Documento en formato PDF que contenga
1. PROYECTO
A.
Nombre del participante
B.
Hoja de vida artística o breve reseña del participante detallando
el listado de integrantes (en el caso de agrupación) y rol que
desempeñan, años de experiencia o conformación, publicaciones,
presentaciones artísticas, premios, distinciones y participación en
eventos.
C.
Nombre de la gira
D.
Las propuestas de solistas y duetos deberán registrar el nombre del
lugar, dirección, barrio, localidad, especificaciones técnicas,
aforo y fecha de realización de un mínimo de seis (6) conciertos.
Las agrupaciones conformadas por tres (3) o más integrantes deberán
registrar la misma información de un mínimo de tres (3) conciertos.
E.
Público(s) objetivo(s). Es decir, el conjunto de organizaciones
y/o personas, con ciertas características en común, hacia las
cuales está enfocada la propuesta.
F.
Descripción de la presentación con enfoque poblacional; en el que
se registre la justificación de la población seleccionada, objetivo
de la presentación, desarrollo de la misma, impacto esperado y
variaciones particulares de la propuesta general, en el caso de que
aplique.
G.
Repertorio a interpretar con una duración mínima de cuarenta y
cinco (45) minutos por concierto que contenga nombre de los
temas, compositores y arreglistas (si es el caso).
H.
Estrategia de divulgación de la gira.
I.
Cronograma: descripción detallada de las actividades a realizar.
J.
Presupuesto detallado en el que se relacione: la distribución del
recurso otorgado por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes,
costo de cada uno de los rubros que componen el proyecto (actividades
a realizar, servicios a contratar, entre otros), y valor total de la
propuesta (Ver anexo: Gastos aceptables y no aceptables).
K.
Plan de financiación: en caso de que el valor total del presupuesto
presentado exceda el monto de la beca, deberá describir las fuentes
adicionales de financiación; podrá incluir recursos obtenidos o
gestionados a través del sector público o privado del orden
nacional o internacional y/o recursos propios.
L.
Descripción de la gestión: texto breve que dé cuenta de la gestión
realizada para la consecución de los escenarios propuestos, las
alianzas realizadas con otras entidades, medios de comunicación,
proveedores de servicios, entre otros
2.
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS (RIDER TÉCNICO)
Descripción
de las necesidades técnicas que requiera el participante en cada uno
de sus presentaciones
3.SOPORTES
DE ESPACIOS GESTIONADOS
Carta(s)
firmadas por las entidades que avalan el préstamo de los espacios
propuestos. Estas deben contener dirección, fechas reservadas y los
aforos respectivos para los conciertos relacionados en la propuesta.
4.
SOPORTES DE TRAYECTORIA
Mínimo
seis (6) soportes de trayectoria de los últimos dos (2) años. Los
soportes deben contener el nombre del solista o agrupación
(este debe corresponder exactamente al nombre inscrito en esta
convocatoria), fecha de presentación (mes y año) y datos de quien
certifica (si aplica).
Como
soportes se podrán aportar reseñas periodísticas, entrevistas,
crónicas, artículos, programas de mano, flyers, afiches, entre
otros. Estos soportes podrán provenir de medios nacionales,
internacionales, locales, alternativos, en línea (links) y/o
impresos.
5.
VÍNCULOS WEB DE AUDIO Y VIDEO
-
Tres (3) vínculos (direcciones o links) y contraseñas (si aplica)
de archivos de audio de tres (3) temas musicales interpretados por la
agrupación previamente cargados en plataformas como soundcloud,
goear, entre otras.
-
Un (1) vínculo (dirección o link) y contraseña (si aplica) de
archivo de video que muestre en un tema completo, la puesta en
escena EN VIVO de la agrupación previamente
cargado en plataformas como youtube, vimeo, entre otros (No se
aceptarán videoclips, ni videos promocionales).