Estado:
Adjudicada
BECA DE CREACIÓN EN DANZA
Información básica
Línea estratégica
Creación
Área Danza
Categorías
Categoría A: Proyectos en lenguajes contemporáneos
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Se entiende por “lenguajes contemporáneos” proyectos que sitúan la creación-investigación de la danza en los dispositivos coreográficos, escénicos y narrativos para movilizar o interrogar el acontecimiento del cuerpo y/o los procesos de subjetivación contemporáneos o el devenir actual de la sociedad en diálogo abierto con otras disciplinas artísticas, campos de conocimiento o experiencias particulares.
El coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación y/o colectivo de danza, debe contar con mínimo cuatro (4) obras creadas y circuladas bajo su nombre antes del cierre de la presente convocatoria.
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Categoría B: Proyectos en lenguajes urbanos
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Se entiende por “lenguajes urbanos” aquellos proyectos de creación que abordan su indagación creativa desde una investigación del cuerpo y el movimiento a partir de la apropiación de las diversas técnicas y expresiones de danza de la danza urbana y culturas urbanas (break dance, Street, popping, locking, waackin, krump, entre otros). Con esta modalidad se pretende fomentar el potencial creativo que subyace en el movimiento dancístico urbano de la ciudad de Bogotá.
El coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación y/o colectivo de danza, debe contar con mínimo dos (2) obras creadas y circuladas bajo su nombre antes del cierre de la presente convocatoria.
Los inscritos en esta categoría deben contemplar un acompañamiento durante el proceso de creación que asesore la propuesta en temas de dramaturgia, narrativa y producción.
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Categoría C: Proyectos de ensamble música y danza
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Se entiende por “ensamble música danza” aquellos proyectos interdisciplinares que apropian expresiones y/o manifestaciones tradicionales de Colombia o del mundo a través del diálogo y ensamble explícito entre la danza y la música que constituyen dichas expresiones.
El coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación o el colectivo de danza, debe tener mínimo tres (3) obras creadas y circuladas bajo su nombre antes del cierre de la presente convocatoria.
El director musical o agrupación musical deberá haber participado en mínimo tres (3) proyectos musicales integrados a propuestas dancísticas antes del cierre de esta convocatoria.
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Categoría D: Proyectos en lenguajes modernos, clásicos y o neoclásicos
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Se entiende por “lenguajes modernos, clásicos y/o neoclásicos” aquellos proyectos que desde la apropiación de las técnicas modernas, clásicas o neoclásicas de la danza desarrollen indagaciones creativas de libre expresión o procesos de reposición de patrimonios coreográficos de dominio público. Al respecto ver Ley 23 de 1982.
No podrán aplicar con este enfoque propuestas que consistan en la reposición de obras que hayan sido estrenadas en los últimos cuatro (4) años a partir de la apertura de la presente convocatoria.
El coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación o el colectivo de danza, debe tener mínimo cuatro (4) obras creadas y circuladas bajo su nombre antes del cierre de la presente convocatoria.
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Cronograma
Fecha de apertura
07/feb/2018
Fecha de cierre
12/abr/2018
Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar
03/may/2018
Publicación de resultados de evaluación
29/jun/2018
Fecha máxima de ejecución
30/nov/2018
Objeto
Beca
que fomenta la creación artística de los hacedores de la danza de
la ciudad apoyando los proyectos de creación, desde las motivaciones
e indagaciones coreográficas, dramatúrgicas y de investigación de
movimiento hasta el desarrollo de la puesta en escena y su producción
escénica (sonora, visual, escenográfica, coreográfica y
dramatúrgica).
No
podrán aplicar con este enfoque propuestas que consistan en
remontajes, reestrenos u obras que hayan tenido funciones previas a
la apertura de la presente convocatoria.
Bolsa
concursable de
$170.000.000,
que contempla mínimo cuatro (4) estímulos y máximo cinco (5)
estímulos.
Tipo de participante
Persona Natural
Agrupación
Persona Jurídica
Perfil específico del participante
CATEGORIAS DE PARTICIPACIÓN:
Con
el fin de establecer, en el marco de la convocatoria, una enunciación
afirmativa de las diversas posibilidades que tienen los proyectos de
creación en danza de acuerdo con el contexto local en el cual se
enmarca el Portafolio de Estímulos, se indican a continuación las c
en las cuales un proyecto puede ser presentado. Estas categorías son
orientaciones tanto para el proponente como para los evaluadores de
los proyectos y deben ser comprendidas como una guía de las cuatro
posibles variables en las cuales puede ser considerado un proyecto.
En
este sentido los jurados podrán otorgar o no, ganadores en cada una
de las categorías, dependiendo de los puntajes alcanzados por cada
propuesta.
Descripción
de las categorías de participación:
Podrá
aplicar solamente a una (1) de las siguientes categorías (al momento
de la inscripción cerciórese que se inscribió en la categoría
correcta dado que no se podrán hacer cambios de categoría una vez
terminado el proceso de inscripción):
Categoría
A:
Proyectos
en lenguajes contemporáneos: Se
entiende por “lenguajes contemporáneos” proyectos que
sitúan la creación-investigación de la danza en los dispositivos
coreográficos, escénicos y narrativos para movilizar o interrogar
el acontecimiento del cuerpo y/o los
procesos de subjetivación contemporáneos
o el devenir actual de la sociedad en diálogo abierto con otras
disciplinas artísticas, campos de conocimiento o experiencias
particulares.
No
podrán aplicar con este enfoque propuestas que consistan en
remontajes, reestrenos u obras que hayan tenido funciones previas a
la apertura de la presente convocatoria.
El
coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación y/o colectivo de
danza, debe contar con mínimo cuatro (4) obras creadas y circuladas
bajo su nombre antes del cierre de la presente convocatoria.
Categoría
B:
Proyectos
en lenguajes urbanos: Se
entiende por “lenguajes urbanos” aquellos proyectos de creación
que abordan su indagación creativa desde una investigación del
cuerpo y el movimiento a partir de la apropiación de las diversas
técnicas y expresiones de danza de la danza urbana y culturas
urbanas (break
dance,
Street,
popping,
locking, waackin, krump,
entre otros).
Con
esta modalidad se pretende fomentar el potencial creativo que subyace
en el movimiento dancístico urbano de la ciudad de Bogotá.
No
podrán aplicar con este enfoque propuestas que consistan en
remontajes, reestrenos u obras que hayan tenido funciones previas a
la apertura de la presente convocatoria.
El
coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación y/o colectivo de
danza, debe contar con mínimo dos (2) obras creadas y circuladas
bajo su nombre antes del cierre de la presente convocatoria.
Los
inscritos en esta categoría deben contemplar un acompañamiento
durante el proceso de creación que asesore la propuesta en temas de
dramaturgia, narrativa y producción.
Categoría
C:
Proyectos
de ensamble música y danza:
se entiende por “ensamble música danza” aquellos proyectos
interdisciplinares que apropian expresiones y/o manifestaciones
tradicionales de Colombia o del mundo a través del diálogo y
ensamble explícito entre la danza y la música que constituyen
dichas expresiones.
No
podrán aplicar con este enfoque propuestas que consistan en
remontajes, reestrenos u obras que hayan tenido funciones previas a
la apertura de la presente convocatoria.
El
coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación o el colectivo de
danza, debe tener mínimo tres (3) obras creadas y circuladas bajo su
nombre antes del cierre de la presente convocatoria.
El
director musical o agrupación musical deberá haber participado en
mínimo tres (3) proyectos musicales integrados a propuestas
dancísticas antes del cierre de esta convocatoria.
Categoría
D:
Proyectos
en lenguajes modernos, clásicos y/o neoclásicos: Se
entiende por “lenguajes modernos, clásicos y/o neoclásicos”
aquellos proyectos que
desde
la apropiación de las técnicas modernas, clásicas o neoclásicas
de la danza desarrollen indagaciones creativas de libre expresión o
procesos de reposición de patrimonios coreográficos de dominio
público. Al respecto ver Ley 23 de 1982.
No
podrán aplicar con este enfoque propuestas que consistan en la
reposición de obras que hayan sido estrenadas en los últimos cuatro
(4) años a partir de la apertura de la presente convocatoria.
El
coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación o el colectivo de
danza, debe tener mínimo cuatro (4) obras creadas y circuladas bajo
su nombre antes del cierre de la presente convocatoria.
TIPO
DE PARTICIPANTE
Agrupación: conformada
por mínimo ocho (8) integrantes entre el equipo artístico y el
equipo de producción, colombianos o extranjeros, mayores de 18 años,
que residan de manera permanente en Bogotá o hasta en un 40% en los
municipios: Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid,
Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo,
Cota, Gachancipá o Bojacá. (Revisar para cada categoría la
trayectoria solicitada para el representante/coreógrafo(a) de la
agrupación).
Persona
jurídica: con domicilio en Bogotá, cuya propuesta debe
estar concebida por un equipo de trabajo de mínimo diez (10)
integrantes entre equipo artístico y producción, mayores de 18
años. (Revisar para cada categoría la trayectoria solicitada para
el representante legal/coreógrafo(a) y/o director de la propuesta).
Persona
Natural: Coreógrafos, directores con mínimo cinco (5) años
de experiencia como creador o intérprete. Su trayectoria será
tenida en cuenta de acuerdo a las condiciones específicas
mencionadas en cada modalidad.
ENTREVISTAS:
Los participantes habilitados en todas las categorías deberán presentar entrevista como parte del proceso de evaluación (07 y 08 de junio del 2018), en la cual el equipo evaluador solicitará aclarar o extender algún punto en particular de la propuesta presentada una vez realizada la revisión de los proyectos entregados. De ninguna manera se recibirán en esta entrevista, anexos,CD, o documentos diferentes a los adjuntados en la plataforma de inscripción. Revisar horarios y lugar específicos de dicha entrevista en la página del concurso.
Quiénes no pueden participar
Las
agrupaciones y personas jurídicas (incluidos los integrantes de la
propuesta) ganadores de la convocatoria Beca de Creación en Danza
del año 2017 realizado por el Instituto Distrital de las Artes –
IDARTES. Proyectos que consistan en adaptaciones o remontajes de
proyectos ganadores de esta misma convocatoria en versiones
anteriores al año 2017.
Documentos técnicos para evaluación
PROPUESTA
El
contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla,
presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las
condiciones generales y especificas de la convocatoria, al momento de
la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.
El participante deberá presentar la propuesta en un (1) solo documento en formato PDF que contenga los siguientes ítems titulados y en el orden que se relacionan a continuación:
-
Nombre
de la propuesta.
-
Nombre
del coreógrafo(a) y/o del director(a), de la agrupación o persona
jurídica de danza que presenta la propuesta.
-
Nombre completo y reseña del coreógrafo(a) y/o del director(a), de la agrupación o persona jurídica (Máximo media cuartilla).
-
Reseña de las obras creadas por la agrupación, persona jurídica o coreógrafo(a) participante. Frente al nombre de cada obra se debe escribir el año de su creación y los lugares y las fechas de presentación. Tener en cuenta el número de obras creadas requeridas en las condiciones específicas de participación
-
Reel
que contenga imágenes de las obras mencionadas en el punto anterior
creadas bajo el nombre del coreógrafo(a), del director (a) de la
agrupación o del colectivo de danza. Se sugiere una duración
máxima de quince (15) minutos. El reel
debe ir en un hipervínculo, enlace o link de una plataforma de
internet.
-
Soportes
de quien presenta el proyecto (coreógrafo, agrupación o persona
jurídica): fotocopia de afiches, programas de mano, volantes, notas
de prensa o certificaciones de las obras presentadas en el reel.
Mínimo un soporte por año de trayectoria.
-
Descripción
de la propuesta que contenga: presentación de la idea o tema a
desarrollar en la creación, justificación (pertinencia de
proyecto), etapas del proyecto, visualización espacial del proyecto
y/o de la puesta en escena, (adjuntar bocetos de escenografía,
vestuario, propuesta musical y referentes artísticos para la
creación), metodologías de trabajo y resultados esperados (máximo
3 cuartillas).
-
Listado
de integrantes, reseña breve de cada uno y roles específicos en la
propuesta.
-
Tipo
de espacio a utilizar, convencional o no convencional. Señalar
donde se proyectan funciones de la obra.
-
Cronograma,
presentar las fases del proceso y el tiempo estimado de duración de
las mismas. El cronograma debe incluir una temporada de estreno
durante el 2018 de mínimo dos (2) funciones gestionadas
autónomamente por el proponente.
-
Presupuesto
desglosado en el que se relacione: actividades a realizar o ítems a
pagar tales como permisos, alquiler de escenarios, honorarios del
equipo de trabajo, vestuario, escenografía, servicios a contratar
(ver el anexo: Gastos aceptables y no aceptables). El presente
concurso otorga sus recursos a través de una bolsa concursable, por
lo tanto, el valor a solicitar
al Idartes para esta beca deberá presentarse en un rango de mínimo
de $ 20.000.000 y un máximo de $45.000.000. Este
valor
será
evaluado por los jurados y su coherencia con la propuesta presentada
respecto la categoría a la que se presenta, la trayectoria que
soporta, las necesidades y complejidad técnica de su propuesta y el
equipo humano que la compone. Los
jurados tendrán la potestad de sugerir al concursante adaptaciones
al presupuesto de acuerdo valor total de la bolsa para una adecuada
distribución de los estímulos. Si
la propuesta presupuestal exceda el valor máximo otorgado por el
Idartes, deberá describir las fuentes de cofinanciación
adicionales; podrá incluir recursos obtenidos o gestionados a
través del sector público, privado del orden nacional,
internacional o recursos propios.
-
Socialización:
Todas las personas naturales, agrupaciones o personas jurídicas
ganadoras de las Becas de creación en el año 2018 deben presentar
una propuesta de socialización en el cual se comparta con el sector
y la comunidad, el desarrollo del proceso y los resultados
obtenidos.
Nota:
Los participantes habilitados para evaluación tendrán una
entrevista previa con el jurado no mayor a 10 minutos en la cual el
equipo evaluador solicitará aclarar o extender algún punto en
particular de la propuesta presentada y previamente leída por el
jurado. Para todas las categorías, las obras creadas por el coreógrafo (a) y/o director (a) de la agrupación o colectivo de danza, deberán ser las mismas que se incluyan en el reel y de las que se entreguen los soportes.
Criterios de evaluación
Categoría: Categoría A: Proyectos en lenguajes contemporáneos
Ronda 1
Criterio |
Puntaje |
Temporada de estreno, socialización y plan de circulación posterior. (Este criterio soporta su evaluación en los literales J, K y L de la Propuesta).
|
15
|
Entrevista: Los jurados tendrán la posibilidad de preguntar sobre el contenido del proyecto presentado y evaluado previamente. (Este criterio puede enfatizarse en cualquiera de los literales de la Propuesta).
|
10
|
Calidad artística que soporta la trayectoria del coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación o del colectivo de danza. (Este criterio soporta su evaluación en los literales C, D y E de la Propuesta).
|
25
|
Viabilidad técnica (cronograma, actividades, equipo artístico) y económica de la propuesta. Se valorará el reconocimiento económico a los profesionales de la danza que participan en la propuesta. (Este criterio soporta su evaluación en los literales F, G, H, I, J y K de la Propuesta).
|
20
|
Solidez, pertinencia, consistencia y proyección de la propuesta (Este criterio soporta su evaluación sobre todo en los literales A, B, D, E, F y G de la Propuesta).
|
30
|
Categoría: Categoría B: Proyectos en lenguajes urbanos
Ronda 1
Criterio |
Puntaje |
Calidad artística que soporta la trayectoria del coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación o del colectivo de danza. (Este criterio soporta su evaluación en los literales C, D y E de la Propuesta).
|
25
|
Temporada de estreno, socialización y plan de circulación posterior. (Este criterio soporta su evaluación en los literales J, K y L de la Propuesta).
|
15
|
Entrevista: Los jurados tendrán la posibilidad de preguntar sobre el contenido del proyecto presentado y evaluado previamente. (Este criterio puede enfatizarse en cualquiera de los literales de la Propuesta).
|
10
|
Viabilidad técnica (cronograma, actividades, equipo artístico) y económica de la propuesta. Se valorará el reconocimiento económico a los profesionales de la danza que participan en la propuesta. (Este criterio soporta su evaluación en los literales F, G, H, I, J y K de la Propuesta).
|
20
|
Solidez, pertinencia, consistencia y proyección de la propuesta (Este criterio soporta su evaluación sobre todo en los literales A, B, D, E, F y G de la Propuesta).
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30
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Categoría: Categoría C: Proyectos de ensamble música y danza
Ronda 1
Criterio |
Puntaje |
Solidez, pertinencia, consistencia y proyección de la propuesta (Este criterio soporta su evaluación sobre todo en los literales A, B, D, E, F y G de la Propuesta).
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30
|
Temporada de estreno, socialización y plan de circulación posterior. (Este criterio soporta su evaluación en los literales J, K y L de la Propuesta).
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15
|
Entrevista: Los jurados tendrán la posibilidad de preguntar sobre el contenido del proyecto presentado y evaluado previamente. (Este criterio puede enfatizarse en cualquiera de los literales de la Propuesta).
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10
|
Calidad artística que soporta la trayectoria del coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación o del colectivo de danza. (Este criterio soporta su evaluación en los literales C, D y E de la Propuesta).
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25
|
Viabilidad técnica (cronograma, actividades, equipo artístico) y económica de la propuesta. Se valorará el reconocimiento económico a los profesionales de la danza que participan en la propuesta. (Este criterio soporta su evaluación en los literales F, G, H, I, J y K de la Propuesta).
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20
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Categoría: Categoría D: Proyectos en lenguajes modernos, clásicos y o neoclásicos
Ronda 1
Criterio |
Puntaje |
Temporada de estreno, socialización y plan de circulación posterior. (Este criterio soporta su evaluación en los literales J, K y L de la Propuesta).
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15
|
Viabilidad técnica (cronograma, actividades, equipo artístico) y económica de la propuesta. Se valorará el reconocimiento económico a los profesionales de la danza que participan en la propuesta. (Este criterio soporta su evaluación en los literales F, G, H, I, J y K de la Propuesta).
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20
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Calidad artística que soporta la trayectoria del coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación o del colectivo de danza. (Este criterio soporta su evaluación en los literales C, D y E de la Propuesta).
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25
|
Entrevista: Los jurados tendrán la posibilidad de preguntar sobre el contenido del proyecto presentado y evaluado previamente. (Este criterio puede enfatizarse en cualquiera de los literales de la Propuesta).
|
10
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Solidez, pertinencia, consistencia y proyección de la propuesta (Este criterio soporta su evaluación sobre todo en los literales A, B, D, E, F y G de la Propuesta).
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30
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Derechos y deberes específicos de los ganadores
DEBERES
A.
DESEMBOLSO
- Un primer desembolso, equivalente al 60% del valor del estímulo, una
vez notificado el acto administrativo que acoge la decisión del
jurado, el ganador deberá tener en cuenta que el acto surte sus
efectos y queda en firme a los diez días
siguientes de surtida la notificación
vía correo electrónico y en consecuencia deberán presentar para el
primer desembolso dentro de los cinco días siguientes a este último
término, todos los documentos señalados en el numeral 5.9.1 de las
condiciones generales de participación.
- Un
segundo desembolso, equivalente al 30% del valor del estímulo, como
requisito para el segundo desembolso debe entregarse un (1) informe
de avances de actividades y un informe de los gastos efectuados hasta
el momento con soportes, el cual debe ser avalado por la Gerencia de
Danza.
- Un
tercer y último desembolso, equivalente al 10% restante del valor de
la beca, posterior al cumplimiento de los deberes, requisitos y
trámites solicitados por el Instituto Distrital de Artes – IDARTES
para tales efectos. Para la entrega del tercer desembolso debe
presentar un (1) informe final de actividades del proceso de creación
que contenga: Escrito reflexivo del proceso de creación
desarrollado. Descripción de los lugares de ensayo y relacionar si
estos pertenecen a los equipamientos del Instituto Distrital de Artes
– IDARTES. Número de presentaciones realizadas (con soportes) y
lugares de realización, número de asistentes y número de artistas
vinculados al proceso creativo. Sostenibilidad de la obra:
oportunidades de circulación en festivales y eventos, nuevos
contactos, socios, patrocinios o coproducción obtenida, circulación
de la obra en escenarios diferentes a los establecidos por la
Gerencia. Descripción de las fortalezas y las debilidades tanto del
proceso de creación, como del concurso. Este informe debe contener
todos los cambios realizados y aprobados por la Gerencia.
- Con
el fin de garantizar la calidad del XI Festival Danza en la Ciudad,
el comité curatorial del festival recomendará, de acuerdo con los
trabajos en proceso de los ganadores de esta convocatoria, las
maneras en que se integrarán a la programación del festival.
- En
caso de realizar cambios del proyecto durante la ejecución
(presupuesto, cronograma), estos deben ser concertados y aprobados
previamente por la Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las
Artes - IDARTES y/o con la oficina de convocatorias.
- Los
desembolsos se harán previa certificación de cumplimiento expedida
por el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES. Dichos
desembolsos estarán sujetos a la disponibilidad de recursos y a la
programación de pagos que realice la entidad.
- Al
100% del valor del estímulo económico se le aplicará las
retenciones tributarias a que haya lugar.
B.
DEBERES ESPECÍFICOS
- El
producto del proceso de creación debe durar mínimo cuarenta (40)
minutos.
-
Realizar una temporada de estreno durante el 2018 de mínimo dos
funciones auto gestionadas como se indica en el literal J del numeral
9 de esta convocatoria.
-
Presentar el informe final con el contenido ya descrito y registrar
las acciones que se efectúen en el desarrollo de la propuesta, ya
sea por medio de fotografía, video u otros soportes que considere
pertinentes para ser utilizados en la consolidación del registro
final de actividades.
-
No podrán legalizarse gastos que no estén contemplados en la
propuesta.
-
Hacerse responsable de cualquier daño o perjuicio ocasionado en los
espacios solicitados para la ejecución de la propuesta a título del
concursante.
-
En caso de necesitar cambios del proyecto durante la ejecución
(presupuesto, cronograma o integrantes) estos deben ser informados y
concertados previamente con la Gerencia de Danza.
- Adicional
a la documentación solicitada en el numeral 5.9.1.
de
las Condiciones Generales de Participación, el ganador deberá
constituir a favor del Instituto Distrital de las Artes - Idartes
Garantía de Responsabilidad Civil Extracontractual por el valor de
doscientos salarios mínimos mensuales legales vigentes (200 SMMLV)
con una vigencia igual al periodo de ejecución de la propuesta, o en
su defecto la póliza en mención del espacio en el cual se
desarrollarán las actividades que hacen parte de la ejecución de la
propuesta.
Nota:
Para los participantes inscritos como persona natural en todas las
categorías, no aplica el proceso de cambio de integrante en ninguna
de las etapas del concurso.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________
Cualquier
aclaración respecto de los términos de la convocatoria, comuníquese
al 3795750 - De Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.