El participante deberá presentar la propuesta en un (1) solo documento en formato PDF que contenga los siguientes ítems titulados y en el orden que se relacionan a continuación.
A. Título y espacio(s) seleccionado(s). Recuerde que debe seleccionar mínimo uno (1) de los espacios.
Espacios: sala expandida, objetoteca, laboratorios, rayito, talleres de creación, zona de archivo vivo y memoria y/o sala de exposiciones.
B. Descripción general del laboratorio de creación en el que especifique el propósito inicial del proceso de formación, el énfasis del laboratorio, los supuestos o hipótesis del trabajo creativo, entre otros.
C. Antecedentes y/o motivación.
D. Objetivos generales y específicos. Máximo (1) página.
E. Metodología del laboratorio de creación que incluya el plan de formación y su estructura, la descripción de las sesiones presenciales, la periodicidad, el uso de apuestas didácticas, materiales, recursos técnicos o tecnológicos, la convocatoria para seleccionar los participantes al laboratorio, entre otros.
F. Perfil y número de los participantes esperados en el laboratorio.
G. Descripción de los resultados esperados del laboratorio.
H. Propuesta de socialización en la que indique las actividades y/o acciones que desarrollará para dar a conocer los resultados del laboratorio en la Cinemateca de Bogotá.
I. Perfil de los talleristas y/o invitados al laboratorio. Debe incluir información referente a su formación y experiencia profesional.
J. Perfil de la persona natural, persona jurídica o agrupación participante. Debe incluir información referente a la formación y experiencia profesional de la persona natural o de los integrantes de la persona jurídica o agrupación y el soporte o acreditación como parte del desarrollo y/o la realización de por lo menos un (1) proyecto de formación relacionado con las artes audiovisuales. Máximo tres (3) páginas.
K. Cronograma de actividades que incluya las etapas de planeación, ejecución y socialización de resultados. Hasta la etapa de socialización de resultados el laboratorio no debe superar el tiempo máximo de ejecución definido en el cronograma de esta convocatoria como “fecha máxima de ejecución”: 13 de diciembre de 2019.
L. Presupuesto desglosado que incluya las etapas de planeación, ejecución y socialización de resultados. En el presupuesto se deben especificar los gastos que serán cubiertos con los recursos otorgados por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes. Tenga en cuenta el anexo “Gastos aceptables y no aceptables” para el diseño y ejecución de la propuesta.
M. Plan de financiación. Debe incluir las fuentes de financiación (fondos públicos o privados, patrocinios, canjes, entre otros) y su estado de consecución. Puede adjuntar soportes que demuestren el estado de consecución de dichos recursos.
El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones previstas en esta cartilla, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.
_________________________________________________________________________________________________________________________
Cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria, comuníquese al 3795750 con el Área de Convocatorias - De Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.