Programa Distrital de Estímulos

BECA CIUDAD DE BOGOTÁ DE ARTE URBANO 2018 FASE 2

IDARTES
Con el proyecto “BECA CIUDAD DE BOGOTÁ DE ARTE URBANO” 2018 - FASE 2 el Idartes busca reconocer y potenciar la realización de intervenciones artísticas urbanas que tienen origen y lugar en las localidades de Bogotá y generan impacto social en sus territorios, liderados por colectivos de la misma comunidad que no se encuentran constituidos jurídicamente.
Novedades

Registro en la plataforma web

Para presentar propuestas en cualquiera de las convocatorias del Programa Distrital de Estímulos (PDE) es necesario contar con un usuario en la plataforma web de convocatorias

Condiciones generales de participación

¿Quiénes pueden participar? ¿Qué documentos se deben presentar? ¿Cuál es el procedimiento para la presentación de propuestas? ¿Quién evalúa las propuestas? ¿Cómo es el proceso de selección de los ganadores? ¿Qué deberes y derechos tienen los ganadores?



Estado: Adjudicada

BECA CIUDAD DE BOGOTÁ DE ARTE URBANO 2018 FASE 2

Información básica
  • Línea estratégica Apropiación
  • Área Artes plásticas y visuales
  • Categorías

  • Gran Formato Se otorgarán estímulos económicos a siete (7) proyectos de intervención artística urbana desarrollados de manera colaborativa con comunidades de contexto en superficies con un área mínima de doscientos metros cuadrados (200 m²). Estas propuestas deben incluir un invitado internacional con trayectoria, un componente de formación y apropiación social del proyecto y deben ser presentadas por agrupaciones que hayan realizado por lo menos cinco (5) intervenciones artísticas urbanas de gran formato, utilizando técnicas de intervención en arte urbano entre enero de 2013 y agosto de 2018. Las intervenciones se realizarán en superficies gestionadas por los participantes y en las que están relacionadas en el Inventario de superficies autorizadas para la práctica responsable del arte urbano y el grafiti en Bogotá. La programación pedagógica y de apropiación se llevará a cabo entre los meses de noviembre de 2018 y enero de 2019. Son siete (7) estímulos de $30.000.000 cada uno para realizar intervenciones de gran formato (con área igual o superior a 200 m²) en superficies autorizadas para la práctica responsable del arte urbano en Bogotá, inventario disponible en http://sispru.scrd.gov.co/siscred/siscred/grafiti-en-bogota
    Pequeño Formato Se otorgarán estímulos económicos seis (6) proyectos de intervención artística urbana desarrollados de manera colaborativa con comunidades de contexto en superficies con un área mínima de cincuenta metros cuadrados (50 m²) y una máxima de doscientos metros cuadrados (200 m²). Estas propuestas deben incluir en la realización un invitado nacional con trayectoria, un componente de formación y apropiación social del proyecto y deben ser presentadas por agrupaciones que hayan realizado por lo menos cinco (5) intervenciones artísticas urbanas de pequeño formato, utilizando cualquiera de las técnicas de intervención en arte urbano, entre enero de 2013 y agosto de 2018. Las intervenciones se realizarán en superficies gestionadas por los participantes y en las que están relacionadas en el Inventario de superficies autorizadas para la práctica responsable del arte urbano y el grafiti en Bogotá. La programación pedagógica y de apropiación se llevará a cabo entre los meses de noviembre de 2018 y enero de 2019. Son seis (6) estímulos de $15.000.000 cada uno, para realizar intervenciones de pequeño formato (con área igual o inferior a 200 m²) en superficies autorizadas para la práctica responsable del arte urbano en Bogotá, inventario disponible en http://sispru.scrd.gov.co/siscred/siscred/grafiti-en-bogota

    Estímulos categoría: Gran Formato

  • Número de estímulos 7
  • Total de recursos $210.000.000
  • Estímulos categoría: Pequeño Formato

  • Número de estímulos 6
  • Total de recursos $90.000.000
  • Cronograma

    Categoría: Gran Formato

  • Fecha de apertura 07/sep/2018
  • Fecha de cierre 28/sep/2018
  • Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 19/oct/2018
  • Publicación de resultados de evaluación 16/nov/2018
  • Fecha máxima de ejecución 31/ene/2019
  • Categoría: Pequeño Formato

  • Fecha de apertura 07/sep/2018
  • Fecha de cierre 28/sep/2018
  • Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 19/oct/2018
  • Publicación de resultados de evaluación 16/nov/2018
  • Fecha máxima de ejecución 31/ene/2019
  • Objeto
    El Instituto Distrital de las Artes – Idartes reconoce en el arte urbano una estrategia para la construcción social del territorio en la ciudad de Bogotá por lo que invita a los colectivos de artistas y a las organizaciones sociales y culturales que viven y trabajan en los territorios de influencia en los que se sitúa el presente estímulo, a presentar proyectos creativos, participativos y comunitarios de arte urbano que construyan socialmente los territorios a través de las artes visuales y plásticas; faciliten el encuentro entre extraños; promuevan la apropiación del entorno y el reconocimiento del otro como un actor cuya práctica de actividades artísticas enriquece la vida de la ciudad; activen y revitalicen espacios para el cambio cultural y la construcción de comunidad; impulsen acciones que permitan el ejercicio de ciudadanías activas, corresponsables y partícipes; recuperen y protejan el patrimonio cultural próximo; generen cambios y transformaciones culturales, propicien el respeto a la diferencia, valoren la diversidad y aporten a la economía de la ciudad desde una perspectiva turística.

    La Beca Ciudad de Bogotá de Arte Urbano promueve y fomenta el interés de los habitantes de los barrios próximos a los proyectos ganadores del presente estímulo por aumentar la satisfacción de las personas con sus entornos, incrementar la cantidad de personas que realiza alguna actividad artística, elevar los niveles derespeto a la diferencia, mejorar la calidad de las relaciones entre desconocidos y desarrollar capacidades para que los ciudadanos construyan social y culturalmente sus territorios. 

    Con el proyecto “BECA CIUDAD DE BOGOTÁ DE ARTE URBANO” 2018 - FASE 2 el Idartes busca reconocer y potenciar la realización de intervenciones artísticas urbanas que tienen origen y lugar en las localidades de Bogotá y generan impacto social en sus territorios, liderados por colectivos de la misma comunidad que no se encuentran constituidos jurídicamente
    Tipo de participante

    Categoría: Gran Formato

    • Agrupación

    Categoría: Pequeño Formato

    • Agrupación
    Perfil específico del participante
    Agrupación: colectivos de artistas urbanos conformados por colombianos o extranjeros, mayores de dieciocho 18 años, que residan de manera permanente en Bogotá o hasta un 50% en los municipios de Soacha, Mosquera, Funza, Madrid, Chía, Cajicá, Cota, La Calera, Tenjo, Tabio, Sibaté, Zipaquirá, Facatativá, Bojacá, Gachancipá, Tocancipá y Sopó, que acrediten experiencia en la práctica artística urbana, de acuerdo con la categoría en la que participan.
    Quiénes no pueden participar
    Documentos técnicos para evaluación

    Categoría: Gran Formato

  • PROPUESTA

    Para su propuesta tenga en cuenta:
    • Las propuestas que participan para la categoría Gran Formato deben gestionar el permiso escrito para el uso de la superficie con el propietario, utilizando el formato Permiso de uso de la superficie.
    • Los participantes para las categorías Gran Formato y Pequeño Formato deben contar dentro del equipo de trabajo con un (1) responsable de producción y un (1) coordinador de trabajo en alturas quien deberá ser nombrado como tal en el momento de inscripción de la propuesta garantizando que aplicaran los estándares nacionales, con equipos certificados y personal con la formación especializada para la ejecución de la propuesta y que el trabajo se estará realizado bajo las adecuadas condiciones de seguridad y en cumplimiento de las normas vigentes fijadas para esta labor.
    • Los participantes para las categorías Gran formato y Pequeño formato deben relacionar el nombre del artista invitado en la propuesta y NO como un integrante del colectivo. (Es decir: No se debe inscribir al invitado en la plataforma)
    • Todos los integrantes de las agrupaciones que participan en las categorías Gran Formato y Pequeño Formato deben manifestar que aplicarán los estándares nacionales, con equipos certificados y personal con la formación especializada para la ejecución de la propuesta.
    La agrupación deberá presentar la propuesta en un (1) solo documento en formato PDF que contenga los siguientes ítems titulados y en el orden que se relacionan a continuación, de acuerdo a la categoría en la cual se presenta.

    A. Carta de intención, en la cual el colectivo manifiesta su interés en participar en la “Beca Ciudad de Bogotá de Arte Urbano 2018 - Fase 2". La carta debe indicar fecha, nombre del colectivo, título de la intervención, fecha, dirección y superficie en la que desea realizar la intervención y que resultará del proceso participativo y creativo previo con las comunidades de contexto. Esta carta debe estar firmada por todos los integrantes del colectivo, indicando número de documento de identidad de cada uno, el nombre del productor general, responsable de la articulación del colectivo con las comunidades de contexto y el del coordinador de trabajo en alturas. Se debe indicar en la carta: Cuál de los integrantes hará las veces de representante del colectivo para efectos de notificaciones y desembolso en caso de ser seleccionados y certificar bajo juramento que es el colectivo en mención que organiza y ejecuta la intervención inscrita y no una persona jurídica. 

    B. Carta de intención de la o las comunidades de contexto interesadas en participar en el proceso creativo y comunitario para producir la intervención artística en cada superficie autorizada. Esta carta debe estar firmada por los líderes de esas comunidades y en ella debe quedar claro que dichos grupos entienden y están dispuestos a participar en el proceso, de principio a fin, NO se permitirá comunidades que desarrollen el mismo tipo de actividad de arte urbano o relacionadas (Hasta cinco barrios aledaños a la superficie autorizada).

    C. Propuesta de integración con la comunidad de contexto con la que trabajarán, para la creación colectiva de la intervención artística urbana.

    D. Autorización escrita y firmada por el propietario o administrador del inmueble donde se encuentra ubicada la superficie gestionada por el participante (requisito para superficies gestionadas por los participantes) (Diligenciar Formato Anexo) Si la superficie está dentro del centro histórico, tener el aval del IDPC de que el inmueble no hace parte de los inmuebles categorizados como de carácter patrimonial.

    E. Carta manifestando que aplicaran los estándares nacionales, con equipos certificados y personal con la formación especializada para la ejecución de la propuesta.

    F. Reseña de hoja de vida y portafolio del trabajo de cada uno de los artistas del colectivo con imágenes de las mejores intervenciones realizadas indicando título de la obra, ubicación, fecha de realización, dimensiones y técnica utilizada (entre enero de 2013 y agosto de 2018).

    G. Presupuesto detallado que especifique la inversión de los recursos en los siguientes ítems como mínimo: honorarios de diseño, ejecución de los murales y equipo pedagógico, materiales, herramientas, equipos de seguridad y registro fotográfico y video gráfico de todo el proceso.

    H. Cronograma de actividades para el desarrollo de la intervención cuya ejecución no podrá superar el 31 de enero de 2019.

    I. Propuesta de socialización de la experiencia de creación de la intervención ante las comunidades que convivirán con ella y a públicos generales.

    J. En caso de recibir cofinanciación: Carta de compromiso firmada por el representante o la persona que cofinanciará la propuesta, en la cual se especifiquen las condiciones de esta cofinanciación y en ningún caso se podrán incluir compromisos de presencia permanente de marca.

    K. Carta de intención de préstamo del espacio para la actividad de socialización, firmada en original por el propietario o responsable del espacio, en donde autoriza al participante el uso del mismo para su desarrollo incluyendo condiciones y fechas de préstamo.

  • Categoría: Pequeño Formato

  • PROPUESTA

    Para su propuesta tenga en cuenta:
    • Las propuestas que participan para la categoría Pequeño Formato deben gestionar el permiso escrito para el uso de la superficie con el propietario, utilizando el formato Permiso de uso de la superficie.
    • Los participantes para las categorías Gran Formato y Pequeño Formato deben contar dentro del equipo de trabajo con un (1) responsable de producción y un (1) coordinador de trabajo en alturas quien deberá ser nombrado como tal en el momento de inscripción de la propuesta garantizando que aplicaran los estándares nacionales, con equipos certificados y personal con la formación especializada para la ejecución de la propuesta y que el trabajo se estará realizado bajo las adecuadas condiciones de seguridad y en cumplimiento de las normas vigentes fijadas para esta labor.
    • Los participantes para las categorías Gran formato y Pequeño formato deben relacionar el nombre del artista invitado en la propuesta y NO como un integrante del colectivo. (Es decir: No se debe inscribir al invitado en la plataforma)
    • Todos los integrantes de las agrupaciones que participan en las categorías Gran Formato y Pequeño Formato deben manifestar que aplicarán los estándares nacionales, con equipos certificados y personal con la formación especializada para la ejecución de la propuesta.
    La agrupación deberá presentar la propuesta en un (1) solo documento en formato PDF que contenga los siguientes ítems titulados y en el orden que se relacionan a continuación, de acuerdo a la categoría en la cual se presenta.

    A. Carta de intención, en la cual el colectivo manifiesta su interés en participar en la “Beca Ciudad de Bogotá de Arte Urbano 2018 - Fase 2". La carta debe indicar fecha, nombre del colectivo, título de la intervención, fecha, dirección y superficie en la que desea realizar la intervención y que resultará del proceso participativo y creativo previo con las comunidades de contexto. Esta carta debe estar firmada por todos los integrantes del colectivo, indicando número de documento de identidad de cada uno, el nombre del productor general, responsable de la articulación del colectivo con las comunidades de contexto y el del coordinador de trabajo en alturas. Se debe indicar en la carta: Cuál de los integrantes hará las veces de representante del colectivo para efectos de notificaciones y desembolso en caso de ser seleccionados y certificar bajo juramento que es el colectivo en mención que organiza y ejecuta la intervención inscrita y no una persona jurídica. 

    B. Carta de intención de la o las comunidades de contexto interesadas en participar en el proceso creativo y comunitario para producir la intervención artística en cada superficie autorizada. Esta carta debe estar firmada por los líderes de esas comunidades y en ella debe quedar claro que dichos grupos entienden y están dispuestos a participar en el proceso, de principio a fin, NO se permitirá comunidades que desarrollen el mismo tipo de actividad de arte urbano o relacionadas (Hasta cinco barrios aledaños a la superficie autorizada).

    C. Propuesta de integración con la comunidad de contexto con la que trabajarán, para la creación colectiva de la intervención artística urbana.

    D. Autorización escrita y firmada por el propietario o administrador del inmueble donde se encuentra ubicada la superficie gestionada por el participante (requisito para superficies gestionadas por los participantes) (Diligenciar Formato Anexo) Si la superficie está dentro del centro histórico tener el aval del IDPC que el inmueble no presenta categoría de patrimonio.

    E. Carta manifestando que aplicaran los estándares nacionales, con equipos certificados y personal con la formación especializada para la ejecución de la propuesta.

    F. Reseña de hoja de vida y portafolio del trabajo de cada uno de los artistas del colectivo con imágenes de las mejores intervenciones realizadas indicando título de la obra, ubicación, fecha de realización, dimensiones y técnica utilizada (entre enero de 2013 y agosto de 2018). 

    G. Presupuesto detallado que especifique la inversión de los recursos en los siguientes ítems como mínimo: honorarios de diseño, ejecución de los murales y equipo pedagógico, materiales, herramientas, equipos de seguridad y registro fotográfico y video gráfico de todo el proceso.

    H. Cronograma de actividades para el desarrollo de la intervención cuya ejecución no podrá superar el 31 de enero de 2019.

    I. Propuesta de socialización de la experiencia de creación de la intervención ante las comunidades que convivirán con ella y a públicos generales.

    J. En caso de recibir cofinanciación: Carta de compromiso firmada por el representante o la persona que cofinanciará la propuesta, en la cual se especifiquen las condiciones de esta cofinanciación y en ningún caso se podrán incluir compromisos de presencia permanente de marca.

    K. Carta de intención de préstamo del espacio para la actividad de socialización, firmada en original por el propietario o responsable del espacio, en donde autoriza al participante el uso del mismo para su desarrollo incluyendo condiciones y fechas de préstamo.

  • Criterios de evaluación
    Categoría: Gran Formato
    Ronda 1
    Criterio Puntaje
    Integración de la propuesta con las comunidades de contexto y el entorno 30
    Viabilidad técnica y económica de la propuesta 20
    Solidez conceptual y formal de la propuesta 30
    Trayectoria del participante 20

    Categoría: Pequeño Formato
    Ronda 1
    Criterio Puntaje
    Solidez conceptual y formal de la propuesta 30
    Trayectoria del participante 20
    Viabilidad técnica y económica de la propuesta 20
    Integración de la propuesta con las comunidades de contexto y el entorno 30

    Derechos y deberes específicos de los ganadores
    A. DESEMBOLSO:

    Una vez notificado el acto administrativo que acoge la decisión del jurado, los ganadores deberán tener en cuenta que el acto surte sus efectos y queda en firme a los diez (10) días siguientes de surtida la notificación vía correo electrónico. En consecuencia, deberán presentar para el primer desembolso, dentro de los cinco (5) días siguientes a este último término, todos los documentos señalados en el numeral 5.9.1 de las condiciones generales de participación.

    Los desembolsos se realizarán de la siguiente manera:
    • Un primer desembolso equivalente al noventa por ciento (90%) del valor del estímulo económico, entregando a la Gerencia de Artes Plásticas de Idartes 
    1. El cronograma detallado de actividades a realizar.

    3. Constancia de afiliación voluntaria al sistema general de riesgos laborales Decreto 1563 de 2016 y los requisitos y trámites solicitados por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes para tal efecto. Para ambas categorías (Gran Formato y Pequeño Formato)

    • Un segundo y último desembolso correspondiente al diez por ciento (10%) del valor del estímulo, previa entrega de: 
    1. Registro fotográfico y videográfico de las actividades realizadas (incluyendo socialización); 
    2. Formato de relación de gastos que sustente la inversión de los recursos entregados; 
    3. Registro poblacional y planillas de asistencia a cada actividad.

    NOTA: El desembolso estará sujeto a la programación del PLAN ANUAL MENSUALIZADO DE CAJA –PAC- y para ello se deberá dar estricto cumplimiento a los procesos y procedimientos definidos por el Idartes.

    B. DEBERES ESPECÍFICOS:

    • Adicional a la documentación solicitada en el numero 5.9.1. de las Condiciones Generales de Participación, el ganador deberá constituir, a favor del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, Garantía de Responsabilidad Civil Extracontractual por el valor de doscientos salarios mínimos mensuales legales vigentes (200 SMMLV) con una vigencia igual al periodo de ejecución de la propuesta, o en su defecto la póliza en mención del espacio en el cual se desarrollarán las actividades que hacen parte de la ejecución de la propuesta. Aplica para ambas categorías (Gran Formato y Pequeño Formato)
    • Postear el material de difusión creado para la actividad en sus redes etiquetando: @idartes, @alcaldiamayordebogota y @bogota dando los respectivos créditos.
    • Realizar las adecuaciones locativas de la superficie donde se hará la intervención (impermeabilizar, pelar, resanar, etc zonas que puedan afectar la duración del mural).
    • Entregar los documentos dentro de las fechas estipulados en el presente participante.
    • Entregar a la Gerencia de Artes Plásticas del Instituto Distrital de las Artes – Idartes las artes finales de las piezas de divulgación para aprobación, así como otro material que le sea requerido para efectos de registro y divulgación.
    • Asumir los gastos de desplazamiento necesarios para cumplir con los deberes señalados en esta cartilla, así como otros gastos que no estén incluidos en la propuesta.
    • Garantizar al Instituto Distrital de las Artes - IDARTES que las propuestas presentadas son de su autoría.
    • Garantizar la práctica responsable y segura de las actividades relacionadas con las intervenciones artísticas urbanas, cumpliendo con las normas de seguridad y haciendo uso de los elementos de protección personal necesarios para el adecuado desarrollo de este tipo de trabajos (ej. respiradores, protección visual y para trabajo en alturas).
    • Acordar con la Gerencia de Artes Plásticas del Instituto Distrital de las Artes – IDARTES la articulación de las propuestas de programación académica para el respectivo seguimiento.
    • Registro fotográfico de la superficie y el piso antes y después de terminada la pieza en el lugar y la fecha que le fueron asignados por la entidad.
    • Informar por escrito y con la debida anticipación al Idartes, en caso de renunciar al incentivo otorgado, dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la publicación de los seleccionados como ganadores.
    • Asistir puntualmente a las reuniones y demás actividades que sean acordadas con el Idartes.
    • Entregar toda la documentación que se le solicite para efectos de trámite de desembolso, divulgación, compilación de memorias, seguimiento y evaluación, entre otros, en las fechas señaladas por el Idartes.
    • Destinar la totalidad del incentivo única y exclusivamente para los costos de ejecución de la propuesta. De ser necesario, el ganador deberá asumir los costos adicionales.
    • Entregar los informes solicitados y el material requerido para efectos de registro y divulgación, en los plazos establecidos por el Idartes.
    • Informar oportunamente al Idartes, en caso de efectuar alguna modificación al cronograma o al presupuesto del proyecto por motivos de fuerza mayor. Estas modificaciones deben ser autorizadas por Idartes mediante acta suscrita entre las partes.
    • Devolver cualquier suma de dinero que sea otorgada, junto con sus intereses en caso de incumplimiento de las obligaciones adquiridas o práctica desleal por parte del ganador en relación con los términos de este estímulo.
    • Incluir el logo de Bogotá Mejor para Todos en las piezas de comunicación de la intervención. El manual será enviado por el Idartes.
    • Ejecutar íntegramente la propuesta antes del 15 de enero de 2019, de acuerdo al cronograma establecido, tal como fue presentada y seleccionada. 
    • Entregar un informe final de actividades con registro en el soporte que mejor se ajuste al proyecto realizado, de acuerdo con los parámetros definidos con el Idartes y según el cronograma y la fecha máxima de ejecución.
    • Inscribir una única propuesta en una única categoría de esta convocatoria.
    • Acreditar afiliación al servicio de salud para hacer efectivo el primer desembolso.
    • Entregar el registro -fotográfico, videográfico o sonoro- de las actividades realizadas (inclusive socialización o programación académica), en el medio o soporte que mejor se ajuste a la naturaleza del proyecto, junto con los formatos de relación de gastos y registro poblacional entregados por el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, así como las planillas de asistencia a cada actividad.
    • Entregar a la Gerencia de Artes Plásticas del Instituto Distrital de las Artes – IDARTES el cronograma y demás información que se le solicite sobre las actividades de formación y circulación mínimo un mes antes de su realización.
    • Asumir los gastos de desplazamiento necesarios para cumplir con los deberes señalados en esta cartilla, así como otros gastos que no estén incluidos en la propuesta.
    • Registrar las acciones que se efectúen en el desarrollo de la propuesta, ya sea por medio de fotografía, video u otros soportes que considere pertinentes para ser utilizados en la consolidación del registro final de actividades.
    • Llevar el conteo de beneficiarios durante las actividades que hacen parte de la propuesta.
    • Cumplir con las normas de seguridad y hacer uso de los elementos de protección personal necesarios para el adecuado desarrollo de este tipo de trabajos (ej.respiradores, protección visual y para trabajo en alturas).
    • Tener certificado de trabajo en alturas avanzado para quienes ejecuten intervenciones que sean a una altura superior de un metro con cincuenta centímetros (1.50 m.) sobre un nivel inferior y que exista riesgo de caída.
    • Entregar a la Gerencia de Artes Plásticas del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES una (1) copia en DVD (en alta y baja resolución) con el registro -fotográfico, videográfico o sonoro- de las actividades realizadas (inclusive socialización o programación académica), en el medio o soporte que mejor se ajuste a la naturaleza del proyecto (que incluya cabezote y créditos), junto con soportes que sustenten la inversión de los recursos entregados, planillas de asistencia a cada actividad y formato de registro poblacional entregado por el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES.
    • En caso de presentar solicitud de cambio de integrante se debe tener en cuenta la información consignada a continuación:
    Anexos
    Anexo Descripción
    Gastos aceptables y no aceptables Anexo: Gastos aceptables y no aceptables para la ejecución de la propuesta. 
    Formatos
    Formato Descripción
    Formato anexo Autorización del inmueble
    Formato para la Autorización por el propietario o administrador del inmueble donde se encuentra ubicada la superficie gestionada por el participante.
    Resoluciones
    Resolución Descripción
    Acta de Ganadores Beca ciudad de Bogotá de arte Urbano 2018- Fase 2 Acta de Ganadores Beca ciudad de Bogotá de arte Urbano 2018- Fase 2
    Resolución de Apertura No. 1177 del 07 de septiembre de 2018 "Por medio de la cual se da apertura a la convocatoria Beca Ciudad de Bogotá de Arte Urbano 2018 - Fase 2 del Programa Distrital de Estímulos 2018"
    Resolución No. 088 del 04 de febrero de 2019 Resolución No. 088 del 04 de febrero de 2019 «Por medio de la cual se modifica el Artículo 5° de la Resolución No. 1508 del 16 de noviembre de 2018».
    Resolución No. 1456 Jurados Beca Ciudad de Bogotá de Arte Urbano 2018 Fase 2

    Por medio de la cual se acoge el acta de selección de jurados y se fija la asignación de reconocimiento económico por evaluar las propuestas presentadas a la convocatoria Beca Ciudad de Bogotá de Arte Urbano 2018 Fase 2



    Resolución No.1508 del 16 de Noviembre de 2018 Beca Ciudad de Bogotá de arte urbano 2018 Fase 2 Resolución No.1508 del 16 de Noviembre de 2018« Por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado para seleccionar a los ganadores de la convocatoria BECA CIUDAD DE BOGOTÁ DE ARTE URBANO 2018-FASE 2 y se ordena el desembolso del estimulo económico a los seleccionados como ganadores 
    Listados
    Gran Formato
    Listado Descripción
    Listado de participantes inscritos Listado participantes inscritos Beca ciudad de Bogotá de Arte Urbano 2018 - Fase 2
    Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar de la beca ciudad de Bogotá de arte urbano 2018 fase 2
    Listado de habilitados y rechazados Listado Definitivo de habilitados y rechazados de la Beca Ciudad de Bogotá de Arte Urbano 2018 Fase 2
    Listado de habilitados y rechazados Listado definitivo aclarado de las propuestas habilitadas y rechazadas de la Beca ciudad de Bogotá de arte urbano 2018 Fase 2
    Pequeño Formato
    Listado Descripción
    Listado de participantes inscritos Listado participantes inscritos Beca ciudad de Bogotá de Arte Urbano 2018 - Fase 2
    Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar Listado de habilitados, rechazados y documentos por subsanar de la beca ciudad de Bogotá de arte urbano 2018 fase 2
    Listado de habilitados y rechazados Listado Definitivo de habilitados y rechazados de la Beca Ciudad de Bogotá de Arte Urbano 2018 Fase 2
    Avisos modificatorios
    Aviso Descripción
    Aviso Modificatorio No.01 Convocatoria Beca Ciudad de Bogotá de arte Urbano 2018-Fase 2 Aviso Modificatorio No.01  a los términos de la Convocatoria Beca Ciudad de Bogotá de arte Urbano 2018-Fase 2
    Aviso modificatorio No. 2 Beca Ciudad de Bogotá en Arte Urbano - Fase 2 Aviso modificatorio No. 02 a los términos de la convocatoria Beca Ciudad de Bogotá en Arte Urbano - Fase 2