¡IMPORTANTE!
TENGA EN CUENTA QUE ESTA CONVOCATORIA PREVÉ LA REALIZACIÓN DE UNA ENTREVISTA. POR FAVOR, REVISE EN SU CORREO ELECTRÓNICO, POSTERIOR A LA FECHA DE SUBSANACIÓN, LA CITACIÓN CORRESPONDIENTE.
El participante deberá presentar la
propuesta en formato PDF que contenga los siguientes ítems titulados y en el
orden que se relaciona a continuación. Tenga en cuenta
que de la A a la I son 9 Ítems y todos deben ser incluidos en el contenido de
la propuesta:
A. Nombre de la propuesta
B. Descripción del proyecto
C. Justificación de la relación entre danza y primera infancia en su
propuesta creativa.
D. Propuesta de ambiente e interacciones (remítase al anexo de ORIENTACIONES ARTÍSTICO – PEDAGÓGICAS PARA LA CREACIÓN
DE OBRAS DE DANZA CON CONTENIDOS PARA LA PRIMERA INFANCIA) y
propuesta de movimiento a desarrollar/explorar.
E. Temática del proyecto
F. Listado de integrantes y roles en la propuesta.
G. Reseña y trayectoria de todos los integrantes y roles a desempeñar en
la propuesta, experiencia en obras similares o de creación en danza y/o
propuestas interdisciplinares con sus respectivos soportes (si necesita incluir
videos o archivos de audio debe adjuntar un hipervínculo, enlace o link de una
plataforma de internet, con los permisos abiertos para poderlos visualizar o
descargar, o en su defecto, compartir las contraseñas).
H. Presupuesto detallado. Actividades a realizar o ítems a pagar tales
como permisos, alquiler de escenarios, honorarios del equipo de trabajo,
vestuario, escenografía, servicios a contratar etc. Es importante que al
diseñar el presupuesto lo revise con el anexo:Gastos aceptables y no aceptables. En caso que el valor total de la propuesta exceda el
monto de la beca, deberá describir las fuentes de financiación adicionales;
podrá incluir recursos obtenidos o gestionados a través del sector público o
privado del orden nacional o internacional o recursos propios.
I. Cronograma. Debe contener las fases del proceso y el tiempo estimado
de duración de las mismas. Incluir propuesta de socialización y de circulación
de la obra, teniendo en cuenta que deberá realizar mínimo tres funciones, una
de estas auto gestionada por la agrupación para público de primera infancia y
dos en los tiempos y espacios que disponga el Idartes.
Para elaborar su propuesta tenga en
cuenta:
- Las orientaciones artístico-pedagógicas para la creación en danza con
contenidos para la primera infancia presentadas en el anexo: Orientaciones
artístico – pedagógicas para la creación de obras en danza con contenidos para la primera infancia.
- La proyección de una creación que sea
de pequeño formato con niveles de ruido propicios para la primera infancia.
- Que la concepción y creación de la
obra sea en pequeño formato y tenga la flexibilidad de ser circulada en
espacios no convencionales, en una disposición más cercana y horizontal que la
del escenario común, para propiciar una relación interactiva con las niñas y
los niños.