Programa Distrital de Estímulos

BECA DE CREACIÓN EN DANZA

IDARTES

Beca que fomenta la creación artística de los hacedores de la danza de la ciudad.

Novedades

Registro en la plataforma web

Para presentar propuestas en cualquiera de las convocatorias del Programa Distrital de Estímulos (PDE) es necesario contar con un usuario en la plataforma web de convocatorias

Condiciones generales de participación

¿Quiénes pueden participar? ¿Qué documentos se deben presentar? ¿Cuál es el procedimiento para la presentación de propuestas? ¿Quién evalúa las propuestas? ¿Cómo es el proceso de selección de los ganadores? ¿Qué deberes y derechos tienen los ganadores?



Estado: Adjudicada

BECA DE CREACIÓN EN DANZA

Información básica
  • Línea estratégica Creación
  • Área Danza
  • Categorías

  • Categoría A: Proyectos en lenguajes contemporáneos Se entiende por “lenguajes contemporáneos” proyectos que sitúan la creación-investigación de la danza en los dispositivos coreográficos, escénicos y narrativos para movilizar o interrogar el acontecimiento del cuerpo y/o los procesos de subjetivación contemporáneos o el devenir actual de la sociedad en diálogo abierto con otras disciplinas artísticas, campos de conocimiento o experiencias particulares. El coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación y/o colectivo de danza, debe contar con mínimo cuatro (4) obras creadas y circuladas bajo su nombre antes del cierre de la presente convocatoria.
    Categoría B: Proyectos en lenguajes urbanos Se entiende por “lenguajes urbanos” aquellos proyectos de creación que abordan su indagación creativa desde una investigación del cuerpo y el movimiento a partir de la apropiación de las diversas técnicas y expresiones de danza de la danza urbana y culturas urbanas (break dance, Street, popping, locking, waackin, krump, entre otros). Con esta modalidad se pretende fomentar el potencial creativo que subyace en el movimiento dancístico urbano de la ciudad de Bogotá. El coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación y/o colectivo de danza, debe contar con mínimo dos (2) obras creadas y circuladas bajo su nombre antes del cierre de la presente convocatoria. Los inscritos en esta categoría deben contemplar un acompañamiento durante el proceso de creación que asesore la propuesta en temas de dramaturgia, narrativa y producción.
    Categoría C: Proyectos de ensamble música y danza Se entiende por “ensamble música danza” aquellos proyectos interdisciplinares que apropian expresiones y/o manifestaciones tradicionales de Colombia o del mundo a través del diálogo y ensamble explícito entre la danza y la música que constituyen dichas expresiones. El coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación o el colectivo de danza, debe tener mínimo tres (3) obras creadas y circuladas bajo su nombre antes del cierre de la presente convocatoria. El director musical o agrupación musical deberá haber participado en mínimo tres (3) proyectos musicales integrados a propuestas dancísticas antes del cierre de esta convocatoria.
    Categoría D: Proyectos en lenguajes modernos, clásicos y o neoclásicos Se entiende por “lenguajes modernos, clásicos y/o neoclásicos” aquellos proyectos que desde la apropiación de las técnicas modernas, clásicas o neoclásicas de la danza desarrollen indagaciones creativas de libre expresión o procesos de reposición de patrimonios coreográficos de dominio público. Al respecto ver Ley 23 de 1982. No podrán aplicar con este enfoque propuestas que consistan en la reposición de obras que hayan sido estrenadas en los últimos cuatro (4) años a partir de la apertura de la presente convocatoria. El coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación o el colectivo de danza, debe tener mínimo cuatro (4) obras creadas y circuladas bajo su nombre antes del cierre de la presente convocatoria.
  • Cronograma
  • Fecha de apertura 07/feb/2018
  • Fecha de cierre 12/abr/2018
  • Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 03/may/2018
  • Publicación de resultados de evaluación 29/jun/2018
  • Fecha máxima de ejecución 30/nov/2018
  • Objeto

    Beca que fomenta la creación artística de los hacedores de la danza de la ciudad apoyando los proyectos de creación, desde las motivaciones e indagaciones coreográficas, dramatúrgicas y de investigación de movimiento hasta el desarrollo de la puesta en escena y su producción escénica (sonora, visual, escenográfica, coreográfica y dramatúrgica).

    No podrán aplicar con este enfoque propuestas que consistan en remontajes, reestrenos u obras que hayan tenido funciones previas a la apertura de la presente convocatoria.

    Bolsa concursable de $170.000.000, que contempla mínimo cuatro (4) estímulos y máximo cinco (5) estímulos.

    Tipo de participante
  • Persona Natural
  • Agrupación
  • Persona Jurídica
  • Perfil específico del participante

    CATEGORIAS DE PARTICIPACIÓN:

    Con el fin de establecer, en el marco de la convocatoria, una enunciación afirmativa de las diversas posibilidades que tienen los proyectos de creación en danza de acuerdo con el contexto local en el cual se enmarca el Portafolio de Estímulos, se indican a continuación las c en las cuales un proyecto puede ser presentado. Estas categorías son orientaciones tanto para el proponente como para los evaluadores de los proyectos y deben ser comprendidas como una guía de las cuatro posibles variables en las cuales puede ser considerado un proyecto. En este sentido los jurados podrán otorgar o no, ganadores en cada una de las categorías, dependiendo de los puntajes alcanzados por cada propuesta.

    Descripción de las categorías de participación:

    Podrá aplicar solamente a una (1) de las siguientes categorías (al momento de la inscripción cerciórese que se inscribió en la categoría correcta dado que no se podrán hacer cambios de categoría una vez terminado el proceso de inscripción):

    Categoría A:

    Proyectos en lenguajes contemporáneos: Se entiende por “lenguajes contemporáneos”  proyectos que sitúan la creación-investigación de la danza en los dispositivos coreográficos, escénicos y narrativos para movilizar o interrogar el acontecimiento del cuerpo y/o los procesos de subjetivación contemporáneos o el devenir actual de la sociedad en diálogo abierto con otras disciplinas artísticas, campos de conocimiento o experiencias particulares.

           No podrán aplicar con este enfoque propuestas que consistan en remontajes, reestrenos u obras que hayan tenido funciones previas a la apertura de la presente convocatoria.

    El coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación y/o colectivo de danza, debe contar con mínimo cuatro (4) obras creadas y circuladas bajo su nombre antes del cierre de la presente convocatoria.

    Categoría B:

    Proyectos en lenguajes urbanos: Se entiende por “lenguajes urbanos” aquellos proyectos de creación que abordan su indagación creativa desde una investigación del cuerpo y el movimiento a partir de la apropiación de las diversas técnicas y expresiones de danza de la danza urbana y culturas urbanas (break dance, Street, popping, locking, waackin, krump, entre otros). Con esta modalidad se pretende fomentar el potencial creativo que subyace en el movimiento dancístico urbano de la ciudad de Bogotá.

           No podrán aplicar con este enfoque propuestas que consistan en remontajes, reestrenos u obras que hayan tenido funciones previas a la apertura de la presente convocatoria.

           El coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación y/o colectivo de danza, debe contar con mínimo dos (2) obras creadas y circuladas bajo su nombre antes del cierre de la presente convocatoria.

    Los inscritos en esta categoría deben contemplar un acompañamiento durante el proceso de creación que asesore la propuesta en temas de dramaturgia, narrativa y producción.

    Categoría C:

    Proyectos de ensamble música y danza: se entiende por “ensamble música danza” aquellos proyectos interdisciplinares que apropian expresiones y/o manifestaciones tradicionales de Colombia o del mundo a través del diálogo y ensamble explícito entre la danza y la música que constituyen dichas expresiones.

           No podrán aplicar con este enfoque propuestas que consistan en remontajes, reestrenos u obras que hayan tenido funciones previas a la apertura de la presente convocatoria.

           El coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación o el colectivo de danza, debe tener mínimo tres (3) obras creadas y circuladas bajo su nombre antes del cierre de la presente convocatoria.

    El director musical o agrupación musical deberá haber participado en mínimo tres (3) proyectos musicales integrados a propuestas dancísticas antes del cierre de esta convocatoria.

    Categoría D:

    Proyectos en lenguajes modernos, clásicos y/o neoclásicos: Se entiende por “lenguajes modernos, clásicos y/o neoclásicos” aquellos proyectos que desde la apropiación de las técnicas modernas, clásicas o neoclásicas de la danza desarrollen indagaciones creativas de libre expresión o procesos de reposición de patrimonios coreográficos de dominio público. Al respecto ver Ley 23 de 1982.

           No podrán aplicar con este enfoque propuestas que consistan en la reposición de obras que hayan sido estrenadas en los últimos cuatro (4) años a partir de la apertura de la presente convocatoria.

    El coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación o el colectivo de danza, debe tener mínimo cuatro (4) obras creadas y circuladas bajo su nombre antes del cierre de la presente convocatoria.

    TIPO DE PARTICIPANTE

    Agrupación: conformada por mínimo ocho (8) integrantes entre el equipo artístico y el equipo de producción, colombianos o extranjeros, mayores de 18 años, que residan de manera permanente en Bogotá o hasta en un 40% en los municipios: Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Cota, Gachancipá o Bojacá. (Revisar para cada categoría la trayectoria solicitada para el representante/coreógrafo(a) de la agrupación).

    Persona jurídica: con domicilio en Bogotá, cuya propuesta debe estar concebida por un equipo de trabajo de mínimo diez (10) integrantes entre equipo artístico y producción, mayores de 18 años. (Revisar para cada categoría la trayectoria solicitada para el representante legal/coreógrafo(a) y/o director de la propuesta).

    Persona Natural: Coreógrafos, directores con mínimo cinco (5) años de experiencia como creador o intérprete. Su trayectoria será tenida en cuenta de acuerdo a las condiciones específicas mencionadas en cada modalidad. 

    ENTREVISTAS:

    Los participantes habilitados en todas las categorías deberán presentar entrevista como parte del proceso de evaluación (07 y 08 de junio del 2018), en la cual el equipo evaluador solicitará aclarar o extender algún punto en particular de la propuesta presentada una vez realizada la revisión de los proyectos entregados. De ninguna manera se recibirán en esta entrevista, anexos,CD, o documentos diferentes a los adjuntados en la plataforma de inscripción. Revisar horarios y lugar específicos de dicha entrevista en la página del concurso.

    Quiénes no pueden participar

    Las agrupaciones y personas jurídicas (incluidos los integrantes de la propuesta) ganadores de la convocatoria Beca de Creación en Danza del año 2017 realizado por el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES. Proyectos que consistan en adaptaciones o remontajes de proyectos ganadores de esta misma convocatoria en versiones anteriores al año 2017.

    Documentos técnicos para evaluación
  • PROPUESTA

    El contenido de la propuesta NO es subsanable; es decir, no presentarla, presentarla incompleta o presentarla sin el cumplimiento de las condiciones generales y especificas de la convocatoria, al momento de la inscripción, implica que la propuesta será rechazada.

    El participante deberá presentar la propuesta en un (1) solo documento en formato PDF que contenga los siguientes ítems titulados y en el orden que se relacionan a continuación:

    1. Nombre de la propuesta.

    2. Nombre del coreógrafo(a) y/o del director(a), de la agrupación o persona jurídica de danza que presenta la propuesta.

    3. Nombre completo y reseña del coreógrafo(a) y/o del director(a), de la agrupación o persona jurídica (Máximo media cuartilla).

    4. Reseña de las obras creadas por la agrupación, persona jurídica o coreógrafo(a) participante. Frente al nombre de cada obra se debe escribir el año de su creación y los lugares y las fechas de presentación. Tener en cuenta el número de obras creadas requeridas en las condiciones específicas de participación

    5. Reel que contenga imágenes de las obras mencionadas en el punto anterior creadas bajo el nombre del coreógrafo(a), del director (a) de la agrupación o del colectivo de danza. Se sugiere una duración máxima de quince (15) minutos. El reel debe ir en un hipervínculo, enlace o link de una plataforma de internet.

    6. Soportes de quien presenta el proyecto (coreógrafo, agrupación o persona jurídica): fotocopia de afiches, programas de mano, volantes, notas de prensa o certificaciones de las obras presentadas en el reel. Mínimo un soporte por año de trayectoria.

    7. Descripción de la propuesta que contenga: presentación de la idea o tema a desarrollar en la creación, justificación (pertinencia de proyecto), etapas del proyecto, visualización espacial del proyecto y/o de la puesta en escena, (adjuntar bocetos de escenografía, vestuario, propuesta musical y referentes artísticos para la creación), metodologías de trabajo y resultados esperados (máximo 3 cuartillas).

    8. Listado de integrantes, reseña breve de cada uno y roles específicos en la propuesta.

    9. Tipo de espacio a utilizar, convencional o no convencional. Señalar donde se proyectan funciones de la obra.

    10. Cronograma, presentar las fases del proceso y el tiempo estimado de duración de las mismas. El cronograma debe incluir una temporada de estreno durante el 2018 de mínimo dos (2) funciones gestionadas autónomamente por el proponente.

    11. Presupuesto desglosado en el que se relacione: actividades a realizar o ítems a pagar tales como permisos, alquiler de escenarios, honorarios del equipo de trabajo, vestuario, escenografía, servicios a contratar (ver el anexo: Gastos aceptables y no aceptables). El presente concurso otorga sus recursos a través de una bolsa concursable, por lo tanto, el valor a solicitar al Idartes para esta beca deberá presentarse en un rango de mínimo de $ 20.000.000 y un máximo de $45.000.000. Este valor será evaluado por los jurados y su coherencia con la propuesta presentada respecto la categoría a la que se presenta, la trayectoria que soporta, las necesidades y complejidad técnica de su propuesta y el equipo humano que la compone. Los jurados tendrán la potestad de sugerir al concursante adaptaciones al presupuesto de acuerdo valor total de la bolsa para una adecuada distribución de los estímulos. Si la propuesta presupuestal exceda el valor máximo otorgado por el Idartes, deberá describir las fuentes de cofinanciación adicionales; podrá incluir recursos obtenidos o gestionados a través del sector público, privado del orden nacional, internacional o recursos propios.

    12. Socialización: Todas las personas naturales, agrupaciones o personas jurídicas ganadoras de las Becas de creación en el año 2018 deben presentar una propuesta de socialización en el cual se comparta con el sector y la comunidad, el desarrollo del proceso y los resultados obtenidos.

    Nota: Los participantes habilitados para evaluación tendrán una entrevista previa con el jurado no mayor a 10 minutos en la cual el equipo evaluador solicitará aclarar o extender algún punto en particular de la propuesta presentada y previamente leída por el jurado. Para todas las categorías, las obras creadas por el coreógrafo (a) y/o director (a) de la agrupación o colectivo de danza, deberán ser las mismas que se incluyan en el reel y de las que se entreguen los soportes.

  • Criterios de evaluación
    Categoría: Categoría A: Proyectos en lenguajes contemporáneos
    Ronda 1
    Criterio Puntaje
    Temporada de estreno, socialización y plan de circulación posterior. (Este criterio soporta su evaluación en los literales J, K y L de la Propuesta). 15
    Entrevista: Los jurados tendrán la posibilidad de preguntar sobre el contenido del proyecto presentado y evaluado previamente. (Este criterio puede enfatizarse en cualquiera de los literales de la Propuesta). 10
    Calidad artística que soporta la trayectoria del coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación o del colectivo de danza. (Este criterio soporta su evaluación en los literales C, D y E de la Propuesta). 25
    Viabilidad técnica (cronograma, actividades, equipo artístico) y económica de la propuesta. Se valorará el reconocimiento económico a los profesionales de la danza que participan en la propuesta. (Este criterio soporta su evaluación en los literales F, G, H, I, J y K de la Propuesta). 20
    Solidez, pertinencia, consistencia y proyección de la propuesta (Este criterio soporta su evaluación sobre todo en los literales A, B, D, E, F y G de la Propuesta). 30

    Categoría: Categoría B: Proyectos en lenguajes urbanos
    Ronda 1
    Criterio Puntaje
    Calidad artística que soporta la trayectoria del coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación o del colectivo de danza. (Este criterio soporta su evaluación en los literales C, D y E de la Propuesta). 25
    Temporada de estreno, socialización y plan de circulación posterior. (Este criterio soporta su evaluación en los literales J, K y L de la Propuesta). 15
    Entrevista: Los jurados tendrán la posibilidad de preguntar sobre el contenido del proyecto presentado y evaluado previamente. (Este criterio puede enfatizarse en cualquiera de los literales de la Propuesta). 10
    Viabilidad técnica (cronograma, actividades, equipo artístico) y económica de la propuesta. Se valorará el reconocimiento económico a los profesionales de la danza que participan en la propuesta. (Este criterio soporta su evaluación en los literales F, G, H, I, J y K de la Propuesta). 20
    Solidez, pertinencia, consistencia y proyección de la propuesta (Este criterio soporta su evaluación sobre todo en los literales A, B, D, E, F y G de la Propuesta). 30

    Categoría: Categoría C: Proyectos de ensamble música y danza
    Ronda 1
    Criterio Puntaje
    Solidez, pertinencia, consistencia y proyección de la propuesta (Este criterio soporta su evaluación sobre todo en los literales A, B, D, E, F y G de la Propuesta). 30
    Temporada de estreno, socialización y plan de circulación posterior. (Este criterio soporta su evaluación en los literales J, K y L de la Propuesta). 15
    Entrevista: Los jurados tendrán la posibilidad de preguntar sobre el contenido del proyecto presentado y evaluado previamente. (Este criterio puede enfatizarse en cualquiera de los literales de la Propuesta). 10
    Calidad artística que soporta la trayectoria del coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación o del colectivo de danza. (Este criterio soporta su evaluación en los literales C, D y E de la Propuesta). 25
    Viabilidad técnica (cronograma, actividades, equipo artístico) y económica de la propuesta. Se valorará el reconocimiento económico a los profesionales de la danza que participan en la propuesta. (Este criterio soporta su evaluación en los literales F, G, H, I, J y K de la Propuesta). 20

    Categoría: Categoría D: Proyectos en lenguajes modernos, clásicos y o neoclásicos
    Ronda 1
    Criterio Puntaje
    Temporada de estreno, socialización y plan de circulación posterior. (Este criterio soporta su evaluación en los literales J, K y L de la Propuesta). 15
    Viabilidad técnica (cronograma, actividades, equipo artístico) y económica de la propuesta. Se valorará el reconocimiento económico a los profesionales de la danza que participan en la propuesta. (Este criterio soporta su evaluación en los literales F, G, H, I, J y K de la Propuesta). 20
    Calidad artística que soporta la trayectoria del coreógrafo(a) y/o director(a) de la agrupación o del colectivo de danza. (Este criterio soporta su evaluación en los literales C, D y E de la Propuesta). 25
    Entrevista: Los jurados tendrán la posibilidad de preguntar sobre el contenido del proyecto presentado y evaluado previamente. (Este criterio puede enfatizarse en cualquiera de los literales de la Propuesta). 10
    Solidez, pertinencia, consistencia y proyección de la propuesta (Este criterio soporta su evaluación sobre todo en los literales A, B, D, E, F y G de la Propuesta). 30

    Derechos y deberes específicos de los ganadores

    DEBERES

    A. DESEMBOLSO

    - Un primer desembolso, equivalente al 60% del valor del estímulo, una vez notificado el acto administrativo que acoge la decisión del jurado, el ganador deberá tener en cuenta que el acto surte sus efectos y queda en firme a los diez días siguientes de surtida la notificación vía correo electrónico y en consecuencia deberán presentar para el primer desembolso dentro de los cinco días siguientes a este último término, todos los documentos señalados en el numeral 5.9.1 de las condiciones generales de participación.

    - Un segundo desembolso, equivalente al 30% del valor del estímulo, como requisito para el segundo desembolso debe entregarse un (1) informe de avances de actividades y un informe de los gastos efectuados hasta el momento con soportes, el cual debe ser avalado por la Gerencia de Danza.

    - Un tercer y último desembolso, equivalente al 10% restante del valor de la beca, posterior al cumplimiento de los deberes, requisitos y trámites solicitados por el Instituto Distrital de Artes – IDARTES para tales efectos. Para la entrega del tercer desembolso debe presentar un (1) informe final de actividades del proceso de creación que contenga: Escrito reflexivo del proceso de creación desarrollado. Descripción de los lugares de ensayo y relacionar si estos pertenecen a los equipamientos del Instituto Distrital de Artes – IDARTES. Número de presentaciones realizadas (con soportes) y lugares de realización, número de asistentes y número de artistas vinculados al proceso creativo. Sostenibilidad de la obra: oportunidades de circulación en festivales y eventos, nuevos contactos, socios, patrocinios o coproducción obtenida, circulación de la obra en escenarios diferentes a los establecidos por la Gerencia. Descripción de las fortalezas y las debilidades tanto del proceso de creación, como del concurso. Este informe debe contener todos los cambios realizados y aprobados por la Gerencia.

    - Con el fin de garantizar la calidad del XI Festival Danza en la Ciudad, el comité curatorial del festival recomendará, de acuerdo con los trabajos en proceso de los ganadores de esta convocatoria, las maneras en que se integrarán a la programación del festival. 

    - En caso de realizar cambios del proyecto durante la ejecución (presupuesto, cronograma), estos deben ser concertados y aprobados previamente por la Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES y/o con la oficina de convocatorias.

    - Los desembolsos se harán previa certificación de cumplimiento expedida por el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES. Dichos desembolsos estarán sujetos a la disponibilidad de recursos y a la programación de pagos que realice la entidad.

    - Al 100% del valor del estímulo económico se le aplicará las retenciones  tributarias a que haya lugar.

    B. DEBERES ESPECÍFICOS 

    - El producto del proceso de creación debe durar mínimo cuarenta (40) minutos.

    - Realizar una temporada de estreno durante el 2018 de mínimo dos funciones auto gestionadas como se indica en el literal J del numeral 9 de esta convocatoria.

    - Presentar el informe final con el contenido ya descrito y registrar las acciones que se efectúen en el desarrollo de la propuesta, ya sea por medio de fotografía, video u otros soportes que considere pertinentes para ser utilizados en la consolidación del registro final de actividades. 

    - No podrán legalizarse gastos que no estén contemplados en la propuesta.

    - Hacerse responsable de cualquier daño o perjuicio ocasionado en los espacios solicitados para la ejecución de la propuesta a título del concursante.

    - En caso de necesitar cambios del proyecto durante la ejecución (presupuesto, cronograma o integrantes) estos deben ser informados y concertados previamente con la Gerencia de Danza.

    - Adicional a la documentación solicitada en el numeral 5.9.1. de las Condiciones Generales de Participación, el ganador deberá constituir a favor del Instituto Distrital de las Artes - Idartes Garantía de Responsabilidad Civil Extracontractual por el valor de doscientos salarios mínimos mensuales legales vigentes (200 SMMLV) con una vigencia igual al periodo de ejecución de la propuesta, o en su defecto la póliza en mención del espacio en el cual se desarrollarán las actividades que hacen parte de la ejecución de la propuesta. 

    Nota: Para los participantes inscritos como persona natural en todas las categorías, no aplica el proceso de cambio de integrante en ninguna de las etapas del concurso. 

    ___________________________________________________________________________________________________________________________________________

    Cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria, comuníquese al 3795750 - De Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

    Anexos
    Anexo Descripción
    ANEXO GASTOS ACEPTABLES Y NO ACEPTABLES ANEXO GASTOS ACEPTABLES Y NO ACEPTABLES
    Horario para entrevistas

    Consulte la programación de los horario para entrevistas.

    Formatos
    Formato Descripción
    Resoluciones
    Resolución Descripción
    Acta de Ganadores Beca de Creación en Danza Acta de recomendación de Ganadores convocatoria Beca de Creación en Danza.
    Resolución No. 083 de 2018 Apertura al Programa Distrital de Estímulos 2018 Resolución No. 083 de 2018 - Apertura Programa Distrital de Estímulos 2018
    Resolución No. 726 de 2018 Ganadores de la Beca de Creación en Danza Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado para seleccionar los ganadores de la convocatoria Beca de Creación en Danza y se ordena el desembolso del estímulo económico a los seleccionados como ganadores.
    Resolución No. 826 Jurados Becas de creación en danza

    Por medio de la cual se acoge el acta de selección de jurados y se fija la asignación de reconocimiento económico para evaluar las propuestas presentadas en la convocatoria Becas de creación en danza


    Listados
    Categoría A: Proyectos en lenguajes contemporáneos
    Listado Descripción
    Listado de participantes inscritos Propuestas Inscritas Beca de Creación en Danza-Categoría A.
    Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar Beca de creación en Danza-Categoría A
    Listado de habilitados y rechazados Listado de propuestas habilitadas y rechazadas Beca de Creación en Danza-Categoría A.
    Categoría B: Proyectos en lenguajes urbanos
    Listado Descripción
    Listado de participantes inscritos Propuestas Inscritas Beca de Creación en Danza-Categoria B.
    Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar Beca de creación en Danza-Categoría B
    Listado de habilitados y rechazados Listado de propuestas habilitadas y rechazadas Beca de Creación en Danza-Categoría B.
    Categoría C: Proyectos de ensamble música y danza
    Listado Descripción
    Listado de participantes inscritos Propuestas Inscritas Beca de Creación en Danza-Categoria C.
    Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar Beca de creación en Danza- Categoría C
    Listado de habilitados y rechazados Listado de propuestas habilitadas y rechazadas-Beca de Creación en Danza-Categoria C.
    Categoría D: Proyectos en lenguajes modernos, clásicos y o neoclásicos
    Listado Descripción
    Listado de participantes inscritos Propuestas Inscritas Beca de Creación en Danza-Categoría D.
    Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar Beca de creación en Danza- Categoría D
    Listado de habilitados y rechazados Listado de propuestas habilitadas y rechazadas Beca de Creación en Danza-Categoría D.
    Avisos modificatorios
    Aviso Descripción
    Aviso modificatorio No. 01 - 2018. Beca de creación en danza Aviso modificatorio No. 01-2018. El Instituto Distrital de las Artes - IDARTES procede a modificar el apartado Cronograma de las condiciones específicas de participación en la convocatoria BECA DE CREACIÓN EN DANZA.