional, generar conocimiento colectivo promoviendo el cruce de saberes, y sobretodo, seguir colaborando para encontrarse con la mirada del espectador. Nota: Para conocer más sobre esta plataforma: https://www.camp-in.org/camp-in En la Categoría circulación en gestión artística, en articulación con CAMP_iN, ofrece a cada uno de los dos ganadores: Por parte de la plataforma CAMP_iN, el pago de la inscripción para participar, hospedaje y almuerzo los días de realización del CAMP_iN. Por parte de la Gerencia de Danza - Idartes, un estímulo de cuatro millones de pesos ($4.000.000), con destino específico a pago de tiquete internacional, transporte interno y gastos generales de permanencia en CAMP_iN.

    Estímulos categoría: A. Categoría circulación artística

  • Descripción de la distribución de la bolsa: 
  • Bolsa concursable $48.000.000
  • Estímulos categoría: B. Categoría circulación académica

  • Número de estímulos 1
  • Total de recursos $5.000.000
  • Estímulos categoría: C. Categoría gestión artística

  • Número de estímulos 2
  • Total de recursos $8.000.000
  • Cronograma

    Categoría: A. Categoría circulación artística

  • Fecha de apertura 07/feb/2018
  • Fecha de cierre 03/may/2018
  • Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 31/may/2018
  • Publicación de resultados de evaluación 09/jul/2018
  • Fecha máxima de ejecución 30/may/2019
  • Categoría: B. Categoría circulación académica

  • Fecha de apertura 07/feb/2018
  • Fecha de cierre 03/may/2018
  • Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 31/may/2018
  • Publicación de resultados de evaluación 09/jul/2018
  • Fecha máxima de ejecución 30/may/2019
  • Categoría: C. Categoría gestión artística

  • Fecha de apertura 07/feb/2018
  • Fecha de cierre 03/may/2018
  • Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 31/may/2018
  • Publicación de resultados de evaluación 09/jul/2018
  • Fecha máxima de ejecución 30/may/2019
  • Objeto
    Beca que fomenta la circulación artística de compañías de danza en los diversos géneros dancísticos (danza folclórica nacional y del mundo, danza urbana, salsa, danza contemporánea, ballet, etc.) invitadas a participar en festivales, ferias, mercados o circuitos artísticos nacionales o internacionales a través de la cofinanciación del proyecto o los proyectos seleccionado(s) como ganador(es). Así mismo, fomenta la circulación académica y de gestión, en espacios de formación para bailarines o espacios de socialización y circulación del conocimiento en danza (como simposios, encuentros, congresos, circuitos académicos, etc.).
    Tipo de participante

    Categoría: A. Categoría circulación artística

    • Agrupación
    • Persona Jurídica

    Categoría: B. Categoría circulación académica

    • Persona Natural

    Categoría: C. Categoría gestión artística

    • Persona Natural
    Perfil específico del participante
    Un participante podrá inscribir sólo una (1) propuesta a esta convocatoria.
    Las propuestas presentadas deben tener como fin la proyección artística y cultural de los participantes; por ello NO se evaluarán propuestas que tengan como destino eventos comerciales y de fines diferentes al artístico y cultural.

    El estímulo está sujeto a la aprobación de la visa en el caso que aplique. En caso de ser negada, se le otorgará al suplente.


    A. Categoría Circulación artística:

    Agrupaciones de danza que tengan invitaciones para circular su obra en festivales, encuentros, circuitos etc. de la danza nacional o internacional.

    La categoría de circulación artística es bolsa concursable, en la cual el participante presenta la propuesta de circulación libre destino según gestión e invitación realizadas a su agrupación o colectivo.

    La bolsa concursable corresponde a Cuarenta y ocho millones de pesos ($48.000.000). Se asignará según criterios descritos en la siguiente tabla:


    TABLA DE CRITERIOS PARA LA ASIGNACIÓN DE RECURSOS

    Destino

    Número de integrantes

    Rangos de asignación

    Nacional

    Entre dos (2) y cinco (5) personas

    De $1.000.000 a $4.000.000

    Entre seis (6) y diez (10) personas

    De $3.000.000 a $8.000.000

    Once (11) o más personas

    De $5.500.000 a $11.500.000

    Sur, Centro y Norte de América

    Entre dos (2) y cinco (5) personas

    De $1.500.000 a $8.750.000

    Entre seis (6) y diez (10) personas

    De $4.500.000 a $17 .500.000

    Once (11) o más personas

    De $8.250.0000 a $20.000.000

    Europa, Asia, África

    Entre dos (2) y cinco (5) personas

    De $2.000.000 a $15.000.000

    Entre seis (6) y doce (12) personas

    De $6.000.000 a $30.000.000


    B. Categoría Circulación académica
    :

    Artistas de la danza que tengan una invitación y/o admisión para circular tanto en espacios formativos como de circulación del conocimiento en danza, (como simposios, encuentros, congresos, circuitos académicos, etc.) a nivel nacional o internacional.

    C. Categoría Circulación Gestión artística:

    Artistas de la Danza que se ajusten a uno de los siguientes perfiles:

    Perfil 1: Para Plataforma de Creación en plataforma in: Procesos creativos de jóvenes solistas emergentes, que abordan desde lo interdisciplinar el quehacer escénico de la danza a nivel experimental, valorando la postura estética y conceptual del creador. Podrán concursar creaciones solistas recién terminadas o en un proceso avanzado de exploración con una duración hasta de 10 minutos.

    Perfil 2: Para plataforma pedagógica en prácticas corporales: Plataforma para la muestra y la reflexión de diferentes acercamientos pedagógicos y filosóficos implementados al impartir clases y talleres escénicos corporales. Podrán concursar diferentes maestros con propuestas de clases y/o talleres que compartan su búsqueda y postura en torno a las pedagogías del arte escénico y filosofía del cuerpo.

    Los dos perfiles tendrán la oportunidad de compartir con las otras plataformas del circuito (Plataforma Creación, Plataforma Pedagógica, Plataforma Profesionalización, Plataforma Reflexión y Crítica.) como los espacios para hablar sobre el emprendimiento artístico y las iniciativas de circulación.


    TIPO DE PARTICIPANTE

    A. Categoría circulación artística:

    • Agrupación: Conformada por colombianos o extranjeros, mayores de 18 años a la fecha de cierre de inscripción a esta convocatoria, que residan de manera permanente en Bogotá o hasta en un 40% en los municipios de: Soacha, Facatativá, Chía. Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Cota, Gachancipá y Bojacá.

    • Persona Jurídica: Con domicilio en Bogotá. Dirigida a mayores de 18 años.

    B. Categoría circulación académica:
    • Persona natural: Ciudadanos colombianos y/o extranjeros, mayores de 18 años, residentes y/o domiciliados en la ciudad de Bogotá.

    C. Categoría circulación en gestión artística:
    • Persona natural: Ciudadanos colombianos y/o extranjeros, mayores de 18 años, residentes y/o domiciliados en la ciudad de Bogotá.

    Quiénes no pueden participar

    Las agrupaciones y personas jurídicas (incluidos los integrantes de la propuesta) y personas naturales ganadores de la convocatoria Beca de Circulación Nacional e Internacional en Danza del año 2017 en cualquiera de sus etapas, realizado por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

    Documentos técnicos para evaluación

    Categoría: A. Categoría circulación artística

  • PROPUESTA

    El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones generales y especificas de la convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

    El participante deberá presentar la propuesta en un (1) solo documento en formato PDF que contenga los siguientes ítems titulados y en el orden que se relacionan a continuación:

    a. Carta(s) de invitación de la (s) institución (es) organizadora (s), en la(s) que se señalen fechas y condiciones de la invitación o de participación, según sea el caso, número de funciones a realizar, si ofrece honorarios, viáticos, transporte, entre otros. Esta carta debe estar firmada y ser dirigida al concursante. En caso de invitaciones en otros idiomas diferentes al inglés, se debe adjuntar carta original y carta traducida al español.
    b. Justificación
    que dé cuenta de la importancia de la invitación para el proceso artístico y/o formativo del participante y de su participación en el circuito y/o festival invitado. (Máximo una cuartilla)
    c. Reseña y trayectoria de la institución y/o evento que realiza la invitación de circulación,
    donde se incluya el número de versiones, impacto local, nacional o internacional.
    d. Reseña artística del participante
    (agrupación, compañía, organización, etc.), detallando años de experiencia, publicaciones, presentaciones artísticas, premios, distinciones y participación en eventos.
    e. Reseña breve de los integrantes de la propuesta de circulación,
    rol en la propuesta y descripción breve de trayectoria de cada integrante.
    f. Soportes de la experiencia artística del participante
    (agrupación, compañía, organización), a quien va dirigida la invitación tales como: premios, distinciones, participación en eventos, certificaciones, programas de mano, diplomas, entre otros, que contengan la fecha y nombre del concursante. No serán aceptados soportes individuales de los integrantes de la agrupación.
    g. Link del video completo de la obra o puesta en escena propuesta para circular.
    El video debe ser la grabación en cámara fija (sin edición alguna), puede estar en redes, YouTube, Vimeo, etc. (si el link es privado poner clave de acceso al momento de la inscripción). Tenga presente que el video debe ser reciente y no puede haberse realizado con fecha anterior al año 2014.
    h. Reseña y soportes de la obra y/o puesta en escena invitada a circular.
    Detallando año de creación, años y espacios de circulación de la obra, premios, distinciones y participación en eventos, videos, fotos, programas de mano, entre otros.
    i. Cronograma de viaje.
    Descripción detallada de las actividades a realizar, funciones, talleres, encuentros, fecha de socialización, lugares y público objetivo.
    j. Presupuesto.
    El presupuesto deberá detallar el costo de cada uno de los rubros que componen el proyecto (actividades a realizar, servicios a contratar, tiquetes, etc.) y valor total de la propuesta. Teniendo en cuenta que el ganador deberá contar con otras fuentes de recursos para la realización de la circulación, es necesario que los participantes presenten el presupuesto de su proyecto con las fuentes de cofinanciación: recursos solicitados al Idartes y las otras fuentes de financiación (podrá incluir recursos obtenidos o gestionados a través del sector público o privado del orden nacional y/o internacional o recursos propios).Nota: Los recursos otorgados por el Idartes deberán destinarse para los gastos exclusivos de desplazamiento (tiquetes o transporte interno), alojamiento, manutención y/o honorarios.
    k. Propuesta de socialización
    que describa las actividades y/o acciones consideradas para socializar su experiencia y aprendizaje y así mismo, para socializar la plataforma de circulación entre otros agentes del sector.

    Nota: A fin de determinar que el ganador no tenga asuntos pendientes con las autoridades judiciales que le impidan llevar con éxito los trámites migratorios para el lugar de la circulación internacional, la entidad procederá a verificar los antecedentes judiciales de las participantes habilitados para evaluación. En caso de existir antecedentes se procederá a rechazar la propuesta.
  • Categoría: B. Categoría circulación académica

  • PROPUESTA

    El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones generales y especificas de la convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

    El participante deberá presentar la propuesta en un (1) solo documento en formato PDF que contenga los siguientes ítems titulados y en el orden que se relacionan a continuación:

    a. Carta(s) de invitación o de aceptación de la (s) institución (es) organizadora (s) en la(s) que se señalen fechas y condiciones de la invitación o de participación, según sea el caso, número de actividades a realizar, honorarios y viáticos, transporte, entre otros. Esta carta debe estar firmada y ser dirigida al participanteEn caso de invitaciones en otros idiomas diferentes al inglés, se debe adjuntar carta original y carta traducida al español. 
    b. Justificación de la importancia de la invitación 
    para el proceso artístico y/o formativo del participante y de su participación en el espacio invitado o gestionado. (máximo una cuartilla) 
    c. Reseña y trayectoria de la institución y/o evento que realiza la invitación 
    o en la cual se va a adelantar el proceso formativo o de socialización de conocimiento.
    d. Hoja de vida 
    del participante. 
    e. Soportes de la experiencia artística del participante 
    al que va dirigida la invitación (premios, distinciones, participación en eventos, certificaciones, programas de mano, diplomas, entre otros, que contengan la fecha y nombre del concursante a quien va dirigida la invitación). 
    f. Reseña de la propuesta académica a circular
     Si son espacios formativos describir planes de formación a realizar o a impartir. Si son ponencias o investigaciones invitadas para circulación, adjuntar abstract del texto. (máximo una cuartilla)
    g. Cronograma de viaje 
    Descripción detallada de las actividades a realizar, talleres, encuentros, clases, charlas, según sea el caso, lugares y público objetivo. 
    h. Propuesta de socialización que describa las actividades 
    y/o acciones propuestas para socializar su experiencia y aprendizaje en caso de ser ganador del estímulo. 
    i. Presupuesto
     El presupuesto deberá detallar el costo de cada uno de los rubros que componen el proyecto (actividades a realizar, servicios a contratar, tiquetes etc.) y valor total de la propuesta. Teniendo en cuenta que el ganador deberá contar con otras fuentes de recursos para la realización de la circulación, es necesario que los participantes presenten el presupuesto de su proyecto con las fuentes de cofinanciación: recursos solicitados al Idartes y las otras fuentes de financiación (podrá incluir recursos obtenidos o gestionados a través del sector público, privado del orden nacional o internacional o recursos propios).

    Nota: Los recursos otorgados por el Idartes deberán destinarse para los gastos exclusivos de desplazamiento (tiquetes o transporte interno), alojamiento, manutención y/u honorarios.

    Nota: A fin de determinar que el ganador no tenga asuntos pendientes con las autoridades judiciales que le impidan llevar con éxito los trámites migratorios para el lugar de la circulación internacional, la entidad procederá a verificar los antecedentes judiciales de las participantes habilitados para evaluación. En caso de existir antecedentes se procederá a rechazar la propuesta.

  • Categoría: C. Categoría gestión artística

  • PROPUESTA

    El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones generales y especificas de la convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

    El participante deberá presentar la propuesta en un (1) solo documento en formato PDF que contenga los siguientes ítems titulados y en el orden que se relacionan a continuación.


    PERFIL 1: Para Plataforma de Creación en Plataforma iN

    • Hoja de vida del concursante: Hoja de vida completa con soportes que den cuenta de premios, distinciones, participación en eventos, certificaciones, programas de mano, diplomas, entre otros, de la trayectoria, que contengan la fecha.

    • Reseña de la obra y/o puesta en escena en desarrollo. link de reel de avance de proceso creativo

    • Carta de motivación.


    PERFIL 2: Para plataforma pedagógica en prácticas corporales

    • Hoja de vida del concursante: Hoja de vida completa con soportes que den cuenta de premios, distinciones, participación en eventos, certificaciones, programas de mano, diplomas, entre otros, de la trayectoria, que contengan la fecha.

    • Propuesta pedagógica: descripción del taller o clase a desarrollar.

    • Carta de motivación.

    Nota: A fin de determinar que el ganador no tenga asuntos pendientes con las autoridades judiciales que le impidan llevar con éxito los trámites migratorios para el lugar de la circulación internacional, la entidad procederá a verificar los antecedentes judiciales de las participantes habilitados para evaluación. En caso de existir antecedentes se procederá a rechazar la propuesta.

  • Criterios de evaluación
    Categoría: A. Categoría circulación artística
    Ronda 1
    Criterio Puntaje
    Calidad artística y coherencia de la propuesta: en relación con las actividades a desarrollar, proyecto y cronograma presentado y socialización propuesta. 30
    Viabilidad presupuestal de la propuesta 25
    Trayectoria del participante e idoneidad del perfil y de la puesta en escena a circular en relación con el circuito propuesto. 25
    Idoneidad y calidad de la feria circuito o institución que invita, en concordancia con la justificación del aporte a la trayectoria artística del bailarín y/o intérprete. 20

    Categoría: B. Categoría circulación académica
    Ronda 1
    Criterio Puntaje
    Viabilidad presupuestal y de cronograma 20
    Perfil del concursante en relación con la pertinencia de la circulación académica propuesta. 30
    Idoneidad y calidad del evento o la institución que invita, en relación con la propuesta concursante. 20
    Justificación de su propuesta de circulación y propuesta de socialización. 30

    Categoría: C. Categoría gestión artística
    Ronda 1
    Criterio Puntaje
    Justificación de su propuesta de circulación y propuesta de socialización. 30
    Pertinencia y coherencia de la propuesta pedagógica o artística presentada 35
    Trayectoria del concursante en relación con la línea a la que se presenta en CAMP_iN 35

    Derechos y deberes específicos de los ganadores
    • DESEMBOLSO 

    Una vez notificado el acto administrativo que acoge la decisión del jurado, el ganador deberá tener en cuenta que el acto surte sus efectos y queda en firme a los diez días siguientes de surtida la notificación vía correo electrónico y en consecuencia deberán presentar para el primer desembolso dentro de los cinco días siguientes a este último término, todos los documentos señalados en el numeral 5.9.1 de las condiciones generales de participación.

    Se realizarán dos desembolsos:

    • Un primer desembolso, equivalente al noventa por ciento (90%) del valor del estímulo, posterior al proceso de comunicación de la resolución de ganadores y al cumplimiento de los requisitos y trámites solicitados por el Instituto Distrital de las Artes- Idartes para tal efecto.

    • Un segundo desembolso, correspondiente al diez por ciento (10%) del valor restante del estímulo, previa entrega y aprobación de un (1) informe final que contenga:

    • Descripción de las actividades realizadas e impacto alcanzado; escrito de mínimo 3 cuartillas en el que se dé cuenta de cómo esta experiencia aportó a su ejercicio formativo y artístico; reseña del festival, evento, circuito en el que participó.

    • Nuevos contactos realizados o conocimiento de plataformas de circulación, problemáticas encontradas en la ejecución de la beca.

    En la Categoría circulación en gestión artística, en articulación con CAMP_iN, ofrece a cada uno de los dos ganadores:

    • Por parte de la plataforma CAMP_iN, el pago de la inscripción para participar, hospedaje y almuerzo los días de realización del CAMP_iN.

    • Por parte de la Gerencia de Danza - Idartes, un estímulo de cuatro millones de pesos ($4.000.000), con destino específico a pago de tiquete internacional, transporte interno y gastos generales de permanencia en CAMP_iN.

    • Registro audiovisual y fotográfico de las acciones que documente la ejecución del proyecto y dé crédito al Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

    • Informe de gastos con todos los soportes, el cual debe ser aprobado por la Gerencia de Danza.

    Los desembolsos se harán previa certificación de cumplimiento expedida por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes. Dichos desembolsos estarán sujetos a la disponibilidad de recursos y a la programación de pagos que realice la entidad.

    Al 100% del valor del estímulo económico se le aplicará las retenciones tributarias a que haya lugar.

    CAMBIO DE INTEGRANTE

    Los cambios de integrante en las propuestas seleccionadas como ganadores corresponden a situaciones imprevistas que se presenten. Se deberán argumentar con una carta de motivos y soportes si hay lugar a ello, en todo caso, no serán mayores al 20% de la totalidad del grupo. (Aplica para la Categoria A. circulación Artística)

    NÚMERO DE INTEGRANTES

    CAMBIOS ACEPTADOS

    2

    Ninguno

    3 a 7

    1

    8 a 12

    2

    13 a 17

    3

    18 a 22

    4

    DEBERES ESPECÍFICOS

    • Presentar a la Gerencia de Danza un (1) informe final con el contenido ya descrito.

    • Presentar una (1) certificación expedida por la institución, feria, mercado, festival o circuito que dé cuenta de la asistencia y debido cumplimiento de la totalidad de las actividades. Esta debe estar firmada y ser dirigida al concursante. Si el concursante no realiza la circulación para la cual fue becado deberá devolver la totalidad del estímulo.

    • La socialización gestionada debe ser comunicada a la Gerencia de Danza para realizar su acompañamiento.

    • El estímulo está sujeto a la aprobación de la visa en el caso que aplique. Si ésta es negada, el estímulo le será otorgado al suplente.

    • En todo caso el ganador deberá cumplir con el desarrollo de la propuesta ganadora, según cronograma o circuito presentado, en los tiempos establecidos para esta convocatoria; en casos de fuerza mayor, en los cuales no sea posible cumplir con el cronograma y/o destino presentado, el ganador deberá informar oportunamente al Idartes para establecer los mecanismos de subsanación o en su defecto, devolver la totalidad del recurso asignado.

    __________________________________________________________________________________________________________________________

    Cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria, comuníquese al 3795750 - De Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. 
    Anexos
    Anexo Descripción
    ANEXO GASTOS ACEPTABLES Y NO ACEPTABLES ANEXO GASTOS ACEPTABLES Y NO ACEPTABLES
    Formatos
    Formato Descripción
    Resoluciones
    Resolución Descripción
    Acta de Ganadores Beca de Circulación Nacional e Internacional en Danza Acta de recomendación de Ganadores convocatoria Beca de Circulación Nacional e Internacional en Danza. 
    Resolución No. 083 de 2018 Apertura al Programa Distrital de Estímulos 2018 Resolución No. 083 de 2018 - Apertura Programa Distrital de Estímulos 2018
    Resolución No. 772 de 2018 Ganadores de la Beca de Circulación Nacional e Internacional en Danza Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado para seleccionar los ganadores de la convocatoria Beca de Circulación Nacional e Internacional en Danza y se ordena el desembolso del estímulo económico al seleccionado como ganador.
    Resolución No 816 Jurados Beca de circulación nacional e internacional en danza

    Por medio de la cual se acoge el acta de selección de jurados y se fija la asignación de reconocimiento económico para evaluar las propuestas presentadas en la convocatoria Beca de circulación nacional e internacional en danza

    Listados
    A. Categoría circulación artística
    Listado Descripción
    Listado de participantes inscritos Propuestas inscritas Beca de Circulación Nacional e Internacional en Danza - Cat. A
    Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar Beca de Circulación Nacional e Internacional en Danza - Cat. A
    Listado de habilitados y rechazados Listado de propuestas habilitadas y rechazadas Beca de Circulación Nacional e Internacional en Danza - Cat. A
    B. Categoría circulación académica
    Listado Descripción
    Listado de participantes inscritos Propuestas inscritas Beca de Circulación Nacional e Internacional en Danza - Cat. B
    Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar Beca de Circulación Nacional e Internacional en Danza - Cat. B
    Listado de habilitados y rechazados Listado de propuestas habilitadas y rechazadas Beca de Circulación Nacional e Internacional en Danza - Cat. B
    C. Categoría gestión artística
    Listado Descripción
    Listado de participantes inscritos Propuestas inscritas Beca de Circulación Nacional e Internacional en Danza - Cat. C
    Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar Beca de Circulación Nacional e Internacional en Danza - Cat. C
    Listado de habilitados y rechazados Listado de propuestas habilitadas y rechazadas Beca de Circulación Nacional e Internacional en Danza - Cat. C
    Avisos modificatorios
    Aviso Descripción
    Aviso Modificatorio No. 1 a los términos de la convocatoria de la Beca de circulación Nacional e Internacional en Danza El Instituto Distrital de las Artes - IDARTES procede a modificar parcialmente el apartado Cronograma de las condiciones específicas de participación en la convocatoria BECA DE CIRCULACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL EN DANZA.