El
participante deberá adjuntar un (1) sólo
documento en formato PDF con todos los ítems titulados en el orden
que se relaciona a continuación.
A.
Descripción
de la propuesta que dé cuenta del desarrollo del proyecto en
términos técnicos, económicos, científicos y artísticos. Máximo
una (1) página.
B.
Cronograma
de actividades que incluya las etapas de preproducción, producción
y postproducción. Este cronograma debe contemplar por lo menos dos
reuniones con el Instituto Distrital de las Artes - Idartes con el
fin de realizar seguimiento al desarrollo del proyecto. Hasta la
etapa de postproducción el video no debe superar el tiempo máximo
de ejecución definido en esta convocatoria como “fecha de
ejecución”.
C.
Hoja
de vida de la persona natural, agrupación o persona jurídica
participante. Si el participante es una agrupación o persona
jurídica deberá adjuntar las hojas de vida de cada de uno de los
integrantes.
D.
Presupuesto
desglosado que incluya las etapas de preproducción, producción,
postproducción, donde relacione los gastos que serán cubiertos con
los recursos otorgados por el Instituto Distrital de las Artes –
Idartes. Tenga en cuenta el anexo “Gastos aceptables y no
aceptables” para el diseño y ejecución de la propuesta. Nota: Los
honorarios de los participantes no deben superar el 20% del valor
total del estímulo).
E.
Teaser, mood reel o referencias visuales y sonoras que permitan
visualizar la propuesta audiovisual del video. Duración sugerida de
dos (2) minutos. Para este numeral deberá incluir en el documento
PDF un enlace con contraseña.
El video final deberá tener una
duración de 8 minutos, la resolución que se espera es de mínimo
3072 x 768, en formato .mov o .mkv, y la calidad del audio será
mínimo en 5.1. El video se proyectará en la Sala Cinco del Museo
del Espacio, cuyas características son:
-
Pared de proyección de gran formato
de 13.8 mts x 5 mts.
-
3 proyectores de 4.000 lumens a
techo,
-
10 parlantes de 25 vatios
distribuidos en la sala.